|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con xposed instaler y greenify
Instalo el xposed instaler, le doy update instalar framware, reinicio mi equipo, despues instalo greenify 1.95 y el greenify donate, voy a xposed instaler, modulo, selecciono greenify, reinicio mi equipo, y voy para configurar el modulo, dice que tiene que verificar aplicacion, o a veces salta diciendo un error, alguien sabe porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.97 veta 6 y va de lujo en aptoide la tienes prueba con esa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un hilo del Xposed Tutoriales y módulos para usar en Xposed Installer [ICS | JB] [Firms Stock y Roms basadas en Stock] [Actualizado 05-08-2013] Es mejor que preguntes en él, es un tema de roms y desarrollo.
Y dentro de ese hilo un enlace sobre Greenify, atento al Lucky Patcher: Nuevo tutorial: Yo lo tengo como explica Winsmel y funciona de maravilla, versión donation "cuqueada". Saludos. P.D. Me parece que no funcionan los enlaces de descarga, ahora estoy en el curro y no puedo probarlo, pero lo importante es el tutorial.
Última edición por cocoto105 Día 14/11/13 a las 14:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El "donate" lo tienes que parchear con Lucky patcher antes de activarlo con xposed.
Es decir, instalas greenefy, instalas el "donate", lo parcheas, activas con xposed, reinicias y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo el donate lo instales tal como dice el compañero
Estás aquí
|
||||||
|
||||||