|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda el sat en reparar 1 movil?
Wenas tube que enviar el movil al sat lamentablemente
segun la pagina del sat de 16 a 22 dias :S cuanto os a tardado a vosotros? suponiendo que me dieran 1 seria usado o nuevo?tenia fallo auricular, altavoz ruidos raros, gps y el wifi un poco chulo
|
|
||||
|
||||
|
Te lo repararán seguramente (el cambio es por reiteración de envíos problemáticos o por imposibilidad de repararlo) y varia de 1 semana a 2 generalmente, dependiendo de la carga de trabajo que tengan. Sigue la información del RMA de vez en cuando, te dirán cuando esté reparado y cuando haya salido de sus instalaciones. También cuando lo envien recibirás un mail con un pdf adjunto con lo que hayan hecho.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, problema de GPS y fallo de pantalla, tardaron 6 días laborables.
Desde luego, un 10 para el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depende, yo tuve un xperia hace tiempo lo llevé a sat 2 veces; la primera me tardaron de 15-20 días y la segunda tardaron sólo en revisarlo unos 20-25 días, sólo en ver que problema trae y encima me dijeron que serían unos 15 días.
No te fies mucho de los días que te dicen que van a tardar no siempre aciertan. |
|
|
||||
|
||||
|
ok el del sat me dijo 1 semanilla ojala tarden eso :P y mustang sony... ta mas ocupada entre ps3s teles dvds etc digo yo
![]() ahora a esperar k me llege el movil y rezar k no se pierda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo arreglaron en 8 días laborables. Pero me lo devolvieron con otro fallo y con una ralla en la pantalla.
Lo volví a enviar y tardaron 6 días laborables. Y cambiaron la pantalla y todo. Y cuento los días laborables incluido envío y recepción. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso GPS y fallo microfono en llamadas largas,
Lo envié el 7 de noviembre y acaba de llegar hace 15 minutos.
|
||||
|
||||
|
suelen tardar eso de 7 dias a 15 lo maximo, no tardan demasiado tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recogieron un jueves por la mañana y me lo devolvieron el martes por la mañana. Tenía un problema que hacía que en la pantalla apareciesen líneas esporádicamnte (yo creo que no era fallo en la pantalla) y cambiaron la pantalla y actualizaron. Por ahora no se ha repetido y me han dado la pantalla original (que estaba perfecta).
Por ahora un 10 al servicio técnico |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a rezar k no lo rayen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Detrás de esto hay personas. Lo normal es que no pase nada pero... Cómo ves, se responsabilizaron. Y, en total, fue menos de 2 semanas.
Y eso no te lo quitan en ningún otro SAT! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me dice resuelto: reparación aun no lo enviaron cuanto suelen tardar?
lo que mas temo esque se pierda porque el apellido lo pusieron mal y que se vuelva a romper de lo mismo :S
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo, si pone resuelto, esta tarde o mañana por la mañana lo enviarán y mañana o pasado lo tendrías que tener en tu casa. Si quieres quedarte más tranquilo puedes llamarles y decir que modifiquen el apellido por si acaso, pero si han ido a recoger a tu casa sin problema, te lo llevarán igual, y sobre que no se vuelva a romper de lo mismo, para eso ha estado en el SAT para repararlo y que no pase más.
Un saludo ![]() la dirección esta bien, esque mi tío tenia un nokia n86 que yo herede y siempre estaba con el auricular roto :S dije k el wifi me iva mal eso no lo repararon no? lo digo al ser problema de la room ... :S
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada en la bandeja de entrada ni en spam cuando antes me llegaban los mensajes del sat :S
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que lo recibirás. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|