![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aduanas, es un envío con origen y destino en la Unión Europea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de canarias sí hay aduanas, sustituye el IVA practicamente. Si es el caso, aconsejo que le llegue lo comprado a otro lugar en donde no se cobre impuestos. En mi caso yo le pido a un amigo de otro país que reciba el producto y que después me lo envíe como particular, ya que allí no se paga impuestos por envios desde empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El3erNota;11122819]Si eres de canarias sí hay aduanas, sustituye el IVA practicamente. Si es el caso, aconsejo que le llegue lo comprado a otro lugar en donde no se cobre impuestos. En mi caso yo le pido a un amigo de otro país que reciba el producto y que después me lo envíe como particular, ya que allí no se paga impuestos por envios desde empresas.[/QUOT
20 € de portes pero : http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...l/?from=kelkoo Última edición por galaxynote14 Día 14/11/13 a las 02:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte a las aduanas en Canarias. Si son España joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda webs que el material de la Caja sea el triple de endeble que el de la Note Original...
En fin, ya la tengo en casa. Su memoria queda en unos buenos 25gb que me van a resultar fantásticos para almacenar tanto una buena colección de Apps como mis apuntes y temarios de la uni. No dejo de impresionarme ante la calidad de la pantalla y la patada en el culo que le da a la Note en cuanto a lectura, mis pdfs son fantásticos ahora para su lectura. Aparte, Samsung se aprovecha como esperé de la nueva resolución para notar de una nitidez fantástica a tus apuntes con el lápiz, que en la 10.1 original estaban demasiado pixelados. El lápiz S es una auténtica delicia, un gustazo, mucho más agradable y disfrutable que el 10.1 original, la punta de plástico viola a la de goma en productividad. El tácto es más suave y amigable con la mano (usar el lápiz original mucho tiempo no era muy agradable) y para sacarla tiene este nuevo mango lleno de hendiduras perfectas para sacarlo con un pelín de uña sin problema alguna. Respecto al Lag, no os lo dije, pero desde la última OTA de Samsung a la Galaxy original, mi tablet pilló un lagazo que no reinstalando el firmware se fue. Es cierto que Samsung tiene campo de sobra para mejorar la optimización de su Android Jelly Beam Touchwiz, pero teniendo en cuenta de donde vengo, a mí ese menor lag que en la anterior me sabe a gloria. No justifica nada, es mi forma de decir que no me sienta tan mal el que comparado con iOS, Android no salga bien parado. Por lo demás, me ayuda muchísima la aparición de los botones Back y Menu fuera de la pantalla, aunque es cierto que muchas veces los rozarás sin querer porque son ciertamente sensibles. Cuando usaba S-Note en la original (muchas veces en posición vertical), era fácil pulsar con la muñeca el puñetero botón de Home, o Back integrados en el software. Aparte ahora la barra de notificaciones ya no está en la base de la pantalla, sino bajando la pestaña, con lo cual no te molesta en ningún momento y aprovechas la pantalla al 100% (por no decir que accidentalmente también lo pulsaba con la muñeca). OJO AL DATO: Muy incómodo me siento tras lo que le pasó a Amilio y no le faltaba un ápice de razón. Mi Note original tenía un calentamiento nulo o poco apreciable, pero ésta... Ha sido darle un rato de juego a Dead Trigger 2 y ha ido pegando un calentón paulatino que me ha dejado acojonado, porque ha pillado una temperatura alta... Osea, que no es Snapdragon o Octacore, es la arquitectura de Samsung y que no han sido capaces de optimizar para que el hardware no se pase. Esperemos que una futura OTA suavice ésto MUCHO. Voy a adquirirle alguna Keyboard Case, porque ésta tablet tiene una pinta de pillar con una facilidad pasmosa mierda y suciedad sobre su tapiz blanco. Puta Samsung... Mira que quería la negra... No aconsejo a nadie adquirir la Oficial, pues Samsung ha vuelto a cometer la misma cagada de ponerle el conector USB en la base horizontal en vez de la vertical como el Ipad, lo cual impide por completo colocarla en modo apasiado con el usb puesto. http://www.amazon.com/Samsung-Editio.../dp/B00FJTV0PG http://www.amazon.com/COD-Bluetooth-.../dp/B00EZBS4ZS Busco estos modelos aunque creo que de momento no los mandan a España desde Amazon.com así que toca cotillear. No estoy seguro de que teclado puede ser más agradable,si alguno tiene experiencia que me avise sobre que tal le ha ido con teclados parecidos, pero lo cierto es que uno de ellos tiene el problemón de tener la tecla Delete muy enana y justo debajo del botón Lock Screen del teclado. EDIT: Los teclados dan problemas con el Bluetooth. Se desconectan constantemente como forma de ahorrar energia, con lo cual puedes pasarlo mal si estás tecleando en clase esporádicamente. Última edición por nohabiamasnicks Día 14/11/13 a las 12:00:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habláis vosotros de tienda TR como "mala", al fin y al cabo se trata de una tienda online pequeña pero y ....
Amazon.it ,,, mirad como va resolver las compras como la de Amilio que tiene pte de entrega ahora empieza a vender el producto en la versión italiana y como la que compramos era la alemana , no es la misma , AUNQUE SI LO SEA .... no nos lo manda .. ![]() ¿ sabéis si Amazon tiene alguna central internacional para poder indicar incidencias como esta de sus delegaciones en los distintos paises ? ![]() http://www.amazon.it/dp/B00FXLJ11K?m...ag=idealoit-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor amazon, corte ingles y poco mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el fnac de Alicante al precio de 619 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la estuvo probando y me pareció que no iba tan fluida para las especificaciones q tiene,tendria q ir volada. Tengo un S4 y fijaos que seguramente me compre el ipad air, me decepcionó la note nueva. Me esperaré a la nueva nexus 10 de todas formas o a lo mejor es pq estaba muy toqueteada o sin actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta es mi primera incursión en el foro, hoy he pedido en amazon la lte negra de 16 gb, al final la impaciencia ha podido conmigo y 660€ tienen la culpa, en cuanto pueda trastearla mañana que supuestamente llega os voy contando......
Un saludo a tod@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senda92 su comentario: | ||
|
|
|
En mundopda esta la note de 32gb a muy buen precio
548€ http://www.mundopda.com/comprar/417-...2gb-wifi-black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro por primera vez al foro. Gracias al aviso esta tarde he comprado en MundoPda la de 32 GB negra antes de que se agotase. Me llegará el martes. Cuando me llegue ya comento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimquim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teresilla3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la 32GB Wifi Negra por 542€,
http://www.pccomponentes.com/movil/f...lets-samsung/3 Yo quiero la LTE negra, aunque tuviera 16GB ¿alguien ha visto algún precio razonable? Última edición por teresilla3 Día 15/11/13 a las 23:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
y , señor@s,
sigue bajando el precio para la LTE , en este caso 20 € menos, eso sí , en Alemania y sin opción a envío, pero es buena señal ... mirad : http://www.nullprozentshop.de/Notebo...paign=standard 560 € la de 16 Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el precio definitivo y estable llegará después de navidades.
Qué precios habituales creéis que tendrán las versiones LTE? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»