![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la versión slim de esta rom, me faltaría la aplicación de correo electrónico, no necesito todas las demás, donde puedo conseguirla? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Igual acá te dejo el link de descarga de las apps removidas en la versión slim https://docs.google.com/file/d/0B0OD.../preview?pli=1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entiendo que se puede seleccionar la aplicación deseada, y no todas juntas, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Gracias Master, muchas gracias..!! Te sigo en el recopilatorio de ROMS... Salu2 |
|
|
|
yo instalé esta eom con full wipes y cuando lo apafo para cargarlo sl encenderlo queda totalmente mudo reviso los ajustes de sonido y nada no hay manera, total instalé la omega y va de lujo
|
|
|
|
instale la v11 y anda todo perfecto, salvo por el s health que no funciona, sale el cartel s health se detuvo, alguno tiene ese problema? y si lo tuvieron como se puede resolver?, probé borrar datos e instalar de nuevo el pack con las samsung apps pero no anduvo..
les agreceria alguna solución..saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
hola desintala la que tenes e instala esta http://www.mediafire.com/download/f2...SHealth2_5.apk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguno me puede pasar un link para descargar el launcher flasheable por recovery.
Instale uno y se de detiene y no me deja entrar a ningun lado Edito: Ya solucione, reinstale la rom Última edición por than28 Día 14/11/13 a las 20:43:57 |
|
|
|
Amigos vieras que tengo un problema! El S Planer no me está funcionando bien.. a la hora de tratar de hacer un evento, me cierra el programa.. que por cierto ahora no sé xq pero se llama "Nuevo" en vez de S Planer!
Gracias de antemano compas! |
|
|
|
|
Cita:
Hola compa, tuve un problema similar.- Lo solucione descargando del play store Google Calendar, funciona perfecto y es gratis.- Salu2 |
|
|
|
Solo quería adelantar un poco que ahora que crash se ha marchado totalmente a XDA y a parte se muda al Note 3, la rom seguirá, el problema es que ahora tendre que testear muy bien esa rom
Éste hilo se cerrará y abriré otro traducido al español para la v12, en el que daré soporte y ayudaré lo máximo posible como si de crash se tratase , el problema es que carezco de tiempo y necesitaré de la ayuda de todos los usuarios experimentados. Ya que probablemente yo solo pueda pasarme una o dos veces al día...Lo bueno es que crash aunque se muda al Note 3 no nos deja desamparados. Saludos a todos! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
se agradece masterkira q sigas apoyando la rom! personalmente no soy experto, sino sin dudas colaboraria en dar soporte, pero de a poco me voy llenando d info, brindada por vos, y demas usuarios q pasan y dejan su experiencia! por todo se agradece y ojala aparezcan ayudantes, asi no te cansas solito haciendo las pruebas! animo gente, salù
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un themita new que salio en xda
http://www.foxhoundrom.net/?p=1314 |
|
|
|
Amigos creo que el problema con el S Planer es a raiz del tema cristal full que subió crash! Ya que instalé v11 y me salió pero apenas flashee el tema se me volvió loca la app! Nada más para tomar en cuenta!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos!
, el problema es que carezco de tiempo y necesitaré de la ayuda de todos los usuarios experimentados. Ya que probablemente yo solo pueda pasarme una o dos veces al día...