|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está guapa la oficial, pero no creo que pueda tener tanto tiempo la tablet desprotegida.
Entre éstas dos, cual escogeríais? http://www.amazon.co.uk/IVSO-Samsung...ref=pd_cp_ce_0 http://www.amazon.es/gp/product/B00F...F8&me=&seller= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la que he pillado, en principio muy bien. Parece robusta, encaja perfectamente y sin problemas para acceder a todo. Aguanta bien y los detalles de la goma para sujetar la tapa y la otra goma grande para meter la mano y agarrarla en vertical son cojonudos. Además incluía un bolígrafo normal que en el otro extremo lleva una goma para usarlo en la pantalla táctil. La única pega que es gorda, pero claro protege mejor, ya depende de cada uno. Así que en resumen parece buena opción.
Última edición por xkum Día 11/11/13 a las 22:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi es la mejor, es muy fina, se adapta muy bien, no se, a mi siempre me gustó comprar la original, he tenido varias galaxy, y la mejor para mi es la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Xkum, a mi también me ha llegado ya hoy. A parte de que huele que tira para atrás de nuevo por el resto bien.
Es como la que tenía para el 2012 pero con la mejora de la goma elástica para agarrarla bien por detras si la coges en vertical que viene bien para las ferias y la gomita para meterle un pen externo, que por lo que me ha dicho mi mujer me está esperando en casa de regalo un wacoom bamboo ![]() Amilio, para gustos hay colores. Como puse en el post la original a mi también me parece más bonita y fina, y es la que menos "agranda" la tablet, pero esta es mucho más funcional en los apoyos y protege mejor la tablet. Aún este fin de semana como ya le traspasé la note 2012 a mi mujer, lo primero que hizo es cambiarle la funda y ponerle la original que tenía metida en un cajón. Estuve manejándola un poco en los distintos apoyos que tiene y la estabilidad o seguridad al estar apoyada, y nada que ver con esta. Para mi es más segura en el apoyo, y eso me prima más que la estética. Lo que acabo de ver ahora al probarlo que me ha sorprendido es que debe tener algún imán que la tablet detecta cuando la abres y la cierras (supongo que la original también lo tendrá). Al abrir la tapa se enciende sola y sale un menú rápido de notas junto con un calendario. Al cerrarla se bloquea y apaga automáticamente la tablet. No sabía que la tablet tenía este sistema ya (y menos que la tuviera también la funda). Bueno un "plus" inesperado.
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy equipado a tope.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de ver ahora al probarlo que me ha sorprendido es que debe tener algún imán que la tablet detecta cuando la abres y la cierras (supongo que la original también lo tendrá). Al abrir la tapa se enciende sola y sale un menú rápido de notas junto con un calendario. Al cerrarla se bloquea y apaga automáticamente la tablet. No sabía que la tablet tenía este sistema ya (y menos que la tuviera también la funda). Bueno un "plus" inesperado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final y viendo los precios que habia de las originales en blanco me he decantado por la que puso Amilio imitación china...Me tarda entre 5 y 15 dias en llegar. Precio final 27 €, cara para ser imitación, pero paso de gastarme 60 (o más) en la original...Ya os comentaré y pasaré fotos cuando reciba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final y viendo los precios que habia de las originales en blanco me he decantado por la que puso Amilio imitación china...Me tarda entre 5 y 15 dias en llegar. Precio final 27 €, cara para ser imitación, pero paso de gastarme 60 (o más) en la original...Ya os comentaré y pasaré fotos cuando reciba...
![]() Gracias Compi! |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por Amazon.de, Amazon.com, Amazon.it...Date una vuelta por todos los amazons que veas, menos la española que lo unico que tienen son universales...
También las he visto en varias webs americanas en las que no hacen envios internacionales. Mira tambien por ebay.es y .com, pero como te digo, las que he encontrado (si aun estan) en blanco tenian un coste superior a los 60 €... |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por Amazon.de, Amazon.com, Amazon.it...Date una vuelta por todos los amazons que veas, menos la española que lo unico que tienen son universales...
También las he visto en varias webs americanas en las que no hacen envios internacionales. Mira tambien por ebay.es y .com, pero como te digo, las que he encontrado (si aun estan) en blanco tenian un coste superior a los 60 €... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encontré varios de esos casos...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de encontrar la original en stock y que envíen a Spain en NINGUNA PARTE u_U
Si alguien la encuentra, por favor, que avise P.D: Me da igual el color Hasta que la cosa se estabilice me he pillado ésta: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/..._ya_os_product Que comentan que es tan buena como la original. Ya comentaré. Última edición por SashaX Día 15/11/13 a las 08:58:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||