|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se acabó preview, ahora salio la primera build, a descargar. O ya estaba así y era build?
Última edición por mojonx0droid Día 14/11/13 a las 05:23:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me daba force cierre en netflix y el play store me daba cierre cada 1 hora aprox aparte mi telefono parece horno al cabo de unos minutos sin jugar ni nada.., me regreso a cm10.2 que es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi no me cierra la play store lo que si me cierra es el navegador cuando se usan paginas de incognito alguien sabe como configurar los hdpi...??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si le queda el kernel boeffla beta 4...???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro bug que e encontrado es que al momento de escuchar musica si bloqueamos la pantalla o la desbloqueamos se distorciona por 5 segundos la musica :/
|
|
|
||||
|
||||
voy a probar con el boeffla aver si me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 14/11/13 a las 06:25:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando sobre xposed, en algunas partes dicen que si, en otras que aun no
ok en xda en thead de xposed, el creador dice que esta esperando hasta el 22 de noviembre para trabajar con kitkat, para hacerlo compatible porque gracias a las donaciones compro un nexus 5 y le llegara el 22. asi que a esperar copy paste del autor y del thread: Android 4.4 changed several things and it's therefore not compatible with Xposed yet. Thanks to many donations, I have ordered a Nexus 5, which is supposed to leave the warehouse by November 22. Once I received it, I will start adjusting Xposed for Android 4.4. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
Última edición por mojonx0droid Día 14/11/13 a las 06:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la v1 del 14.11 me dá FC constatemente en el teclado AOSP...
la play store no me abre (sin conexion)... es a mi sólo o le pasa a alguien más? alguna solución? |