|
||
|
|
|
Señores, sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta.
Me sabe mal por el curro que se ha pegado exxtrema, pero el precio no era el que esperaba. Puesto 153. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando hay de tiempo para pagar? estoy indeciso entre comprar ahora o esperarme a la siguiente remesa, para mi el color es muy importante puesto que es un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero imagino que estare haciendo algo mal, selecciono el movil, la funda y el protector, pongo el codigo de cupon que me has pasado en este caso para la opcion c y el pvp final me marca 216 en lugar de 206
perdona de nuevo ya que seguro que hago algo mal, no haria falta marcarlo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente....ya lo he comprobado con el cupón.
Realmente estoy indeciso,ya que comprar 2 supera mi presupuesto(1 es para regalo).Sin embargo llevo tiempo mirando móviles y este xiaomi me gusta. No voy a aburrir al personal con mis cábalas,si bien creo que el vendedor podría haber dado un mejor precio...lo de la garantía no era lo que me atraía pues no sé hasta que punto se cumplirá lo de los 2 años. Consultaré con la almohada y mañana aviso si compro 1 o 2 terminales ![]() Un saludo,y reitero mi agradecimiento a xxtrema por su esfuerzo. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado el código de compra, dime si esta todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero imagino que estare haciendo algo mal, selecciono el movil, la funda y el protector, pongo el codigo de cupon que me has pasado en este caso para la opcion c y el pvp final me marca 216 en lugar de 206
perdona de nuevo ya que seguro que hago algo mal, no haria falta marcarlo??? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente....ya lo he comprobado con el cupón.
Realmente estoy indeciso,ya que comprar 2 supera mi presupuesto(1 es para regalo).Sin embargo llevo tiempo mirando móviles y este xiaomi me gusta. No voy a aburrir al personal con mis cábalas,si bien creo que el vendedor podría haber dado un mejor precio...lo de la garantía no era lo que me atraía pues no sé hasta que punto se cumplirá lo de los 2 años. Consultaré con la almohada y mañana aviso si compro 1 o 2 terminales ![]() Un saludo,y reitero mi agradecimiento a xxtrema por su esfuerzo. Buenas noches. ![]() todo ok
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que realizo la compra o pago el seguro, debe solicitar me el acceso al doc. por mensaje privado de HTCmania, mandando su gmail
lista de compradores actualizada , después del terremoto solo se cayeron unos 30 de media, pura estadística,
|
||||
|
||||
|
Código de compra y dle seguro enviado a Extrema...ahora a esperar que todo vaya correctamente y nos llegue en buenas condiciones y cuanto antes.
Al final he pedido la opción C, a lo que hay que sumar la otra funda tipo libro... Ha sumado 229.57 dolares con todo incluído, a la espera del cambio que nos apliquen. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que al final realize todos los pasos
y ya pague el seguro y el movilMuchas gracias a exxtrema por todo, que al fin y al cabo se ha pegado un curro gordo para que los demas solo tengamos q esperar el tfno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del segundo regalo? Por donde podrian ir los tiros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos y en especial a exxtrema,Muchas gracias por el curro pero me caigo de la lista,pero se me va de precio como móvil de reserva,a ver si echamos el resto para el mi3,buena suerte a todos con este buen movil,que salga todo bien compañeros
Exxtrema,menudo currazo te pegas,aun me acuerdo del excel de Ondav972,jejeje Lo dicho muchas gracias exxtrema por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Código de compra y dle seguro enviado a Extrema...ahora a esperar que todo vaya correctamente y nos llegue en buenas condiciones y cuanto antes.
Al final he pedido la opción C, a lo que hay que sumar la otra funda tipo libro... Ha sumado 229.57 dolares con todo incluído, a la espera del cambio que nos apliquen. Un saludo ![]() Muchas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos y en especial a exxtrema,Muchas gracias por el curro pero me caigo de la lista,pero se me va de precio como móvil de reserva,a ver si echamos el resto para el mi3,buena suerte a todos con este buen movil,que salga todo bien compañeros
Exxtrema,menudo currazo te pegas,aun me acuerdo del excel de Ondav972,jejeje Lo dicho muchas gracias exxtrema por todo ![]()