bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb

Marcas españolas ?NO gracias !

posteado x mi en el foro de bq :

Ayer hice 30 km para comprar 2 productos de vuestra marca,un Edison 2 quad core y un teléfono aquaris 5,me gaste 430 euros y mañana mismo los voy a devolver, me explico :
El móvil todo bien, sin actualizaciones pendientes, resulta que el gps va como quiere, me sitúa siempre en medio de los edificios y se mueve cuando quiere ,llamo al servicio técnico y me dicen que e de instalar una actualización ,les digo oiga el móvil me dice que no hay ninguna ota,que esta actualizado y me responden que e de hacerlo manualmente !!
Es un móvil nuevo y e de trastearlo???? Para el media markt se vuelve!
Bq Edison quad core 2 todo perfecto,aunque algo pesada y de repente hoy miro y veo una fuga de luz tremenda en la esquina superior derecha!!! Para el media markt se vuelve !
Todo un record 2 de 2,como puedo confiar en vosotros ??? Si compro 2 productos y me salen defectuosos ???
No creo que vuelva a confiar en ustedes, lamentablemente buscare otras opciones !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordivida su comentario:

Viejo 14/11/13, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
lo del Gps no es que sea defectuoso hombre, cuando sacaron el movil al mes lanzaron una actualizacion via OTA para solucionarlo, que si das a actualizacion deberia de encontrarla e instalarse, pero si no fuese el caso seria descargarla desde la propia pagina de BQ e instalarla que no es nada dificil, y sobre el de la fuga de luz tienes toda la razon, no obstante tambien puedes llama e informarles o ir a Media Mark y que te lo cambien, ningun aparato electronico esta exento de estar defectuoso, pero para eso estan los cambios y eso.

A todo esto veo que tienes un Galaxy Note, es el cambio que hice yo y no estoy para nada descontento, todo lo contrario, yo creo que deberias de darle otra oportudidad

Última edición por felipeubi Día 14/11/13 a las 11:42:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario:
Viejo 14/11/13, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que mas me cabrea es el tiempo y el dinero perdido entre ir y volver a la tienda, que precisamente no esta cerquita de casa, yo se que los bugs se arreglan con fix,pero por que no me sale el update x ota ?
Asta la semana que viene no puedo ir ósea que me toca esperar :/
jeje si e tenido el note 1 y ahora tenia un s3,pero me interesaba un dual sim y probé este, el único pero q le pondría al móvil es lo plasticoso y endeble que parece jejej,aparte de lo dicho ya ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Aunque no sea el tema, yo lo compre hace dos semanas y no hay actualizaciones pendientes. Como le meto lo del gps en cuestión
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Mediamarkt tiene un plazo de cambio de 14 días naturales, ves y que te los cambien los dos. Es más, sin salir de la misma tienda prueba la tableta para ver si tiene la fuga de luz. Y el Aquaris 5 lo mismo, sal de la tienda y prueba el GPS in situ (al inicio ten en cuenta que los GPS tardan un poco en situarte la primera vez). También puedes activar las ayudas A-GPS y EPO (consumen datos para posicionar) que mejoran en segundos la búsqueda. Pero no necesita un fix para funcionar. La última versión es la 1.2.2 (comprobar en Ajustes - Información del teléfono y número de compilación). Si no la tuvieras saldría por OTA, por ahora es la última actualización recibida.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Mediamarkt tiene un plazo de cambio de 14 días naturales, ves y que te los cambien los dos. Es más, sin salir de la misma tienda prueba la tableta para ver si tiene la fuga de luz. Y el Aquaris 5 lo mismo, sal de la tienda y prueba el GPS in situ (al inicio ten en cuenta que los GPS tardan un poco en situarte la primera vez). También puedes activar las ayudas A-GPS y EPO (consumen datos para posicionar) que mejoran en segundos la búsqueda.
Un saludo
le active todas las opciones del gps y me fui a probarlo dando una vuelta de media hora x un polígono con amplias calles, y el GPS iba a trompicones y siempre me situaba en medio de los edificios
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jordivida Ver Mensaje
le active todas las opciones del gps y me fui a probarlo dando una vuelta de media hora x un polígono con amplias calles, y el GPS iba a trompicones y siempre me situaba en medio de los edificios
Pues en ese caso es que el GPS tiene un problema de hardware (si tenía la última actualización, claro), lo cambias y lo pruebas (es lo bueno de estos plazos).
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 14/11/13 a las 12:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no os sale la actualizacion por OTA puede ser por dos cosas una que el movil sea de los "nuevos" y ya la tenga aplicada y tengais que activar el EPO como viene en un tutorial en la zona de Roms o porque tengais que descargarla y meterla manualmente, aqui la teneis http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

Seria hacer un Hard Reset y metersela, lo del Hard reset es lo de menos porque tarde o temprano tendreis que hacerlo, es un coñazo peeeero, la verdad que una vez echo funciona bien el Gps Y con buena precision digan un par lo que digan, yo lo uso todos los dias y de lujo.

Y bueno lo de ir a cambiar el otro y que te cueste dinero, tienes toda la razon, pero la otra solucion es llamar al servicio Tecnico de BQ, comentarles tu problema y al ser comprado ayer te darian otro nuevo.Vendria una empresa a recogertelo y en una semana tendrias el nuevo en casa, te quedas sin telefono una semana pero no gastas gasolina ni tiempo jajajajaja. A todo esto si decides quedartelo, haz el seguro de 10€ que va a venirte muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi intención era hacer el seguro de bq para el móvil y la Tablet ,pero con el mosqueo que llevo jeje y ojo no soy novato en el mundo de android pero nunca me había pasado eso y menos con 2 compras a la ves
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi intención era hacer el seguro de bq para el móvil y la Tablet ,pero con el mosqueo que llevo jeje y ojo no soy novato en el mundo de android pero nunca me había pasado eso y menos con 2 compras a la ves
Siendo sincero Bq de 10 terminales que vende 4 son para cambiarlos ( tienen algun problema) pero si te lo cambian o pillas el que esta bien, es un telefono de 10, yo tuve que cambiar el de mi novia porque no me escuchaban cuando llamaba, y ahora tengo los dos y genial ninguna pega con ellos, todo lo contrario han superado is expectativas en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un problema muy feo,con la suerte q tengo me sale de 10 intentos 7 malos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajaja no hombre tampoco es eso, si vas a MEDIA MARK habrelo y compruebalo alli mientras te tomas algo en algun lado o en el coche por si acaso jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
ami se me rompio la semana pasada el altavoz y confio en ellos respuesta muy rapida del sat, las grandes empresas como samsung tambien tienen fallos y bastante gordos...
ejemplo: muerte subita del s3
fuente: http://androidzone.org/2013/01/samsu...-solucionarlo

sinceramente prefiero tener un auricular roto y que me lo reparen a un pisapaeles de 500pavos que no me lo reparan
Viejo 14/11/13, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
rubexk rubexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Es un problema muy feo,con la suerte q tengo me sale de 10 intentos 7 malos
yo tambien tenia un note y prefiero este,lo unico que a ver si mejoran el wifi con alguna actualizacion,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi enfado viene que compre 2 dispositivos de esta empresa y va y me salen con taras en hardware los 2 ,la Tablet con fuga de luz y el móvil con el GPS estropeado ,puede que te venga uno mal...es lotería pero los 2 es muy mala suerte !! :/ Y lo que mas mala leche me da es que no tengo cerca la tienda.... mas gasto de gasolina.... jooooooo.....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Quien no se sepa comportar en este foro, se irá fuera.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 14/11/13, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona Jorge,si e dicho algo incorrecto o e faltado a las normas del foro,cierra el post,mis disculpas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Esto va de memoria... No había en el "cajón de aplicaciones" una llamada "actualización" o algo así para buscar y lanzar las actualizaciones? (no lo puedo mirar porque tengo una rom cocinada ahora mismo). Lo digo porque no se si entraba a través de ota o dando a esa aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Por lo de la "actualización manual", digo.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo la ultima actualización ,ya doy x echo q es problema de hardware ,toca cambiar móvil y Tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 15:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /