|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el excel... quedo a la espera de noticias.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda va a recibir pasado mañana 5 unidades de prueba, me van a mandar uno para hacer unas buenas reviews , vamos haré lo que me pidáis con el movil
|
||||
|
||||
|
Extreema perdona una cosita, yo he pagado el seguro de la otra conjunta (xiaomi mi3), pero en esta te tengo que indicar supongo que es para el RED RICE no? Me sale xiaomi mi3 el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria mia que no lo entiendo muy bien pero yo ya tengo una cuenta en spemall y el correo que tengo para paypal y la tienda no es una cuenta de gmail, ojo que no quiere decir no tenga una cuenta de gmail. Perdona mi ignorancia en este tema , un saludo y gracias.. mañana haré todos los pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprando muchísima gente, y no están editando el doc. saben que si no aparecen en el serán de los últimos en recibir el movil, ya que tomare como referencia los apuntados como pagados en el doc.
Para pode modificar el doc tienen que darme su gmail por privado en htcmania, poniendo en el asunto a la conjunta que pertenecen
Última edición por exxtrema Día 14/11/13 a las 01:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hl me podeis decir la diferencia entre cupones a,b,c ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y kitando la funda de regalo ke creo ke es esta no ? http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Exxtrema, ya he hecho todos los pasos. Pagado el seguro, el móvil, mandado los mails correspondientes y editado el correspondiente doc. Espero haberlo hecho todo correctamente. Gracias por todo y ahora sólo queda esperar, que creo que no será mucho...
Me quedo con la espinita de lo del color, que lo preferiría blanco o rojo. Porque lo del precio, en fin, entraba dentro de mis cábalas. Porque sí en Xiaomi.es lo estiman en 149€, dudo que al final se pueda conseguir por mucho menos Gracias por todo que su curro te estas llevando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Exxtrema, ya he hecho todos los pasos. Pagado el seguro, el móvil, mandado los mails correspondientes y editado el correspondiente doc. Espero haberlo hecho todo correctamente. Gracias por todo y ahora sólo queda esperar, que creo que no será mucho...
Me quedo con la espinita de lo del color, que lo preferiría blanco o rojo. Porque lo del precio, en fin, entraba dentro de mis cábalas. Porque sí en Xiaomi.es lo estiman en 149€, dudo que al final se pueda conseguir por mucho menos Gracias por todo que su curro te estas llevando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta , todos los móviles que se paguen antes del dia 18 seran enviados entre el 25 y el 30 de este mes
En el primer post tienen toda la información para realizar la compra
|
||||
|
||||
|
estoy un poco liado hay demasiados comentarios, alguien me puede aclarar si es posible elegir el color del movil y de la funda que viene como regalo, muchas gracias a todos y en especial al organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color del móvil no se puede escoger. Si el de la funda, en el recuadro inferior que aparece al lado del precio antes de confirmar la orden de compra a spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, tu lo has comprado ya? entiendo que el precio es 199 dollares, es lo que pone al principio del post, pero en el enlace figura 206.99. hay que meter un cupon o algo asi, cual es? estoy intentandolo pero nada, pongo JULIAN GROUP y me dice que el cupon no existe.
Help |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tambien me descuelgo. Era mi primera conjunta y la verdad que me abruma tragarme tanto post y tantos pasos para conseguir el movil. Esperare a que pase la fiebre de la novedad y bajen los precios y me lo pillare de manera individual. Gracias por el esfuerzo de todos modos. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de la conjunta. Pensaba que con gastos y demás no iba a subir lo que a subido.
Gracias exxtrema y que disfruteis todos pronto de los arroces rojos. |