|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que APK hay que borrar para quitar la aplicación de Google Photos?
Aparece con este icono
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé ve la captura que subiste Pero me imagino que quieres borrar esta apk ![]() Sí fuera esa apk la que te muestro en la captura Tienes que borra plusone. Apk que vienen en la rom que es la de Google+ pero lo más seguro que se actualizo y en tu móvil tendrá que llamarse com.google.android.apps.plus-2.apk espero que te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir la rom a otro servidor?? wuala no me baja nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos el enlace de descarga no funciona,lo podeis resubir,simplemente es que le pinchas y no se abre.gracias
|
||||
|
||||
|
solucionado,era el google chrome.
|
||||
|
||||
|
Por ti nick veo que somos paisanos compi. .. me alegro que solucionaras el tema del enlace. .. disfruta. ..
Y para el que quieta disfrutar de la hermana pequeña, os dejo el enlace del hilo de la next blue rom...un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680703 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ti nick veo que somos paisanos compi. .. me alegro que solucionaras el tema del enlace. .. disfruta. ..
Y para el que quieta disfrutar de la hermana pequeña, os dejo el enlace del hilo de la next blue rom...un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680703 ![]() que modem llevas instalado para que te vaya bien en la Zona de Murcia? yo voy con el XXUEMJ8 que lo puse ayer y me sigue bailando la cobertura una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom haciendo full wipe y meti el modem mj8 pero no me funciona el root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias paisano!! la hermana pequeña que diferencias tiene? es Liteada? voy a probar a meterle esta Stock ya que estoy teniendo problemas de cobertura.
que modem llevas instalado para que te vaya bien en la Zona de Murcia? yo voy con el XXUEMJ8 que lo puse ayer y me sigue bailando la cobertura una barbaridad. ![]() Respecto a tu otra pregunta yo llevo el módem mj7 y me va muy bien, incluso en zona de 4G (por el centro y cercanias) pillo casi cobertura máxima. Espero haberte servido de ayuda, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el kernel root para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
un kernel para rootear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom bien con el rott hecho.
En que base estas tu. Tienes Knox. No tienes kanox. Esta en 4.2.2 oficial. 4.3 oficial. Eres rott, no eres rott. La verdad das pocas explicaciones en ese mensaje. Si ya eras rott con esta rom y jaf perdido el rott reflashealo. https://db.tt/jaICKuwV
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/11/13 a las 19:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia 4.2.2 stock rooteado e instale esta con full wipe. luego cambie el nodem. Fui a borrar apps con titanium y me dice que no soy root.
edit: flashee otra vez y ya soy root, pero ahora el titanium me dice que no puede borrar las app de sistema... Última edición por dafman Día 14/11/13 a las 20:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la Next Blues Rom MJ7 final es la misma que la Rom Oficial I9505XXUEMJ7 , perdon por la pregunta pero me hago un lio. yo llevo la segunda , no se si la blues es mejor. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo y mira el changelog y te deras cuenta de las diferencias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|