ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Ya está CM11 en github
Oficial para el e975?
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultimater Ver Mensaje
Oficial para el e975?
De momento nada de nightlies, está el código para el que quiera que se lo baje y se lo compile
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Con la app de cámara, si se apaga la pantalla tengo que reiniciar el smartphone, me sucede en las dos últimas builds. ¿A alguien más le pasa?.

Gracias.

P.D. con Focal no sucede

Última edición por llanerosolitario Día 06/11/13 a las 19:19:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 06:51:46
Array

[xs_avatar]
tochom tochom está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Las nuevas Nightlys son avances a partir de la SnapShot... Fijate que el tamaño ahora se mantiene a partir del aumento que pegó desde la SnapShot y son 200 y pico en vez de los 190 que estaban siendo las Nightlys anteriores a la SnapShot.

Yo de momento voy a estar retirado de Cyanogen porque me he pasado a la nueva versión de Android 4.4 KitKat y despues de un dia entero de pruebas va todo genial. Una fluidez tremenda, cero pero cero % Lag... ya nada de Lag del teclado ya que estan usando una versión de Kernel superior y la verdad que es impresionante como va todo para ser una de las primeras builds que han sacado para nuestros Optimus G y estar adaptada sobre la marcha, casi sin tiempo.

De momento no me falla nada, Wifi perfecto, por 3G igual, Bluetooth totalmente operativo, hasta el A2DP no da ni un fallo reproduciendo música en el coche a travez de Bluetooth. Lo único como pasa siempre con las nuevas Roms, que no hay aplicación de radio, pero puedo vivir sin ella. La cámara bien, cumple su cometido, al menos las opciones que he probado, que es lo más básico.

Pero la verdad que solo por no tener nada de Lag vale la pena quedarse con la 4.4 y no sufrir aquellos problemas con el teclado.

Saludos camaradas!
La cámara enfoca la primera vez tras un reinicio, después no lo hace y toca reiniciar. Es el único bug más o menos grave (a falta de la radio FM) que de momento he detectado. Por lo demás y como dice el compañero sorprende lo bien que va para recién parida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
Sick Boy Sick Boy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Volviendo al tema de la 10.2 snapshot y sus bugs, de vez en cuando se ven algunos fallos graficos, se nota sobre todon en el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Como dice el compañero tochom, el único bug que hay en 4.4 KitKat es el del autofocus de la cámara. La he probado a fondo durante estos dias y es que no falla nada más. Es sorprendente lo estable que es todo, lo rapidísimo que va todo... de nota le daria un 9.5 sobre 10, con eso digo todo. Android puro 100%, como vendría en un Nexus. Le da mil vueltas a Cyanogen en estabilidad, rapidez y fiabilidad. A ver que hace Cyanogen con su versión 11 cuando la saquen... De momento me quedo en 4.4 KitKat aunque no sea tan "personalizable", pero es que va tan bien...

Lo de la cámara parece que han sacado un parche, voy a probarlo a ver si es verdad que funciona y arregla lo del autofocus. Saludos Cyanogeros!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Jo****er y yo que acabo de volver a stock por el bug del teclado en CM 10.2

Como dice el compañero tochom, el único bug que hay en 4.4 KitKat es el del autofocus de la cámara. La he probado a fondo durante estos dias y es que no falla nada más. Es sorprendente lo estable que es todo, lo rapidísimo que va todo... de nota le daria un 9.5 sobre 10, con eso digo todo. Android puro 100%, como vendría en un Nexus. Le da mil vueltas a Cyanogen en estabilidad, rapidez y fiabilidad. A ver que hace Cyanogen con su versión 11 cuando la saquen... De momento me quedo en 4.4 KitKat aunque no sea tan "personalizable", pero es que va tan bien...

Lo de la cámara parece que han sacado un parche, voy a probarlo a ver si es verdad que funciona y arregla lo del autofocus. Saludos Cyanogeros!!!

Última edición por llanerosolitario Día 08/11/13 a las 13:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algun cambio con las Nightlys? veo que han vuelto a adelgazarlas jajaja. Han pasado de los 204 megas de antes a 187... que ha pasado? Yo sigo en 4.4 KitKat y creo que me quedaré con esta rom, va demasiado bien, ni me lo creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Algun cambio con las Nightlys? veo que han vuelto a adelgazarlas jajaja. Han pasado de los 204 megas de antes a 187... que ha pasado? Yo sigo en 4.4 KitKat y creo que me quedaré con esta rom, va demasiado bien, ni me lo creo...
mañana instalare la nueva y te comento.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola chicos! ando muy perdido,
voy a rotear el Lg con la apk
Edito esto: Roteado ya, todo ok este paso.
________
¿luego tengo que meter un recovery para meter las roms q yo quiera, por ejemplo Cyanogen mod o kit kat?
Quiero una version estable, alguien me puede orientar con sus pasos... veo muchos hilos pero no lo veo claro..

Última edición por buhogeek Día 11/11/13 a las 11:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Master00 Master00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Hola chicos! ando muy perdido,
voy a rotear el Lg con la apk
Edito esto: Roteado ya, todo ok este paso.
________
¿luego tengo que meter un recovery para meter las roms q yo quiera, por ejemplo Cyanogen mod o kit kat?
Quiero una version estable, alguien me puede orientar con sus pasos... veo muchos hilos pero no lo veo claro..
Tan facil como instalar una aplicacion desde la playstore

http://www.androidsis.com/lg-optimus...ry-modificado

Y si tienes que instalarla para empezar a meterle las roms que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

como ha cambiado esto desde que roteaba en el Galaxy S2...
Me guardo en Pocket el articulo para cuando pueda meterle mano...

¿y la aplicacion esa ROM INSTALLER? eso sirve?

Última edición por buhogeek Día 11/11/13 a las 15:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, comentar que la rom del dia 10 no va mal en conjunto.

He notado algun retardo en cambiar de 2g a 3g, pero nada mas.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Mauro Lopez Mauro Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975//Galaxy S II i9100
Buenos días gente! Llevo tiempo sin pasarme por aquí, a ver si actualizo un poco el principal. Los que aun llevan 10.2, siguen los lags del teclado? Se sabe algo de 4.4? Alguno lleva la M1? Comentar!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Buenos días gente! Llevo tiempo sin pasarme por aquí, a ver si actualizo un poco el principal. Los que aun llevan 10.2, siguen los lags del teclado? Se sabe algo de 4.4? Alguno lleva la M1? Comentar!
Con M1 te refieres a la Snapshot que salió hace 2 semanas? Si es asi, comentar que yo la llevo y de momento voy contentisimo. Le he instalado el Xposed framework para toquetear algunas cosas de la barra de notificaciones, y creo que con esta Rom y versión voy a aguantar hasta que salga una 4.4 funcional como esta.
Sobre el teclado, no se muy bien cual es el bug, pero de momento el telcado va perfecto! (eso si, uso swiftkey desde el minuto 0 de la Rom)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, me refería a esa misma. El bug es un congelamiento del teclado que dura un par de segundos y se repite varias veces al día, según se dijo por aquí era un problema con la base Android que usaban, me pasaba con el stock y con SwiftKey también, probé la 10.1.2 estable sin problemas con el teclado pero con reinicios aleatorios. Ahora estoy en stock a la espera de 4.4 o una 4.3 estable, aunque ya me estoy animando a probar esa snapshot con lo que me has dicho
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del teclado, como dije una vez en este hilo, va a seguir hasta que la rom use un kernel con una versión superior a la actual. Yo estoy con 4.4 puro y duro, AOSP y muy contento. Increible duración de la bateria, fluidez alucinante (le da mil patadas a Cyanogen, de momento) y el único fallo que tiene da la Rom es el autofocus de la cámara (tanto la stock como las de terceros)... es un bug que se puede arreglar pero que no lo he solucionado por vago ... Esta Rom 4.4 la voy a aguantar instalada muuuuuucho tiempo, hasta que salga otra que la supere y creeme, el listón está muy alto en cuanto a fluidez y estabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Sí, me refería a esa misma. El bug es un congelamiento del teclado que dura un par de segundos y se repite varias veces al día, según se dijo por aquí era un problema con la base Android que usaban, me pasaba con el stock y con SwiftKey también, probé la 10.1.2 estable sin problemas con el teclado pero con reinicios aleatorios. Ahora estoy en stock a la espera de 4.4 o una 4.3 estable, aunque ya me estoy animando a probar esa snapshot con lo que me has dicho
Antes de meter esta probé la rom PACman, y alli note un bug en el teclado que consistia en que a veces no saltaba el teclado cuando tocaba, se quedaba el cursor intermitente, como cuando tienes que escribir algo en un campo de texto, pero el teclado no aparecia, teniendo que cerrar la app (era el whatsapp) y abrirlo hasta que apareciera el teclado. Como dije en ese hilo, tras varios problemas instalé esta snapshot y ya te digo, de momento todo perfecto, muy fluida, y el teclado tan bien como la stock, ni mejor ni peor.
La verdad es que las roms 4.4 pintan muuuy bien, pero yo prefiero aguantar un poquito con 4.3, más que nada por compatibilidad de apps/launchers, voy a dejar que se asiente un poco el sistema 4.4 en el mundo del desarrollo y a finales de año/princios del próximo ya le meteré mano, con un poco de suerte los de LG ya se habran pronunciado respecto a sus planes de actualización y así tendremos más opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me animé a instalar la última nightly de la 10.2 y va perfecta, sin rastro del dichoso lag, por fin. Si durante la semana sigue estable me quedo en esta a la espera de una RC o de CM 11.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a por la nueva nighly de hoy. Los problemas de teclado aparecen e n mi caso ala cambiar de nightly, solo una vez o dos, pero bueno, soportable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 17:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /