|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel by KARMELON
Turk-v1-Gold-Master-1
Changes: * [OK] Battery Charge Stabilite( Experimental ) * [OK] CPU Governors ( Pegasus rewriter ) * [OK] Mali driver optimize. * [OK] New Ramdisk and optimize * [OK] Sensor small update ! ( New ) ( 13/11/2013 - 21:12 New Build Kernel) * [OK] (Fix) New Kernel Size 4MB and New Ramdisk Size 2MB ( 13/11/2013 - 21:13 New Build Kernel) * [OK] (Fix) Small update Camera * [OK] No Boot Kernel Logo.(Android boot animation active) * Maybe-> New cpu frequency table 1. 200 - 500 - 800 - 1100- 1400 Mhz 2. 200 - 400 - 600 - 800 - 1000 - 1200 - 1400 Mhz * ...... and more.. * Highscreen Explosion New kernel build now. For Newman N2 Link: http://vondroid.com/attachments/v4-1...31e7571ec80673 ********************************** Turk-v1-preview http://my.pcloud.com/#page=publink&code=NJ0 Changes: * Cpu optimize( Less power consumption. ) * I/O optimize. * Memory system optimize. * Wakelock optimize. (experimental) * Small performance optimize. * ...... and more.. screenshot More stabil Memory Usage: ![]() Note : ( Sometimes freezes in sleep mode. ) Fix: build.prop after add code. Code: # freezes fix pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 Última edición por kratos4400 Día 14/11/13 a las 19:00:49. Razón: Actualización |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos4400 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por colgarlo aqui kratos4400
Pd: no has puesto link de descarga jajjaja aqui lo tienes para cuando puedas editar el post http://my.pcloud.com/#page=publink&code=NJ0 Por cierto para mañana va a ssacar otro kernel nuevo llamado Turk-v1-Gold-Master-1 cambios: * Battery Charge Stabilite( Experimental ) * CPU Governors ( Pegasus rewriter ) * Mali driver optimize. * New Ramdisk and optimize * Sensor small update ! ( New ) ( 13/11/2013 - 21:12 New Build Kernel) * (Fix) New Kernel Size 4MB and New Ramdisk Size 2MB ( 13/11/2013 - 21:13 New Build Kernel) * (Fix) Small update Camera * No Boot Kernel Logo.(Android boot animation active) * Maybe-> New cpu frequency table 1. 200 - 500 - 800 - 1100- 1400 Mhz 2. 200 - 400 - 600 - 800 - 1000 - 1200 - 1400 Mhz * ...... and more..
Última edición por loqi Día 13/11/13 a las 21:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loqi, si es que no estoy acostumbrado a hacer estas cosas, jeje
Yo la he puesto pero no me sale 1 gb de ram con la Xtreamer Joyz 3.9.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien acá sabe como desmontar el newman n2? es que se me ha movido el flex o bus de la pantalla, perdón por ensuciar el post T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el nuevo Kernel Golden, por si acaso.
No podré subirlo, porque estoy subiendo otra cosa de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal se comporta este kernel frente el de scorpio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿cada vez que instalas nuevo kernel, se modifica el build.prop? si es así, significaría que se eliminan todos los tweaks añadidos a mano.. Última edición por AdrianASM Día 14/11/13 a las 10:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando la carga de batería con el Turk-v1-preview, no pasa del 26%, voy a probar con el Kernel Golden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, a ver si va a ser problema de la ROM.. yo he probado varios kernel y con todos me carga sin problemas, es más, creo que con el Preview carga más rápido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hace ninguna diferencia,flasheo el kernel y depues la rom y cuando voy a hacerca del telefono para ver el kernel me aparece el kernel de la rom y no el turk golden
algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo en el primer post la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el link?.
Yo no tengo muy claro si se tiene que instalar primero el kernel y luego la rom, o la rom primer y luego el kermel. En mi caso, si instalo primero la rom de xtreamer y luego el kernel, cuando reinicio, se queda fijo el logo de newman y no funciona el telf. Si instalo primero el kernel y luego la rom de xtreamer, si me funciona el telf, pero no se, si tengo instalado el nuevo kernel, en la informacion del telf no aprece el kernel nuevo, solo el de xtreamer, no se, si sera, por culpa de la rom de xtreamer o pasa con todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el link?.
Yo no tengo muy claro si se tiene que instalar primero el kernel y luego la rom, o la rom primer y luego el kermel. En mi caso, si instalo primero la rom de xtreamer y luego el kernel, cuando reinicio, se queda fijo el logo de newman y no funciona el telf. Si instalo primero el kernel y luego la rom de xtreamer, si me funciona el telf, pero no se, si tengo instalado el nuevo kernel, en la informacion del telf no aprece el kernel nuevo, solo el de xtreamer, no se, si sera, por culpa de la rom de xtreamer o pasa con todas. ![]() Cuando he puesto el link funcionaba, ahora estoy desde el móvil, intentaré mirarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema.
El Recovery de Xtreamer. Les aconsejo instalar el Recovery de Tedascuen, y volver a instalar el Kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vk2r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo que ha kratos4400 y ha ganymedes y acabo de reinstalar el recorey de tedascuen como dice vk2r y me ha ido bién.
A ver que tal va el nuevo kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel gold no puedo recibir llamadas entrantes, el móvil no suena. Llamadas salientes si me deja hacer pero no puedo recibir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vkr2, vaya burro que estoy hecho, yo con un kernel placebo y pensando que iba mejor el movil
![]() Instalado el recovery de tedascuen por fasboot, despues el kernel por CWM, reinicio y se me queda en el logotipo del Xtreamer (en movimiento) Que es lo que hago mal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||