|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no recibían las notificaciones
Hola!
Ante todo muchas gracias por vuestros reportes ;) Se ha modificado lo necesario en el servidor y ya están funcionando a pleno rendimiento las notificaciones… Ojo, quienes no la recibieran deberán desinstalar e instalar de nuevo… o bien esperar a la actualización que vamos a lanzar Pero por si quereis ir adelantando ;) Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante todo muchas gracias por vuestros reportes ;) Se ha modificado lo necesario en el servidor y ya están funcionando a pleno rendimiento las notificaciones… Ojo, quienes no la recibieran deberán desinstalar e instalar de nuevo… o bien esperar a la actualización que vamos a lanzar Pero por si quereis ir adelantando ;) Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien por ahí?, ¿se sabe algo del tema? sigo sin recibirlas y ya me he perdido un par de sorteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonzo!
Perdona hombre, que andamos por aquí liados, afortunadamente ![]() Qué versión de la app tienes instalada? Vamos a asegurarnos, si te parece bien, reinstalando desde Google Play. Si continua sin funcionarte haremos un par de pruebas juntos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.5, la instalé desde Google Play y previamente limpié caché y borré datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A también me pasa. Ya ha habido un par de sorteos que lo he visto en la web y no en el móvil.
La versión de la app es la 2.5 correindo en un galaxy s3 con android 4.1.2 stock. Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, la he actualizado y sigue sin llegar las notificaciones...
|
||||
|
||||
|
Parece que de repente me empezaron a llegar las notificaciones, pero esta mañana, he actualizado la apli a la versión 2.8 y otra vez han dejado de llegar; el sorteo del "smartphone Cubot T9 por cortesía de tinydeal" no me ha llegado.
Seguiré informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema, desinstalalé la versión antigua y la volví a instalar y nada. Con la actualización siguen sin saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado y ahora no me deja volver a instalarla, me dice que no tengo espacio y hay mucha gente asi.
Creo que cada vez que se actualiza es peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al club de los no notificados, hehe. Antes iba perfectamente, pero desde hace bastantes días que no recibo nada, y me he perdido algún sorteo que otro. He desinstalado y vuelto a instalar y nada...
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha avisado. La diferencia ha sido que en vez de borrar datos, he desinstalado y vuelto a instalar desde el play, por si a alguien le sirve de algo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me avisa unas veces sí y otras no, vamos que no es fiable.
Tengo que estar atento a los sorteos, sobre todo los express, por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que hoy tampoco hay notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mí tampoco me salen los avisos desde hace una temporada
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dejado de aparecer las notificaciones en mi I8190N
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va peor, además de seguir sin recibir las notificaciones, tarda un montón en cargar los datos.
Tengo la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima actualizacion y no me entran los avisos de los concursos.-Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siguen los problemas de las actualizaciones que no se muestran.... Xperia S
y algo que he notado: anteriormente tampoco funcionaban, actualicé la aplicación y tampoco, pero si desinstalaba y volvía a instalar, las notificaciones funcionaban... todo esto hasta que salía una nueva actualización, y al hacerlo, otra vez no funcionaba... conclusión por si sirve de ayuda: algo hace la aplicación que cuando son actualizaciones se carga el módulo de notificaciones. si la instalación se hace limpia, las notificaciones funcionan a la perfección. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||