|
||
|
|
||||
|
||||
|
compis!!instalada, va bastante bien por ahora!
solo una cosita, como diablos quito la velocidad de transmisión datos en la barra de notificaciones?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo encontre, lo puse y desaparecio eso, tambien la configuracion del tema que aplique jeje ahora estoy reinstalando el tema jeje
gracias compi por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
La he probado, tanto en versión KitKat como en versión Samsung, y de momento prefiero la FoxHound. No he encontrado suficientes diferencias, y en esta falta mucho software que quiero tener instalado, como el Sketchbook for Galaxy y demás... ;)
|
||||
|
||||
|
Los que habéis puesto las dos, que diferencias hay entre esta y la X-Note Build 5? Porque son del mismo cocinero y aparentemente parecen casi iguales.
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que esta lleva el launcher y las apps de KitKat con multiDPI... básicamente sólo las diferencia eso.
Yo he notado en falta bastante software de Samsung, porque he activado air view y demás y no funcionaban... funcionan en la X-Note 5.0?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabria decir si teniendo el csc CYO y e visto que esta rom tiene csc selector tiene para seleciomar PHE y me lo cambiaria y si ya se me mantendria si por ejemplo volviera a instalar la ron oficial por odin en un futuro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo instalada la versión con las aplis de Samsung y si me funciona el Air View. Probado, el Air Gesture, tb funciona.
![]() Última edición por AmgelSatori Día 14/11/13 a las 17:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto en el CSC Selector PHE, traía el CSC británico seleccionado por defecto y muy pocos para elegir, entre los que no está PHE...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, el CSC sólo marca el país origen para actualizaciones OTA, pero en este caso no tendrás OTAs, así que no pierdes nada... Yo le he dejado el británico...
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una oportunidad a la versión normal (no transformer) a ver cómo se comporta...
|
||||
|
||||
|
Si pruebas la versión normal X-Note, ya nos contarás cual te parece mejor
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||