iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
albert7Rc albert7Rc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

iocean x7 elite vs neo n003 premium

buenas

primero me presento, soy de BCN y buscando móviles "chinos" en tiendas físicas donde poder ir a ver el móvil, me encontré con estos dos modelos
hay de otros que también me han gustado, como el jiayu g4, pero me han dicho que han tenido problemas por defectos en el móvil, y también sacarán el g5, así que nada... otros modelos que también me gustan son los de xiamo, pero valen más de 300e, que es el precio máximo, un poco más se podría estirar, pero tanto tanto...jaja

las especificaciones del iocean x7 elite y el neo n003 premium son bastante parecidas, decir que estas dos versiones son las que mas prestaciones ofrecen de los x7 y n003

especificaciones: en los dos tenemos 4nucleos, turbo (ni idea de que es ), 2gb de ram y 16 de rom en el iocean y 2gb de ram y 32 de rom en el neo, 13mp de camara exterior en los dos, 2mp en la interior del iocean y de 3mp la del neo, pantalla de 5pulgadas y de 1920x1080 de resolución en los dos, 2000mah de bateria en el iocean y de 3000mah en el neo, dual sim en los dos, gorilla glass 2 en las dos unidades, y android 4.2.1 en el iocean y 4.2 en el neo.

el neo es mejor? o el iocean? me parece mas bonito el iocean, pero por prestaciones parece que gana el neo, y tampoco es que me importe mucho como es por fuera

que opinais?

saludos

pd: no he sabido si colgar este post aquí o no, si esta mal que lo quiten, también lo he puesto en el post del neo
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
Por prestaciones los 2 estan muy bien... Yo por estetica tambien prefiero iocean x7 es una pasada, ami me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

si, por estética el iocean es precioso, pero tiene 16gb vs los 32 del neo, y la bateria que la del neo también es de mas capacidad

no se porque el neo son solo 10e de diferencia si tiene el doble de memoria y 1000mah mas de bateria...por eso pregunto, porque he escuchado mas la marca neo que iocean. no se..., no tendra nada mas bueno el iocean respecto al neo'?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
Disculpa pero el iocean x7 elite tb tiene 32 gb, el que tiene 16 gb es el plus, la diferencia es que el Neo tiene MHL que el iocean no tiene, ademas el sonido supuestamente es mejor en el neo que el Iocean. Por otra parte tb es como tu dice su bateria es de 3000 mah frente a las 2000 mah que viene en el iocean, aunque en el iocean se puede comprar aparte tb la bateria de 3000mah

Otra cosa es que el Neo no lleva pantalla gorilla glass 2 Sino Dragontail, que se supone que es mas buena que el gorila glass 2

la demas caracteristica son iguales.

Última edición por Rumper Día 13/11/13 a las 20:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

en las especificaciones que tengo dice que el iocean elite lleva solo 16gb, pero yo habias escuchado que eran 32
y tambien ttengo apuntado que es el neo gorilla glass 2

entonces los 10e de diferencia del neo al iocean a que vienen? porque si por pagar 10e mas tienes mas bateria...el MHL no tengo ni idea de que es

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy poseedor de Iocena x7 elite, y tiene 32 gb, eso lo primero asi que ne la paigna esta mal el nombre y seguramente se referira al de plus que cuenta solo con 16gb, Ademas el elite la camara delantera esta polarizada a 5 mpx frete a los 2 mpx que viene en el neo

MHL es salida a HDMI, y por otra parte donde ayas visto que el neo n003 tiene gorilla glass 2 esta mal, Yo Estaba nte interesado en el neo desde abril que se dijo que iva a salir, pero por degracias por lso continuo retraso salio en octubre el premium, asi que me descante por el Iocean, ahora mismo no me arrepiento me funciona de lo lindo. Aunque por 250 euros que es lo que cuesta creo por 50 mas te recomiendo el Xiamo Mi3, o si no quiere gastarte 300 euros ya es como tu prefiara si el Neo n003 o el Iocean x7 elite, Desde esta pagina te puede comprar el neo en españa con 2 año de garatinta y ahora mismo esta de oferta por lanzamiento de web nueba : http://neomobile.es , si quiere el icoean x7 compralo desde españa puede entrar en http://www.iocean.es

Esta dos pagian son importadora directamente desde las fabrica ya que tiene contrato con ellas. Si no simepre puede comprarlo por terceros como beewip, o desde china.

Otra cosita lo de turbo significa que el procesador que lleva es MTK6589 creo, este procesador va a un 1,2 Ghz entonces el turbo lo que ase es incrementarlo en 0,3Ghz dando lugar a un procesador mas rapido de 1,5Ghz

Última edición por Rumper Día 13/11/13 a las 20:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

el problema es que quiero comprarlo en tienda física, y el único sitio donde me vendan el mi3 vale 400...que me parece mucho...y es version china, es decir, en idioma inglés y chino...me han dicho que dentro de un mes o así les llega la versión europea...pero supongo que sera igual de caro

el mi2s de 16gb lo venden por 324, y el de 32 por 350e, pero no se...si han sacado el mi3, el mi2s no estara desfasado dentro de nada¿
que opinais? vale la pena esos 50e mas o menos de mas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento pero hay ya esta fuera de lo que yo se, Enteindo que lo xiamo por ahora son los mejores moviles que se esta fabricando, el xiamo mi3 es incluso mejor que el s4 y por menos dinero. Y que todo los xiamo que ha salido son bastante bueno. Ya mas lejo de hay no se mucho y solamente te podria confundir.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas
gracias por opinar, haber si alguien mas dice algo...
es que del xiamo mi2s no me gusta que sea un modelo anterior y la pantalla no es de 5 pulgadas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

entonces el neo y el iocean mas o menos están a la par? a excepción de la batería y el hdmi del neo?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albert7Rc Ver Mensaje
buenas

entonces el neo y el iocean mas o menos están a la par? a excepción de la batería y el hdmi del neo?

saludos
Lo del Hdmi esta muy pero que muy bien.. Es un puntazo tenerlo enchufado en la tv para ver series y demas..
Porcierto, yo he tenido ambos en las manos, y decirte que aunque ambas pantallas sean full hd la calidad de colores e imagen de iocean x7 es un pelin superior.. Es impresionante la calidad de imagen de este telefono.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

bufff...jaja
que mal...uno tiene hdmi y mas batería...el otro mejor calidad de imagen...jajaj
cual escojo?
tengo ahora un nokia c2, ni táctil ni nada

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albert7Rc Ver Mensaje
buenas

bufff...jaja
que mal...uno tiene hdmi y mas batería...el otro mejor calidad de imagen...jajaj
cual escojo?
tengo ahora un nokia c2, ni táctil ni nada

saludos
Entonces el cambio, elijas lo que elijas sera brutal
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

jajaja, si, pero la bateria no me durará como ahora, que si no llamo ni envío sms, solo abro la pantalla, me dura toda la semana encendido o mas jaja

creo que tiro mas por el neo, es para mi mas feo, prefiero las lineas cuadradas del iocean, pero bueno...que se le va a hacer jjaa

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

por cierto gente, el movil por el que me decida, le tendré que hacer algo para que funcione correctamente??
el wifi asta cuantos metros se coge?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

ya me he decidido por el neo, gracias a todos por opinar

por mi se puede cerrar el post

saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Disfrutalo cuando lo tengas.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
kuartokilo kuartokilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: A501
Albert que tal ese N003? Cuenta cuenta me interesa sobre todo la bateria y fotografias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 05:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /