|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U
No es obligatorio pero ahora se puede según informó temasek. Se necesita el recovery que dejan en el primer post . se instala como una rom o kernel. De la misma forma.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguien me puede explicar cual es la differencia entre las Gapps y PA Gapps? Y que differencia tiene un kernel con o sin abb ? Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
se que muchas veces son muchas paginas y se hace dificil buscar informacion.
pero que en un hilo de 16 paginas se pregunten las mismas cosas mil veces... tiene delito. supongo que es mas facil preguntar directamente a intentar buscar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favoooooor hay alguna forma de pasar las apps a la sd es que me mola pero no veo esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me da error la descarga de las gapps
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro al que le va de fábula esta rom.
Pasé de Temasek 10.2 V73 directamente a la CM11 Preview, sólo hice wipe dalvik y wipe cache, instalé rom, kernel y gapps. Tenía la batería al 75% y me aguantó 3h20mn sin fallos de wifi, ni de sd ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los archivos para la instalación https://db.tt/GdUDShNG
Primero el Cwm, full wipes , instalar el archivo más grande q es la rom, luego las gapps y por último el kernel. Fijarse en la primera página del foro xda que hay un host de descargas. Van x la 3 preview la que les doy es la 2da para mi funcional. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo como lo hice por si les sirve a alguien... 1. wipe caché y dalvik 2. instalar la rom 3. instalar las gapps (aunque ya las tengas) 4. reiniciar hasta la v1 lo hacia sin las gapps ni los wipes... pero ya digo, creo que hay que meterlas otra vez para que no te dé problemas el teclado AOSP ni la Store... un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el wifi he hice una instalacion full wipe y ademas ahora el movil no me reconoce la tarjeta sd...
haber que se me ocurre ahora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 14 el consumo es excelente! Aún de dejando el kernel que lleva la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo eso hice y ahora va bien... pero creo que para meter la v1 tienes que meter tambien las gapps de nuevo, si no dá esos errores...
les dejo como lo hice por si les sirve a alguien... 1. wipe caché y dalvik 2. instalar la rom 3. instalar las gapps (aunque ya las tengas) 4. reiniciar hasta la v1 lo hacia sin las gapps ni los wipes... pero ya digo, creo que hay que meterlas otra vez para que no te dé problemas el teclado AOSP ni la Store... un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no fuí yo sólo al que le pasó... varios miembros de xda tuvieron ese problema también...
lo que no he probado es otro kernel... sólo el que trae la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
A esta v1 ya no hay que meterle elfix y el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
El fix no... Pero el kernel si...al menos a mi no me funcionaba la cámara hasta que lo he flasheado
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va dpm, aunque hay cosas que no se como hacerlas:
Para poner más iconos en el panel de notificaciones (wifi, bluetooth) como se hace? Y para desinstalar algunas gapps como google + como puedo? Con titanium no hay manera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y de momento la veo un poco verde por cosas como la ausencia de Halo, no poder personalizar los accesos directos de la barra de notificaciones y que tenga que dar 2 veces para activar y desactivar el wifi.