|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es todo esta vez... no estan las factory images... No son todos a la vez, nos tienen dos semanas esperando... No son todos "iguales"... Nose, no entiendo nada... Google, ¿a que juegas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he cansado de esperar por una rom que por lo que se dice va a venir capada.... asi que creo que es el momento de volverme a miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase al N4 para estar al día y no tener que estar leyendo este tipo de post de espera y me encuentro esto, no se yo a que juegan si un de sus fuertes era tener contento al personar con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que de nada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alehox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será muy enrevesado, pero no se si os habéis dado cuenta que las actualizaciones han sido para los dispositivos wifi, no para aquellos que tienen LTE o 3G. Puede ser que estén teniendo problemas con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos amigos y ansiados Kitkat's espero que esta noticia os calme ya y respiremos tranquilos con esta versión de Google.http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html
Última edición por Nexusmaniatico Día 14/11/13 a las 00:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hype no es mas que expectacion o ganas por la salida de algo, se suele utilizar mucho en el mundo de los videojuegos
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me fui a dar una vuelta y me tope con los Nokia Lumia 1020 y 925... En qué hora!! Entre que no llega la ota y lo guapos que están, estoy apunto de ser infiel a mi Nexus tras esta con ellos desde el Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización que corrige errores en Google Search y habilita el nuevo launcher (si has instalado el apk, de momento) para cualquier android a partir de 4.1
Por lo que el launcher en google play debería estar al caer Al menos lo que yo he entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de que acabe esta semana tenemos 4.4 en el n4, les usaron de conejillos de indias y ahora que puede que sepan los problemillas se pueden centrar en lo demas, la verdad que prefiero no tenerlo, a tenerlo y que la mitad de mis apps no funcionen por no ser compatibles con kinder bueno, digo bollicao, digo kitkat (manda huevos con lo bonito que era key lime pie klp...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiar un Nexus por un Lumia... Vale que WPhone vaya muy fluido, pero no tiene soporte de aplicaciones, que tengo un Windows Phone en casa...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexperto.com/2013/11/13/...-el-galaxy-s3
Si al final todos van a llevar km excepto nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no, y ansiedad a lo mejor la tienes tú, en ningún momento he hablado de ello, de hecho si cambio no será por la actualización, desde luego hay cada uno suelto que madre mía ...y cosas que hacer en el día hay muchas, empezando por las que a uno le de apetezca.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Lumia 800 y la fluidez y las fotos son muy buenas. Sobre las app, pues pasa como Android cuando empezó, pero las mas usadas están. Hoy que estuve comprando un móvil para un familiar, y que al final cogió un Galaxy Nexus, pudimos instalar el Launcher del Nexus 5, y va perfecto, lastima que no actualice Google directamente...