|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿trozo de plastico o mota de polvo?
Buenas
He detectado algo en mi nexus que al principio pensaba que era un pixel muerto pero creo que no lo es. hago una captura de imagen y no se ve absolutamente nada ni pixeles , ni motas ni na: ![]() Pero si hago una foto (con camara) al N5 veo un puntito negro en el centro de la pantalla la verdad me tiene mosca: ![]() ¿alguien sabria decirme que puede ser o si tiene solucion? No se si merece la pena pedir reemplazo por esto la verdad el movil me va de lujo, ni botones sueltos ni pixeles. Y solo se ve sobre fondos blanco y te tienes que fijar un poco. Quiza si pido reemplazo venga peor.. salu2 Última edición por xino22 Día 14/11/13 a las 23:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He detectado algo en mi nexus que al principio pensaba que era un pixel muerto pero creo que no lo es. hago una captura de imagen y no se ve absolutamente nada ni pixeles , ni motas ni na: ![]() Pero si hago una foto (con camara) al N5 veo un puntito negro en el centro de la pantalla que se ve muy poco la verdad pero me tiene mosca: ![]() ¿alguien sabria decirme que puede ser o si tiene solucion? No se si merece la pena pedir reemplazo por esto la verdad el movil me va de lujo, ni botones sueltos ni pixeles. Y solo se ve sobre fondos blanco y te tienes que fijar un poco. Quiza si pido reemplazo venga peor.. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que los pixeles muertos no salen en las capturas de pantalla, solo se ven visualmente en la pantalla, yo si te diria que es un pixel muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!! los píxeles muertos son cosa de la pantalla.. así que en la captura no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya webos, entonces si pido devolucion y digo que es por "pixeles muertos" entiendo que google ni se preocupa en comprobar que el que te envian de nuevo no tiene ¿verdad? es una loteria?
pensaba que no me iva a rayar tanto por un puto pixel pero se te va la mirada a el cada 2x3 los gastos de envio del antiguo los pago yo? 9€?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería, yo pedí el "reemplazo" por un píxel y hoy mismo he recibido el nuevo, también presenta un píxel muerto.
No os quiero desanimar pero a lo mejor hago la devolución y me espero un tiempo a que reparen lo de las pantallas, viniendo de Google esto no se puede perdonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería, yo pedí el "reemplazo" por un píxel y hoy mismo he recibido el nuevo, también presenta un píxel muerto.
No os quiero desanimar pero a lo mejor hago la devolución y me espero un tiempo a que reparen lo de las pantallas, viniendo de Google esto no se puede perdonar. ![]() y ahora tienes 2 moviles en casa no? si quieres pedir otro reemplazo te retienen otros 350€??? jode.. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tengo dos móviles aquí listos para mandar, me estoy pensando seriamente si el último hacer una devolución y listo.
Que me devuelvan los importes y a esperar en Enero. No puede ser que vengan con estos fallos, trabajo en una tienda y vendo móviles chinos y ni uno con píxeles muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que solo es un pixel muerto? En mi caso tengo 4, pero al realizar una fotografía no se puede ver a no ser que le metas ZOOM. En el tuyo parece un punto muy visible, como si fueran dos puntos muertos consecutivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo ese punto aun asi en la foto se ve mas que en el movil la verdad, creo que no es para tanto y viendo el panorama de cambios que llegan con mas pixeles o con otros fallos me parece que voy a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad en una pantalla de 5" con resolucion full hd veis un pixel muerto??
Ademas,eso es muy grande para ser un pixel muerto... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclarais estas dudillas:
no me quiero quedar sin movil bajo ningun concepto por tanto una vez solicite remplazo cuando me entrege el de UPS el nuevo ¿le doy el defectuoso directamente a el no?(le pego las pegatinas de ups evidentemente al paquete y el formulario que hay que rellenar dentro del paquete) no me tengo que preocupar de na mas? si me encuentro que el nuevo tambien tiene defectos solicito otro RMA y me vuelven a retener OTROS 350€? osea ya tendria rentenido un total de 700€ ¿Esto va asi? ¿cuanto tiempo tardan en devolverte la pasta? |
|
|
||||
|
||||
|
le he dado unos toques con el dedo pero na. Lo raro es que cuando lo compre NO tenia ese pixel y de repente aparecio.. por cierto ya he visto que los gastos de envio son gratuitos a ver si alguen me puede resolver las dos dudas que preguntaba antes y voy a pedir remplazo a tomar por saco |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclarais estas dudillas:
no me quiero quedar sin movil bajo ningun concepto por tanto una vez solicite remplazo cuando me entrege el de UPS el nuevo ¿le doy el defectuoso directamente a el no?(le pego las pegatinas de ups evidentemente al paquete y el formulario que hay que rellenar dentro del paquete) no me tengo que preocupar de na mas? si me encuentro que el nuevo tambien tiene defectos solicito otro RMA y me vuelven a retener OTROS 350€? osea ya tendria rentenido un total de 700€ ¿Esto va asi? ¿cuanto tiempo tardan en devolverte la pasta? ![]() "Devuelve los artículos a Google en un plazo de siete días después de recibir la autorización de devolución de mercancía (RMA)" en ese caso ¿¿si el nuevo me lo envian en 15 dias por ejemplo y pasa la semana que tengo para devolver el defectuoso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Xino yo de ti , si solo es eso , quieto parado .. saludos
Última edición por iron Día 14/11/13 a las 13:48:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||