|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok primero debes seguir este tutorial, para tu note 2, parece complicado pero no lo es, ademas piensa que asi recuperas tu movil. siguelo talcual no es muy extenso http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-663211.html
|
|
||||
|
||||
|
siempre y cuando tengas la carpeta efs, terminara siendo el pan de cada día no te asustes, peor yo que desde la primera vez ya nunca he vuelto a tener una rom oficial o no que me vaya la red y acabar teniendo que meter el patch ariza. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, intentaste pegar las cosas de la carpeta efs que tenias como backup en la carpeta efs de la raiz,no?
|
||||
|
||||
|
edit: consulta que rom llevabas cuando hiciste el backup?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En banda basé me pone N7100XXDLK7
Lo que no me acuerdo es cual era la que tenía puesta. Creó recordar que era una inglesa que decían que iba muy bien . Y ahora le eh metido la última española. No se sí esto tendrá algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
si, porque sin duda lo que hiciste fue un downgrade, por eso se corrompe el imei por cambio de lectura de la carpeta efs apartir de los modem mg4+, mira lo que puedes hacer, es instalar otra stock que sea por ejemplo mh1, mg4, mh4, etc. talvez no recuperes el imei, pero prueba con esas roms el backup de tu efs.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Creo que por hoy lo voy a dejar, que me levanto dentro de unas horas para ir al curro. Ya sigo mañana y te cuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi también y lo solucione con Kies.
Lo conecte a Kies,me salto una actualización,la instaló y a correr. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||