|
||
|
|
||||
|
||||
|
MOVISTAR* mms: apn: mms.tmovil.cl (ojo con el APN si el apn no puede existir acceso,es lo vital de una conexión)* usuario/contraseña: mms/mms* proxy: 172.17.8.28:80 o 172.17.8.11:80* servidor mms: mms.movistar.cl* sms: +56991600130* wap:apn: wap.tmovil.cl* usuario/contraseña: wap/wap* proxy: 172.17.8.28:80 o 172.17.8.11:80* full internet(modems 3g):* apn: web.tmovil.cl* usuario/contraseña: web/web* número:*99#(para configurar modem 3g)* Saludos, Matbiker
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo tranquilo que es difícil cargarse un Samsung, mientras arranque hay vida Tercero, perdona que te lo diga pero alguien con tus conocimientos NO debería lanzarse a modificar su note 2. Antes de hacerlo lee, lee mucho, hay hilos con chincheta Donde se explica cada cosa lo que es y paso a paso lo que hay que hacer para flashear una rom por odin, la diterencia con las roms .zip para recovery... Si despues de leer mucho aun tienes dudas pregunta lo que necesites... en los hilos de los manuales. Cuando ya lo tengas todo claro entonces será el momento de lanzarse a por una rom cocinada. y para no tener que escribir 3 post tuyos seguidos existe abajo a la derecha el botón de editar, para añadir lo que necesites escribir en tu post original. ;)
Última edición por sowed Día 14/11/13 a las 07:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el archivo pit???
|
|
|
||||
|
||||
|
para el md5 de sammobile? o como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que dificil tiene que ser leer y buscar...
Usa el boton editar. Primer resultado en google: http://www.winmd5.com
|
||||
|
||||
|
Flasheando y arrancando....
Pregunta: Es imperativo usar el nuevo bootloader? He visto que se puede volver al antiguo, pero me da un poco de palo ya que puedo volver a un nandroid antiguo si no toco el bootloader. Estoy en lo cierto, no? PD: El wifi patch sí que es imprescindible, veo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando y arrancando....
Pregunta: Es imperativo usar el nuevo bootloader? He visto que se puede volver al antiguo, pero me da un poco de palo ya que puedo volver a un nandroid antiguo si no toco el bootloader. Estoy en lo cierto, no? PD: El wifi patch sí que es imprescindible, veo XD ![]() El wifi patch es por si no quieres usar el nuevo BL. Prueba así si quieres y si ves que se te reinicia o hace cosas raras pues usas el BL en vez del patch. Según las pruebas que hicieron ellos con el BL consiguieron mas estabilidad, por eso lo han recomendado.
|
||||
|
||||
|
O una cosa o la otra.
El wifi patch es por si no quieres usar el nuevo BL. Prueba así si quieres y si ves que se te reinicia o hace cosas raras pues usas el BL en vez del patch. Según las pruebas que hicieron ellos con el BL consiguieron mas estabilidad, por eso lo han recomendado. ![]() ![]() Me va a tocar parchear el BL EDIT: Pues no, sigo sin wifi. Última edición por kingofdevils Día 14/11/13 a las 08:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Con el BL patch se pierde el wifi por momentos. Hay que apagar el terminal y volverlo a encencer para que vuelva funcionar, con reiniciar no es suficiente.
Si me vuelve a pasar flasheo el bootloader. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Otro factory reset y meteré solo la ROM. Si sigo sin Wifi esperaré a otra versión y me vuelvo a la 4.1.2, aunque tiene muy buena pinta esta ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al BL antiguo, he hecho otra instalación limpia, y tras parchear la DN2+Fix+mod de 240DPI el wifi me funciona de entrada, pero me falla la Flashbarservice y no tengo teclado, sólo puedo introducir datos por voz
![]() Otro factory reset y meteré solo la ROM. Si sigo sin Wifi esperaré a otra versión y me vuelvo a la 4.1.2, aunque tiene muy buena pinta esta ROM ![]() a mi me pasó lo mismo (menos el wifi porque llevo el modem de la mj5 desde que salió porque me va mejor el wifi en casa con el) hay que instalar la rom, arrancar, configurarla despues ya arrancas en el recovery y metes los mods que quieras y así todo ok
|
||||
|
||||
|
O una cosa o la otra.
El wifi patch es pr si no quieres usar el nuevo BL. Prueba así si quieres y si ves que se te reinicia o hace cosas raras pues usas el BL en vez del patch. Según las pruebas que hicieron ellos con el BL consiguieron mas estabilidad, por eso lo han recomendado. ![]() Pero no se puede volver a un nandroid antiguo si se ha flaseado el BL nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss! me estoi bajando la rom y la probare, da mejores resultados en fluidez que la MI6? es que esta no me gusto mucho y desde entonces he estado con la MJ5 stock pero al tener los mods y tal quiero saber vuestra opinion
si estan pulidos etc.... gracias y saludoss
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Mejor que la 4.1.2. Por ahora la batería me aguanta más y me funciona todo muy bien. Yo la recomiendo.
Estas capturas son de la segunda carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesta y funcionando, a primera vista veo mucho cambio visual en el el menu de ajustes esta guapo
ahora a ver como se porta saludoss
|
||||
|
||||
|
En su dia hice una copia se la carpeta efs la guarde en el pc me a dado por mirarla hoy y me sale que esta vacia es normal? y como puedo hacer una nueva copia en el pc de dicha carpeta pues desde el pc no doy capaz de verla.
Gracias y un saludo. |
|
|