|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le va el accuweather transparente?
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los accesos directos no se puede kitar eso siempre sale cuand pones los aurikulares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago funcionar el WIFI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace lo explican bien, la primera opción es un patch por si no quieres cambiar el bootloader y la segunda opción es cambiando el bootloader a MJ5 siempre por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO No sé borrar...
Última edición por id798344 Día 13/11/13 a las 23:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo le doy a flash?? es en el recovery? dónde, ayuda, soy nuevo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por odin el paquete, y me he cargado el móvil, me sale una alerta de inussue o algo así y no inicia, soy un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware upgrade encountered an issue.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes entrar en modo download? no te quiero ni preguntar que es lo que has intentado flashear, miedo me da ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, solo sé que me he quedado sin móvil, vaya tela, la que he liado... No me deja entrar nada mas que al modo download, qué puedo hacer? Por odin se puede instalar una ROM? Lo habia hecho antes con el Recovery, ayuda please jej :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ROMS con .zip y no las puedo poner en el ODIN, ayuda... :s Alguien que me pueda ayudar tiene skype? Agréguenme a LPlukkie, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compañero. No pasa nada.
En primer lugar debes estar tranquilo pues el móvil entra en modo download y eso significa que lo puedes sacar del semi-brick. Sigue estos pasos: - Baja una rom stock 4.1.2 de sanmobile. - Entras en modo download y la flasheas con odin. - Roteas con el cf-autoroot. - Metes un custom recovery (te recomiendo TWRP). - Metes el bootloader MJ5 con odin en la casilla PDA. - Flasheas la rom DN3 con el custom recovery. - Voila! a disfrutar de tu pedazo de note2 a la última. Para cualquier duda aquí estamos compi. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compañero. No pasa nada.
En primer lugar debes estar tranquilo pues el móvil entra en modo download y eso significa que lo puedes sacar del semi-brick. Sigue estos pasos: - Baja una rom stock 4.1.2 de sanmobile. - Entras en modo download y la flasheas con odin. - Roteas con el cf-autoroot. - Metes un custom recovery (te recomiendo TWRP). - Metes el bootloader MJ5 con odin en la casilla PDA. - Flasheas la rom DN3 con el custom recovery. - Voila! a disfrutar de tu pedazo de note2 a la última. Para cualquier duda aquí estamos compi. Saludos! ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, nada hombre, aquí estamos para ayudarnos. Puedes estar absolutamente tranquilo que lo recuperas siguiendo los pasos que te indico.
Saludos y paciencia compi!
|
||||
|
||||
![]() A bajarlo de nuevo, 1 hora más. Espero que esté listo para mañana... bff... la que he liado por la curiosidad. Vaya tela ![]() Tocará esperar, os dejo ya, si tengo algún problema ya digo algo, si no, muchísimas gracias! ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo esta rom ( gracias tito!!!) hoy instale el mod para pasar a 240 dpi que esta en xda y luego de ello el equipo reinicio en modo download, lo apague volví a encender(desde el boton sin sacar la batería) y salio corriendo en 240 y todo funcionando. Aviso para no preocuparse, de paso pregunto ¿ Alguien tiene integrado el flash player en el navegador nativo?
Saludosss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me he partido la cabeza intentando de configurar mi APN Movistar Chile y no ahi caso de que me tome el 3G, la verad es que no se que hacer, por favor necesito ayuda, gracias.
Atte. ECH. |