|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 8 y 8.1
Tengo el java sin problemas...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, es el primer teléfono que tengo en el que no siento la necesidad de meterle una ROM cocinada, la stock va fenomenal.
|
||||
|
||||
|
hl voy a adqurir un lg g2 de orange y keria saber si hacerle root se pierde la garantia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo con eclipse, pero no es necesario para el roteo del G2. Solo instalando las SDK es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguante hasta que salio el mod del sonido, en ese momento lo tuve claro y lo hice. A partir de ahí meti el recovery TWP y probe 3 roms no oficlales, y después de unos días de pruebas, volvi a la stock. Eso si, root lo volvi a hacer para el mod de sonido, para el xposed G2 y para desistalar aplicaciones que no uso y dejarlo un poco limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿estas instalando la rom stock europe? aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Tienes que bajarte todo lo que dice, instalarlo y seguir los pasos. Última edición por benzoll Día 14/11/13 a las 01:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el hilo/tuto equivocado. ¿estas instalando la rom stock europe? aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,rootee y meti rom stock y ahora al abrir titanium no tiene permisos SU por lo tanto parece que hay un semi root.....
como puedo ver el contador ese de flaseos? Roteo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en este paso "Abrimos la carpeta que descomprimimos (descarga) y arrancamos root.bat.
Se nos abrirá una ventana de línea de comandos. Pulsamos cualquier tecla e iniciamos el proceso de ROOT en el LG G2." Cuando me sale la pantalla en negro y pulso cualquier tecla me desaparece la pantalla negra y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
hl el sabado me llega el tlf de orange y para mi el rooteo es fundamental, y keria saber si se pierde garantia al rootearlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en este paso "Abrimos la carpeta que descomprimimos (descarga) y arrancamos root.bat.
Se nos abrirá una ventana de línea de comandos. Pulsamos cualquier tecla e iniciamos el proceso de ROOT en el LG G2." Cuando me sale la pantalla en negro y pulso cualquier tecla me desaparece la pantalla negra y no hace nada ![]() En esa pantalla aparecen las instrucciones breves en ingles, se entiende facil
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
El contador no existe, es simplemente una palabra que cambia ella y su color: -no root (en verde) -rooted (en rojo fuego.. )Sale al enchufar el G2 al pc en modo download. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quitar el root no queda rastro de que se haya tocado el móvil??
En el primer post habla de que se inicia un contador de flasheos, alguien me lo aclara? Última edición por tito kastros Día 15/11/13 a las 07:18:41. |