|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad chicos, entiendo que tengáis ganas de Android 4.4, porque yo soy el primero que es un flasheador compulsivo y está deseando meter mano al bicho.
Pero de ahí a la histeria colectiva que hay en este tema... creo que os lo tomáis demasiado enserio. Hay que relativizar un poco las cosas, es una puta actualizacIón de un móvil, y si no llega hoy, llegará mañana, y si no, llegará pasado. No hay que ponerse tan nervioso y agresivo, que veo a gente en el tema casi insultando a los compañeros, que ha tenido que aparecer Jorge por aquí. No podemos tener esa indignación, histeria, desesperación porque salga KitKat, joder, que alguno llora por esto que parece que se le hubiera muerto la madre. Relax!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, la verdad que tengo ganas de catar el 4.4 si.
Pero no me parece para tanto, a ver: nosotros con un nexus 4 todavia esperando: vale si. Pero porque nosotros queremos, ni mas ni menos: Porque Google ni siquiera ha dado una fecha que ahora no esté cumpliendo. Simplemente no ha salido, igual que no ha salido android 5 o android 6. No hay ninguna fecha para ellos y siguiendo el "razonamiento ansias" que tienen muchos compañeros también nos podríamos rallar porque aun no tenemos ese android 6. ¿Tiene esto sentido? Obviamente ninguno. Pues lo mismo con 4.4: no hay fecha concreta y está al caer y de hecho otros nexus ya la tienen. No salen todos de golpe, vale y que¿? que les obliga? donde se han comprometido?. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces explicame por que Nexus 5, Nexus 7 2012, Nexus 7 2013, y Nexus 10 tienen Android 4.4 y nosotros con un Nexus 4, todavia estamos esperando?
Vergonzoso en serio, a ver si me dijeras, ha salido para el Nexus 5, y luego de golpe y sopeton para toda la gama Nexus junta, lo entenderia. Lo que no entiendo, es porque dejan a Nexus 4 mas rezagado, que quieren que a ver si en estas semanas alguien pica y se compra el nexus 5? Edito: No merece la pena que os pongais a defender a google que ellos no os pagan, es una empresa multi millonaria y solo busca hacer mas dinero, no hace falta defenderles..... Android 4.4 para toda la gama nexus debio haber salido cuando se publico el firmware para Nexus5, tal y como paso con android 4.3 ![]() Pero que vamos que a mi no me va de 2 días... Si hablásemos de varios meses, como ocurre con los fabricantes de smartphones, entendería el ansia, pero a estas fechas.... Edito: No sé trata de defender a nadie, se trata de poner un poco de tranquilidad y de razón. Última edición por Ekine Día 14/11/13 a las 09:54:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad chicos, entiendo que tengáis ganas de Android 4.4, porque yo soy el primero que es un flasheador compulsivo y está deseando meter mano al bicho.
Pero de ahí a la histeria colectiva que hay en este tema... creo que os lo tomáis demasiado enserio. Hay que relativizar un poco las cosas, es una puta actualizacIón de un móvil, y si no llega hoy, llegará mañana, y si no, llegará pasado. No hay que ponerse tan nervioso y agresivo, que veo a gente en el tema casi insultando a los compañeros, que ha tenido que aparecer Jorge por aquí. No podemos tener esa indignación, histeria, desesperación porque salga KitKat, joder, que alguno llora por esto que parece que se le hubiera muerto la madre. Relax! ![]() coincido totalmente, es solo una actualización, no es nada de vida o muerte, y si es nuestro nexus 4 y si.. todos queremos la actualizacion pero a mi parecer sigue siendo solo un movil, no hay que esclavizarse. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas paginas sobre las puñeteras transparencias y todo el mundo preocupado. Ahora resulta que con la nueva version de google search y el launcher ya teneis transparencias. La actualizacion de search es progresiva y el launcher lo van a subir al play para android 4.1 o superior. Asi ya tendreis las transparencias. ZAS de google
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil sigue funcionando con 4.3 y no pasa nada.-
Be water my friends. Dont worry.- Ya llegara y cuando lo haga pues la disfrutaremos, pero dejémonos de indignaciones tontas que hay cosas mas importantes que Android 4.4, haced un Kitkat y disfrutad del momento.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que llega la OTA teniendo el Bootloader abierto. Tienes que estar con la rom stock completa pero el Bootloader que esté abierto o cerrado no influye.
Tanto cuesta responder? El post mas surrealista, mas lleno de lloros, de niñerías y de offtopics y a alguien que hace una pregunta se le remite al buscador? Que vergüenza. ![]() No lo entiendo. que agria es la gente a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para los que se ponen quisquillosos diciendo que hay mucha ansia por la actualización y que google no ha dicho nada de cuándo sale la actualización, por lo que no está incumpliendo nada, os pongo parte de la descripción del nexus 5 en SU web (entiendo que es trasladable al nexus 4... o al 5 en un futuro cercano)
"Actualizaciones de Android instantáneas Con Nexus 5, siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google. Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película." Es decir, por un lado nos dice que tendremos las actualizaciones en cuanto salgan... no semanas después. Pero por otra parte, dice que SIEMPRE seremos los primeros. No dice nada de que sólo durante el primer año o el segundo o... Es decir, según su web no deberían dejar sin actualizaciones NUNCA al nexus puesto que siempre quiere decir siempre (si alguien encuentra un sitio de la web de venta del nexus en la que ponga el límite de tiempo de actualizaciones estaría bien, porque si no sería publicidad engañosa el dejar un día sin actualizaciones al dispositivo cuando has afirmado que las va a tener siempre) Con todo esto quiero decir que, efectivamente, no pasa nada por esperar unas semanas, pero también es cierto que el propio google vendió la moto de que los nexus tendrían las actualizaciones en cuanto saliesen y no lo está cumpliendo (de hecho, nunca lo ha cumplido puesto que al NexuxOne lo dejó tirado de mala manera). Además, lo está haciendo por plazos según modelos y ni da fechas para el nexus 4 (ayer al presentar el motoG ya dijeron que se actualizaría en enero, no en un futuro cercano). No sé, da la sensación de que google está cambiando su orientación hacia los nexus y que cada vez nos va a gustar menos esa dirección que está tomando (no han presentado el KK, no han presentado el N5, en condiciones me refiero, no dicen cuándo se actualizará el N4...)
Última edición por flipado Día 14/11/13 a las 10:11:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro ya que el Google Experience Launcher va a estar disponible en el Google Play para todos, igual hasta nos sorprendemos y cuando nos llegue la OTA nos viene ya instalado en el Nexus4... Y a las tablets todavía no pq no esta optimizado para pantallas de más pulgadas y por eso no lo han puesto aun en la play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces explicame por que Nexus 5, Nexus 7 2012, Nexus 7 2013, y Nexus 10 tienen Android 4.4 y nosotros con un Nexus 4, todavia estamos esperando?
Vergonzoso en serio, a ver si me dijeras, ha salido para el Nexus 5, y luego de golpe y sopeton para toda la gama Nexus junta, lo entenderia. Lo que no entiendo, es porque dejan a Nexus 4 mas rezagado, que quieren que a ver si en estas semanas alguien pica y se compra el nexus 5? Edito: No merece la pena que os pongais a defender a google que ellos no os pagan, es una empresa multi millonaria y solo busca hacer mas dinero, no hace falta defenderles..... Android 4.4 para toda la gama nexus debio haber salido cuando se publico el firmware para Nexus5, tal y como paso con android 4.3 ![]() Es sólo una actualización que ha salido hace menos de quince días y que van soltando (bajo un criterio desconocido) para el modelo estrella y dos tabletas Wi-Fi ¿Dónde está la vergüenza? ¿Dónde la crisis? Como ya dije, si la sueltan hoy, mañana, este mes,... ¿Seguiríais diciendo que tardó mucho? Un poco de calma y medid las cosas en su justa medida. Última edición por j2002 Día 14/11/13 a las 10:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon flipado, si se suone que somos los primeros en tener algo y nos lo hemos comprado con ese objetivo, PUES SOMOS LOS PRIMEROS
Que es eso de que tengamos que esperar semanas??? Eso no es asi, sino no me compro un nexus, me compro una bicicleta. Nos han prometido una cosa, y no la estan cumpliendo, es asi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual de nervioso esperando la 4.4 que Stephen Hawkins jugando al PES 2014 en las Google Glasses.
Ojalá llegue pronto, pero que llegue antes el aumento de nuestro sueldo. Gracias, buenas noches. PD: Yo me compré un Nexus para blablablabla actualizar blabla.... PD2: Yo tengo la tablet Nexus 7 y las transparencias no blablablablabla... PD3: Ya me iba, sólo pasaba por aquí porque he leído 57 páginas de gilipolleces(menos algunas cosas) ¿y por qué no voy a decir yo la mía? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechuhiphop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso en serio, a ver si me dijeras, ha salido para el Nexus 5, y luego de golpe y sopeton para toda la gama Nexus junta, lo entenderia. Lo que no entiendo, es porque dejan a Nexus 4 mas rezagado, que quieren que a ver si en estas semanas alguien pica y se compra el nexus 5? Edito: No merece la pena que os pongais a defender a google que ellos no os pagan, es una empresa multi millonaria y solo busca hacer mas dinero, no hace falta defenderles..... Android 4.4 para toda la gama nexus debio haber salido cuando se publico el firmware para Nexus5, tal y como paso con android 4.3 ![]() Por otra parte no estoy defendiendo a Google bajo ningun concepto, tengo muy claro que son empresas que se lucran aprovechandose de nosotros y lo unico que les importa es el beneficio a final de año, ademas yo soy el primero que quiere tener ya la nueva version, pero tengo claro que toca esperar, pero no por ello me voy a impacientar mas o pensare que mi N4 nunca actualizara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borntobewild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay muchas ilusiones pero muy poco equilibrio
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que hay que tener claro, seremos los primeros. Sí, has leído bien, los primeros. La explicación es fácil.
¿Prometen que los primeros dispositivos en recibir las nuevas versiones serán los Nexus no? Pues eso están cumpliendo. No hay ningún samsung, htc, sony... que ya esté distribuyendo android kitkat. Google no dice que se lance para todos el mismo día, pero sí que somos los primeros dispositivos en recibir la actualización y esto es cierto.
|
|
||||
|
||||
|
Y poco a poco Firefox va haciendo hueco empezando con ese terminal de Movistar
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que decis que es indignante que el n4 se actualice el ultimo, no os da por pensar que el n4 es el que mas funciones tiene, ademas que hasta donde yo se, n7 y n10 solo han actualizado las versiones WiFi..
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que yo ya tengo kitkat desde hace dias sino estaría...aun asi quiero la oficial pero bueno ya está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon flipado, si se suone que somos los primeros en tener algo y nos lo hemos comprado con ese objetivo, PUES SOMOS LOS PRIMEROS
Que es eso de que tengamos que esperar semanas??? Eso no es asi, sino no me compro un nexus, me compro una bicicleta. Nos han prometido una cosa, y no la estan cumpliendo, es asi. ![]() A ver si para reyes cambio de plataforma porque vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo diciendo todo, TODO, el post, está mas claro que el agua (y ahora mas aún) que GEL va a acabar en play store en cuanto kit kat llegue a todos los nexus. He dado la explicación varias veces, y la gente no solo lo contradecía si no que ademas se cabreaba, se indignaba, y bueno, en gereral se ponía a llorar
![]() Puedo entender que la gente se enfade, pero llega un punto que ni lo que dice ni su forma de pensar no es racional.