|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo compis
Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos últimos meses.
Abandono el Xperia S, me he hecho con el Z1 y sólo puedo decir dos palabras: im-presionante. Al XS aún le queda vida por mi casa, se lo he pasado a mi mujer, así que de vez en cuando me tocará trastear un poco con él. Sigue siendo un gran terminal, pero he tenido la oportunidad de coger el Z1 y me he ido de cabeza. Saludos a todos y hasta siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, ¡a disfrutarlo!.
|
||||
|
||||
|
Que envidia! Disfrutalo! Yo si pudiese, tambien me pasaria al Z1, por que me gusta mucho la capa de Sony, pero.... a la medida que avanza esto, me da pereza seguir con ellos, y sabiendo como nos dejan tiradps con las actualizaciones... No se si esperarme a otro próximo nexus que salga. La camara de 8Mpx de este, me parece insuficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia! Disfrutalo! Yo si pudiese, tambien me pasaria al Z1, por que me gusta mucho la capa de Sony, pero.... a la medida que avanza esto, me da pereza seguir con ellos, y sabiendo como nos dejan tiradps con las actualizaciones... No se si esperarme a otro próximo nexus que salga. La camara de 8Mpx de este, me parece insuficiente.
![]() Totalmente de acuerdo........nunca más un Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung tampoco esta para tirar cohetes....