|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya te he mandado el privado pidiendo acceso al doc y todavia no puedo entrar, solo me queda ese paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy haciendo la compra que hay que poner aqui State
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el doc.
Bueno, ya está todo hecho, sólo queda esperar. Muchas gracias exxtrema por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, la funda no es la de tapa de la primera pagina ¿verdad?
Es que en la primera pagina en Regalos no consigo abrir la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Compra al final el movil mas envio por dhl por 166 € jeje ME queda solo que me deis acceso al doc para apunarme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar un link a un buen review de este movil? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Xxtrema,sigo con la conjunta,pero de momento sólo pediré 1 unidad, Si esta sigue y dependiendo de los plazos más adelante pediría otro.Pero vamos lo que importa,sigo pero con 1 solamente. Quizá sea una pregunta tonta,el pago del seguro para un movil es de 2,43 € no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Xxtrema,sigo con la conjunta,pero de momento sólo pediré 1 unidad, Si esta sigue y dependiendo de los plazos más adelante pediría otro.Pero vamos lo que importa,sigo pero con 1 solamente. Quizá sea una pregunta tonta,el pago del seguro para un movil es de 2,43 € no? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedo entrar a ver la lista?queria saber en que puesto estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el enlace de exxtrema son 2,43€ si tienes tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta de Paypal y utilzias la opción de enviar dinero a familiares son 2€ los 43 centimos son porque si envias dinero de otra forma o utilizas el enlace cobran eso de comisión.
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya he pagado el seguro y te he mandado el número de compra del móvil que me dieron en Spemall
El problema es que todas mis transacciones las hice con la ccuenta Hotmail, asi que te he mandado un segundo correo a [email protected] diciendote mi gmail por si hiciera falta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me caigo esperaba que no pasase de 150 era el tope esperare un poco de tiempo es cuestion de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me desvinculo de esta conjunta.
Exxtrema, agradezco tu trabajo y la información aportada en todo momento. Seguro que en una próxima conjunta volvemos a coincidir, como ya hemos hecho en otra. Espero que pronto estéis disfrutando del terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema sigo sin entrar en el Doc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Videos review en español:
Última edición por AKmotoluxe Día 14/11/13 a las 12:36:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AKmotoluxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxxtrema porfa confirmame que estoy en el doc que no recibo la autorizacion para editarlo ni nada jeje
|