|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria google se encarga de volver a solictar al banco la reserva del dinero, eso me contesto google por correo cuando le pregunté por ese tema en particular. yo no me preocuparia por eso, a no ser que tengas en la cuenta menos dinero que el que se necesita para hacer la reserva. Como dije ayer, hay bancos que tardan hasta 14 días en desbloquear el dinero de una reserva caducada, por lo tanto si no tienes dinero suficiente en cuenta para que google te haga una nueva reserva, puedes tener problemas con el pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que estáis nerviosos porque el paquete está en Francia y no sabéis que pasa... Como a todos los que nos lo mandaron ayer vamos en un mismo convoy, os pongo un poco de información acerca de como funciona el transporte de los paquetes:
Cómo podeis ver, desde que sale de Eindhoven (Holanda) hasta que llega a España, son unas 30 horas de trayecto, pasando un día entero viajando por Francia. Llegados a este punto, separan el convoy con los pedidos que deba repartir la central de Barcelona y los del resto de España y los mandan para las respectivas centrales. Eso será por la tarde-noche y dudo que se pongan a repartir a esas horas (la mayoría de empresas ya habrán cerrado), por lo que los de Barcelona y alrededores lo recibiremos mañana, tal y como está previsto. Para la gente de Madrid, por poner un ejemplo, si el convoy sale de Barcelona sobre las 17, el trayecto son 5 horas 40 minutos y sumamos unas 2 horas de descansos, llegará sobre la medianoche. Con un poco de suerte, a alguien cerca de la central puede que le llegue mañana (más bien por la tarde), pero si ponen que reparten el lunes es porque esta gente ya sabe que va a haber algo (a lo mejor no sale inmediatamente de Barcelona, sino que pasa unas horas allí, por ejemplo). [ACTUALIZADO] Se ve que los pedidos para Madrid no viajan por Francia, sino que se quedan un tiempo de más en Bruselas (Bélgica) y luego salen para Madrid en avión. No sé como trata UPS la distribución en España, pero por lo que se ve, hasta los pedidos de Valencia pasan por Madrid, así que sólo los de Catalunya van en camión por Francia Espero que os sirva como mini-guía para calcular los tiempos a los que lo estáis esperando!
newyorkDC ---------------- Última edición por newyorkDC Día 15/11/13 a las 10:54:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newyorkDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con una cybertarjeta con el dinero justo, pagué el dinero del móvil, y me lo descontaron en el mismo momento de la compra, pone que el período de liquidación es el día 21/11 un día antes que la salida del teléfono.
Pero en esa tarjeta ya no tengo fondos para que me vuelvan a retener nada. No habrá problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
- Te han retenido la primera vez pero ha caducado la retención. Sin embargo, el banco tarda más en devolverte el dinero, por lo que Google a lo mejor te retiene de nuevo habiendo durante unas horas dos retenciones simultáneas. Esto es un problema si no tienes el dinero suficiente como para pagar dos teléfonos (720-820€) o ese importe supera el límite de tu tarjeta de crédito. - A algunos de los compañeros le han hecho una retención y en el momento de cobrarle le han realizado un nuevo cargo, para posteriormente abonarte el primero. Como en el primer caso, es necesario tener el doble de dinero en la cuenta porque tecnicamente compras dos teléfonos y luego te abonan uno. Pero, en conclusión, si tienes suficiente dinero en la cuenta o límite en la tarjeta (en caso de haber pagado con tjta de crédito) superior a 820€ no te debes preocupar, en un día o dos todo se normaliza. |
|
|
||||
|
||||
|
(Nexus 5 de 32 GB en negro pedido el 4/11 a las 08:10)
A mi me retuvieron el dinero de nuevo durante la noche de 12 al 13, y ayer día 13 a las 16:54 recibí el email con el número de seguimiento. Ahora mismo parece que está en algún punto entre Bruselas y Madrid :P ------------ Brussels, Belgium 14/11/2013 9:30 Escaneo de salida 14/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 13/11/2013 23:15 Escaneo de salida 13/11/2013 20:59 Escaneo de origen Netherlands 13/11/2013 6:07 Orden procesada: Lista para UPS ------------- Supongo que durante el día de mañana llegará a Madrid, pero al ser viernes, la entrega será el lunes, como tienen programada ... con la ilusión que tenía de trastear con mi Nexito este finde![]() Es lo que hay.La situación de tracking es idéntica a la tuya. En tu misma situacion solo que yo lo compre un dia antes, me lo han enviado un dia antes pero tambien se encuentra entre bruselas y madrid...
Ahh y mi entrega esta programada para el viernes pero como todavia no ha llegado a madrid ya veo chungo que me lo entreguen mañana. ![]() ![]() En tu caso hay alguna esperanza ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con una cybertarjeta con el dinero justo, pagué el dinero del móvil, y me lo descontaron en el mismo momento de la compra, pone que el período de liquidación es el día 21/11 un día antes que la salida del teléfono.
Pero en esa tarjeta ya no tengo fondos para que me vuelvan a retener nada. No habrá problema no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Negro 32GB el dia 4 a las 21:50. El martes me caduco la retencion y ayer me he pasado todo el dia sin el dinero retenido. Esperaba que hoy volviese a hacerse una nueva retencion pero nada. Llevo sin el dinero retenido desde el martes. Alguien mas en esta situacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 32gb blanco el día 11 a la noche. El día 13 ya me ponía que había llegado a Bélgica... Y aún sigue ahí. Me pone que me llega mañana aunque no se si con ese parón será verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Negro 32GB el dia 4 a las 21:50. El martes me caduco la retencion y ayer me he pasado todo el dia sin el dinero retenido. Esperaba que hoy volviese a hacerse una nueva retencion pero nada. Llevo sin el dinero retenido desde el martes. Alguien mas en esta situacion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si pudieses aumentar los fondos de la tarjeta estarías más tranquilo. Como ha dicho algún compañero y he explicado en mi post anterior, a veces el banco tarda (hasta 14 días algunos) en "regularizar" tu saldo cuando una retención caduca. Esto puede hacer que se solapen las dos y te genere problemas. A algún coleguita le han hasta cancelado el pedido de manera unilateral. Yo no me la jugaba
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo estoy en tu misma situación... y yo lo compré el día 4 a las 9:50 de la mañana... desde el martes el dinero ya no está retenido. Para más info soy Bankia y no tengo el doble del dinero, tengo lo justo y un pelin mas para pagar el de 32 gb. A ver si nos dicen algo hoy de una santa vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de comprar despues de ver el drop tgest , cosa que me ha acojonado , siempre lo llevanba sin funda pero esta vez no vva a ser el caso , soy una persona muy indecisa , sabeis si tengo alguna penalizacion por cancelar?
ya me ha llegado el email para el dia 11 de diciembre? con cuanta fecha de anterioridad al dia que te dicen estan llegando? me refiero a los que les esta llegando hoy que dia les dieron en un principio? el mio es blanco llegara antes que el resto? Última edición por javivi33 Día 14/11/13 a las 12:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, mientras no te lo hayan enviado lo puedes cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria google se encarga de volver a solictar al banco la reserva del dinero, eso me contesto google por correo cuando le pregunté por ese tema en particular. yo no me preocuparia por eso, a no ser que tengas en la cuenta menos dinero que el que se necesita para hacer la reserva. Como dije ayer, hay bancos que tardan hasta 14 días en desbloquear el dinero de una reserva caducada, por lo tanto si no tienes dinero suficiente en cuenta para que google te haga una nueva reserva, puedes tener problemas con el pedido.
![]() ![]() Yo lo hice con tarjeta: entro en la web de mi banco, mi tarjeta y ahí tengo los pagos autorizados y los pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de comprar despues de ver el drop tgest , cosa que me ha acojonado , siempre lo llevanba sin funda pero esta vez no vva a ser el caso , soy una persona muy indecisa , sabeis si tengo alguna penalizacion por cancelar?
ya me ha llegado el email para el dia 11 de diciembre? con cuanta fecha de anterioridad al dia que te dicen estan llegando? me refiero a los que les esta llegando hoy que dia les dieron en un principio? el mio es blanco llegara antes que el resto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros esperando nuestro Nexus 5 y los gilipollas de los chinos tirándolo contra el suelo para demostrar lo fácil que se puede romper. Así va el mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas drop tests de cualquier terminal del mercado, los resultados van a ser más o menos los mismos...
|