|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 5.0.8-test4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora esperando la test 5 o la definitiva! grande cyano grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me convence, de momento, me la quedo una temporada, vamos, hasta que saque la 9...
Si antes hablo... Me acaba de perder la cobertura. TODA!!! Última edición por guns Día 11/06/10 a las 20:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo 1 problema :
me pone que tengo la version 5.0.8 DS test 3 se que esta e sla 4..pero no hay 3 la test en teoria es la 8.0.7, no?el problema que tengo es que cuando estoy navegando o haciendo cualquier otra cosa y le doy a la tecla hombe, se me keda pillao un rato y cuando aparece los iconos tambien me tardan en salir...a que se debe? cuando instale la rom no borre nada y lo instale todo muy rapido(a lo novato desesperado )a lo mejor es por eso... asi que si ese es el fallo me gustaria saber como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo 1 problema :
me pone que tengo la version 5.0.8 DS test 3 se que esta e sla 4..pero no hay 3 la test en teoria es la 8.0.7, no?el problema que tengo es que cuando estoy navegando o haciendo cualquier otra cosa y le doy a la tecla hombe, se me keda pillao un rato y cuando aparece los iconos tambien me tardan en salir...a que se debe? cuando instale la rom no borre nada y lo instale todo muy rapido(a lo novato desesperado )a lo mejor es por eso... asi que si ese es el fallo me gustaria saber como solucionarlo ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya trae el kernel multitasking o hay que flashearlo encima??
El swap se que no viene por defecto y hay que activarlo. He encontrado un .zip que se flashea desde recovery y activa unos script para el terminal que ejecutándolos, activan el swap. Pero de que me sirve activar el swap si luego no voy a poder usar el multitask, por eso quisiera saber si ya lo trae por defecto la rom o hay que ponerlo de alguna otra manera. EDIT Me respondo yo mismo. Parece ser que activando el swap de la manera que he dicho (http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...enabledisable el multitask empieza a funcionar. Por lo menos de momento el opera se queda abierto. Esperemos que no pete la rom como si me hizo la htcmania. =( Última edición por torres86 Día 12/06/10 a las 13:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, pues ya ize wip de todo ize particion que antes no lo tenia, instale todo de nuevo :/ a buscar de nuevo todo
.y una duda que tengo es que al instalar la rom en la venta de la izkierda me sale como "bocata" que pone problema al cargar el widget..hay que va? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, pues ya ize wip de todo ize particion que antes no lo tenia, instale todo de nuevo :/ a buscar de nuevo todo
.y una duda que tengo es que al instalar la rom en la venta de la izkierda me sale como "bocata" que pone problema al cargar el widget..hay que va? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la stable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673394
|
|
|
|
|