ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
dementum dementum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: 5570i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dementum Ver Mensaje
La room cerecilla no funciona el wifi ni tampoco el google play porfavor no subais mas rooms porque las e provado todas las de este foro y no funciona ninguna y se de lo que hablo porque soy informatico asi que porfavor no agais perder el tiempo a la gente porque lo unico que hacen estas rooms es joder el movil ni mas ni menos
Rectifico la rom cinger cerecilla funciona perfectamente pero a la quinta vez de instalarla se agradece el esfuerzo del desarollador de la rom, esta vez le salio bien.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Rom Ginger cerecilla

Rectifico la rom Ginger cerecilla funciona perfectamente pero a la quinta vez de instalarla se agradece el esfuerzo del desarollador de la rom, esta vez le salio bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dementum Ver Mensaje
Rectifico la rom Ginger cerecilla funciona perfectamente pero a la quinta vez de instalarla se agradece el esfuerzo del desarollador de la rom, esta vez le salio bien.
Es por la versión anterior, todo el mundo sabíamos que arrastraba un problema con los datos y el wifi desde la versión 0.5 con el kernel Cerecilla v0.3, no era un secreto vamos, leyendo los post se sabía que fallaba.... y aún así muchos usuarios lo sobrellevaban muy a su pesar con la esperanza de que diese con el problema.

Pero como no sabíamos cual era el problema estuve dándole mil y una vueltas.... código, archivos, comparaciones con otras rom...... herramientas de toda clase.... diff de decenas de archivos sin contar con las horas y horas muertas haciendo flasheos para comprobar los cambios...

Vamos, que al final recompilando el kernel con otras opciones y módulos se ha podido solucionar.

Agradezco a todos esos usuarios la confianza que han depositado en mí como persona más que como desarrollador. (no me considero un desarrollador)

Un saludo a todos.

PD: Estoy atascado con una actualización que estoy preparando , el borrado de notificaciones mediante deslizamiento, es muy cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
AndreSalgado AndreSalgado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570i
me aparece el error de " can't open tmp sideload package.zip (bad)" sabes porque podria ser?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 04:21:02
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AndreSalgado Ver Mensaje
me aparece el error de " can't open tmp sideload package.zip (bad)" sabes porque podria ser?
Hola AndeSalgado,

¿Comprobaste el md5?
Parece un problema con el zip... ese error lo he leido alguna vez en los foros de xda, aunque a mi no me ha salido.
Pero lo recuerdo por lo de "sideload"

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 04:52:54
Array

[xs_avatar]
AndreSalgado AndreSalgado no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5570i
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola AndeSalgado,

¿Comprobaste el md5?
Parece un problema con el zip... ese error lo he leido alguna vez en los foros de xda, aunque a mi no me ha salido.
Pero lo recuerdo por lo de "sideload"

Un saludo.
Muchas Gracias. resulta que por el motivo que sea se habian corrompido los archivos .zip a la tercera vez de descargarlos me han funcionado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 05:35:36
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AndreSalgado Ver Mensaje
Muchas Gracias. resulta que por el motivo que sea se habian corrompido los archivos .zip a la tercera vez de descargarlos me han funcionado
De nada, por eso pongo los md5, siempre que alguien publique los md5 hay que comprobarlos, porque si en vez de fallar..... se consigue flashear con un zip bueno pero con el interior corrupto imagina que desastre.

El servidor que uso al parecer no es muy de fiar..... es de ubuntu-one, pero no es la primera vez que se corrompen los archivos descargados o que tengo que resubirlos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ginger cerecilla

Scorpyo sabrias decirme porque me ocurre el problema de que se me reinicia el mini sin previo aviso, me pasa varias veces y nose a que puede deberse el problema seguro que tu sabes como podria solucionarlo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Pues así a priori no se decirte. Hiciste los wipes?

Podrías mirar con logcat a ver que sale antes de un reinicio

Ahora mismo no se me ocurre nada.

Ah sí! No uses la frecuencia de cpu a 128 mhz

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Te sugiero, a título informativo, que para poner en marcha tu rom especifiques con claridad la instalación. Entre tantos datos y versiones y adaptaciones, te montas un lío del carajo. Te sugiero: 1. instalar la rom base. 2. instalar el kenel 3. instalar la nueva rom (3.1 versión completa o 3.2: versión light; Espero que no te lo tomes a mal, pero hay mucha gente que no está tan familiarizada con "la cocina". Sin acritiud y reitero, BUENA ROM.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Pues así a priori no se decirte. Hiciste los wipes?

Podrías mirar con logcat a ver que sale antes de un reinicio

Ahora mismo no se me ocurre nada.

Ah sí! No uses la frecuencia de cpu a 128 mhz

Un saludo
Podemos cambiar la frecuencia de cpu a nuestro gusto o mejor dejarla sin tocar? que recomiendas?
Muchísmas gracias por tu esfuerzo y más todavía por contestar a todas y cada una de nuestras dudas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
mixomixi mixomixi no está en línea
Usuario poco activo

Agradecerte el trabajazo que has hecho, parece que tenga movil nuevo. Lo llevaba ya petao de mierda de vomistar y sin tener ni idea me he lanzado a intentar instalar tu rom con el tutorial. Soy un autentico principiante en estas cosas y lo he hecho bien a la primera.

Muchisimas gracias por la claridad y el trabajo,por ahora va mas que perfecto!

En caso de que saques actualización como tendría que proceder? Reinstalando todo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
mixomixi mixomixi no está en línea
Usuario poco activo

duplicado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Te sugiero, a título informativo, que para poner en marcha tu rom especifiques con claridad la instalación. Entre tantos datos y versiones y adaptaciones, te montas un lío del carajo. Te sugiero: 1. instalar la rom base. 2. instalar el kenel 3. instalar la nueva rom (3.1 versión completa o 3.2: versión light; Espero que no te lo tomes a mal, pero hay mucha gente que no está tan familiarizada con "la cocina". Sin acritiud y reitero, BUENA ROM.
Merchupi, te agradezco el comentario, pero en realidad no veo el lío.

1 - Instalar rom base desde odin
2 - Instalar Rom GingerCerecilla desde el recovery clockworkmod

No veo nada más....

Incluso he quietado el resto de versiones, tanto aquí como en mi blog personal, fíjate en el tuto y verás que está así desde que creé el tema en htcmania.

Un saludo y gracias por comentar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eladiro Ver Mensaje
Podemos cambiar la frecuencia de cpu a nuestro gusto o mejor dejarla sin tocar? que recomiendas?
Muchísmas gracias por tu esfuerzo y más todavía por contestar a todas y cada una de nuestras dudas.
Yo estoy probando el governador InteractiveX y por supuesto, no uso la frecuencia 156 MHz porque como te comenté, es demasiado lento y según me han dicho cuelga el tlf haciendo que haga un reinicio rápido (creo que incluso alguna vez me ha pasado)

Un saludo y encantando de contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mixomixi Ver Mensaje
Agradecerte el trabajazo que has hecho, parece que tenga movil nuevo. Lo llevaba ya petao de mierda de vomistar y sin tener ni idea me he lanzado a intentar instalar tu rom con el tutorial. Soy un autentico principiante en estas cosas y lo he hecho bien a la primera.

Muchisimas gracias por la claridad y el trabajo,por ahora va mas que perfecto!

En caso de que saques actualización como tendría que proceder? Reinstalando todo de nuevo?
Las actualizaciones (como la que subí ayer) se instalan como la rom, desde el recovery, solo que ya se dará cuenta al entrar al recovery que no tiene el auntiguo de samsung, si no el clockworkmod (el mismo que el del pop_pup_CWM.zip).
En la última actualización no he puesto nada de hacer wipes porque no hace falta, el sistema detecta el cambio y genera los cambios oportunos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 02:44:11
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Hola estoy descargando los archivos para flashear esta rom y no ba a mas de 35kb/s, no es mejor subirlas a MEGA que baja a max de la conexion. Saludos y enhorabuena por tu trabajo
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 03:03:31
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Estoy instalando tu rom, ahora hare la partición de la sd y ya comentare mi experiencia.

aun que por ahora la instalación pinta bien, he flasheado como 500 veces asi que tengo experiencia. Vengo de un Ace 5830i que buag me tiene desquiciado con sus lag en las custom y sus reinicios en la stock

Espero que esta rom valla bien.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: acer n35
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Hola estoy descargando los archivos para flashear esta rom y no ba a mas de 35kb/s, no es mejor subirlas a MEGA que baja a max de la conexion. Saludos y enhorabuena por tu trabajo
hombre no creo que mega vaya mas rapido que una descarga directa que es como se descargan los archivos de esta rom...
un saludo y gracias...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Estoy instalando tu rom, ahora hare la partición de la sd y ya comentare mi experiencia.

aun que por ahora la instalación pinta bien, he flasheado como 500 veces asi que tengo experiencia. Vengo de un Ace 5830i que buag me tiene desquiciado con sus lag en las custom y sus reinicios en la stock

Espero que esta rom valla bien.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo

Pues ya nos contarás, hoy he notado bastante lag en mi movil sin venir a cuento... creo que es por el uso de la SWAP.
Se que otros desarrolladores acaban por desactivar la swap de sus roms, así que un motivo ha de haber, y tal vez sea eso.
Hay que tener en cuenta de que mi tarjeta microSD es clase 4 si no recuerdo mal... eso es una basurilla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 04:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /