|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar.... De repente me dejó de funcionar la parte inferior de la pantalla, y tras varios días de sopesar si llevarla a que me la cambiaran, leí el post de Narias y me decidí a instalar la ROM de Roufianos, la 1.2, y ...... YUPIIIIII Mi pantalla vuelve a funcionar!!La verdad es que no del todo, el botón de abajo a la izquierda (la flechita que despliega todas las aplicaciones) sigue un poco rebelde, pero al menos responde. ¿Es posible entonces que el problema no sea de hardware??? es curioso que a todos se nos haya fastidiado a la vez.... Tendremos que esperar un tiempo a ver como se porta esta Rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar....
De repente me dejó de funcionar la parte inferior de la pantalla, y tras varios días de sopesar si llevarla a que me la cambiaran, leí el post de Narias y me decidí a instalar la ROM de Roufianos, la 1.2, y ...... YUPIIIIII Mi pantalla vuelve a funcionar!!La verdad es que no del todo, el botón de abajo a la izquierda (la flechita que despliega todas las aplicaciones) sigue un poco rebelde, pero al menos responde. ¿Es posible entonces que el problema no sea de hardware??? es curioso que a todos se nos haya fastidiado a la vez.... Tendremos que esperar un tiempo a ver como se porta esta Rom. ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion la hice con los 5 wipes y con el reboot una vez metido el correo de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi heron ueee si la envias a Orange te tarda unas 3 semanas, estoy disfrutando como un descosido. Bueno compañeros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a usado algun tuto para volverla a como de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Supongo que mi caso no será muy diferente del resto, pero he leído todos los posts y quería comentar algo para ver si podemos arrojar algo de luz al asunto. Tengo la Hero de Orange desde hace unos 6 meses, pero su dueño anterior (yo se la compré de segunda mano) la tiene desde julio. Bien, todo ha ido perfectamente hasta hace media hora. Instalé el teclado Swype, ya sabéis, ese en el cual puedes escribir mediante "trazos". Para instalarlo tuve que utilizar el Astro File Manager, ya que se trataba de un .apk. Ok, pues los síntomas fueron los siguientes: - Después de unos 5 minutos utilizando Swype dejé el móvil en reposo y se apagó la pantalla tras los 30 segundos que tengo configurado. - Al volverla a encender observo que le cuesta un poco de trabajo abrir lo que le digo que abra con mis pulsaciones. Parece que hay que apretar un poco más que de costumbre y empiezo a pensar que tal vez con el tema del Swype, había tocado algún parámetro de la sensibilidad... - Es entonces cuando me dirijo al menú de configuración del Hero para buscar alguna opción relacionada con la sensibilidad cuando veo que los scrolls ya no los realiza correctamente. Da saltos... - Intento picar una de las opciones de más arriba y se abre el Teléfono (y se ilumina el botón de teléfono abajo del todo). - Si pulso arriba a la izquierda de la pantalla, casi en la esquina, se selecciona y se abre el botón inferior izquierdo, el de las aplicaciones instaladas... Empiezo a sentir un calor por dentro brutal... a días de la actualización 2.1... mi Hero jodida? No por dios... Lo único que puedo decir es que si apagas y enciendes la pantalla, todo funciona perfectamente durante al menos 10-15 segundos. Es a partir de entonces cuando la pantalla empieza a funcionar de esa manera tan loca... No entiendo mucho de electrónica, pero me parece más un fallo de software que de hardware... En fin, supongo que me aviaré de 15 en 15 segundos hasta q salga la actualización... a ver si se soluciona, si no lo tengo jodido porque no tengo la factura del móvil, ya que lo compré de segunda mano y el chico que me lo vendió la había perdido... tiene cojones! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la factura tiene solución, si tienes manera de contactar con el que te vendió el htc que llame a orange y le envan por mail una copia de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... que finalmente tengo que llevar también la mía a reparar.
Manda narices. Esperando la 2.1 meses, y justo cuando llega, hero estropeada. He rescatado mi vieja HTC 3300 Artemis... Si hace un año podía vivir con ella, ahora también podré, supongo. A ver qué tal se portan estos de Orange.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una llamada de 29 minutos y 20 segundos, y otra de 12 minutos, aún no he conseguido que me manden el duplicado de la factura para tramitar la garantía en tienda.
Dicen que lo mandan... ya a tres direcciones de correo electrónicas diferentes, desde ayer, y no llega nada. Y no lo pueden mandar por fax, porque su religión no se lo permite, debe ser. Cuando cumpla la permanencia, bye bye Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cual ha sido mi sorpresa.... que hace 2 semanas dejé mi hero en Goya para que la arreglaran.. hoy he ido a recogerla y... SIGUE IGUAL!!! Hace las mismas tonterías!!! Si apagas y enciendes la pantalla durante unos segundos funciona bien, pero luego empieza a hacer lo que le da la gana!! En el albarán de reparación pone "Nivel de reparación 3"... no sé qué habrá pasado... pero después de estar días esperándola.. cogerla y que siga igual...
mañana la volveré a llevar... a ver qué me dicen.. bfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, pues a mi hoy me ha funcionado durante todo el día correctamente... ha sido ahora por la noche cuando ha vuelto a hacer locuras como ayer comentaba en el post... qué cosa más extraña... pero sigo insistiendo, me da a mi en la nariz que se trata de software... Tendrá algo que ver con algo que hemos instalado/desinstalado? Algo que hayamos tocado? Yo os recuerdo que todo empezó a ocurrir después de instalar y desinstalar Swype... alguno ha tenido síntomas parecidos después de instalar este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas del grupo
Hola mi hero la tengo hace 10 meses y hace una semana no me funcionan las ultimas 3 teclas inferiores, nada, y note que va empeorando,,....
no se que hacer..le instalare la 2.1![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ry:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... a mi me pasó después de leer que a todos os pasaba...
Al final va a ser psicológico y por eso en el SAT no me han hecho nada... jejejejjeje |
|
|
|
Pues yo sigo pensando
que si es algo del Software algo debe de haber mal por ahí porque no es posible que tocando en una parte de la pantalla no responda o se vuelva loca haciendo sus cosas raras, esperemos que con la 2.1 oficial se solucione porque hay muchos que tenemos este problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado con varias ROMS diferentes y el problema persiste en todas ellas, así que por muy raro que parezca, no debe de ser el software. Entre que no encuentro la factura y que me tengo que ir de viaje y no podría recogerla, todavía no la he llevado a arreglar, pero vamos, es una pesadilla intentar hacer cualquier cosa, tiene rachas en las que va de maravilla, pero son las menos :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo espero que también se solucione con la 2.1... aunque no tengo demasiadas esperanzas puestas en esta idea... de hecho yo ya estoy planteándome que si la reparación son unos 100 euros (no tengo garantía ni posibiliad de conseguir la factura porque la cmopré de segudna mano y no puedo encontrar a la persona q me lo vendió), voy a pasar de repararlo y tendré q hacer otra inversión... un legend tal vez... un desire? quizas... no lo sé, pero estoy realmente jodido. snif...
|
|
|
|
|
|
A mi me empezo el problema con la Rom oficial vamos que solo le meti el recovery y radio pero cuando me empezo a dar el dichoso problema probe a cambiar de Rom, le instale la Daguu_espreso y me dio menos problemas luego le instale una villain no recuerdo la version y me dio más problemas, le instale después la Roufianos y el problema desaparecio lo malo es que esta en ingles, le volvi a instalar la Daguu porque me gusto la estética y volvio a fallar, ahora mismo llevo la Roufianos y me da problemas pero de vez en cuando por eso espero con ansias las oficial para ver si ya se le quita y con el idioma español..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||