|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo cargando 4 veces al día el movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el s3 me duraba menos.. Puede que este mas viciada.... Me parece un uso normal... Ademas pensad que es el primer ciclo.. Hasta que llevas 4-5 cargas completas no esta la batería al 100% y luego hay que calibrarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la batería es así, y el.tlf.es nuevo.... acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay sitio en esta conjunta?me apuntado en la lista pero no se si lo echo bien.
Tambien me apuntado en otra conjunta porque en esta no me a quedado muy claro si ya estaba a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Y salió la copia de un ya telefono barato http://gizchina.es/2013/11/13/1-m3-e...-mi3-por-150e
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos,lo que tenia pensado gastarme en total. Y sin descuento del codigo aun... Última edición por Plastatik Día 14/11/13 a las 00:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El envío son 15 dolares o sea no llega a 10€ y recordar no hacer el cambio en la web que cambie la pasta paypal yo hice un simulador y en dos de 16,2 fundas y los cascos me ahorraba 12€!!!!me salia la compra total con gastos de envio y calculando un 3% de descuento, que por lo que siempre hacen un dos o un tres o un 5 me salia en 690€ y no me parecia caro
Como ya he dicho me salieron los dos nexus de 32 con gastos de envio en 812€ y las fundas en Amazon las spigen en 32€... Total casi 850€ así ke son 150€mas que no es poco ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. No se si se ha comentado ya pero listo el primer clon
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. No se si se ha comentado ya pero listo el primer clon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
posicion/Aranzito/htcmania/unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha salido una almorrana.....
Estoy por denunciar a xiaomi y pedir indemnización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que os den s todos un poco.. Voy dormir que levanto a las 7 y tengo otro dia duro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del seguro de un dolar,cuando hay que pagarlo......?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito una invitacion para forocoches si alguien es tan amable.
Por cierto Ivangijon no podrias pedir un codigo de descuento del 5 x ciento o lo que sea valido para cualquier cosa y asi cada uno que haga el pedido que quiera independientemente de unidades o productos. ![]() Yo busque informacion de Spemall,porque tampoco la conocia y porque lo poquito que lei sobre ella,eran quejas.
Encontre unos cuantos "clientes" despotricando sobre Spemall,quejandose de pedidos que no llegaban y demas y cosillas asi...Pero indagando mas y no quedandome solo con el primer mensaje que habian dejado,vi que al final el problema se habia solucionado,porque Spemall ponia de su parte para que todo estuviese correcto. Luego me entere que Ivan ya habia hecho varias conjuntas con ellos y todo habia salido bien.Asi que se me disiparon todos mis temores (que puede haber algun problema con el envio,igual que te puede pasar con el Corte Ingles y mas viniendo desde China) ![]() Pienso que lo que debeis hacer es ver los comentarios de la gente de mi ocnjunta del xiaomi mi2S, activa actualmente. Creoque es la mejor forma de conocer un poco donde compraremos nuestro telefono. Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300&page=79 ¿Que me he perdido en 2 dias sin poder entrar a leer apenas? ![]() Una dudilla a modo ya de curiosidad que se me acaba de ocurrir, si por ejemplo una vez comprado pasado un mes despues de cogerlo cogiera otro, me valdria el mismo codigo o caduca al uso y tendria que apuntarme de nuevo. Supongo que caducará al uso, porque sino ivan, puede ser el tema de los codigos un cachondeo en el sentido del mal uso que se le puede dar. ![]() Ha pasado de todo.... Desde problemas con los envíos, con los "regalos", con las garantías, al comprobar los artículos y enviarlos en mal estado..., etc
Esto no tiene nada que ver con el compañero que hace esta conjunta, nunca he participado en las suyas, solamente hablo de problemas con la tienda... ![]() oye ivan no barajeas mas posibilidades a parte de spemall, es que lo digo en serio me he quedado acojonado con lo que han hecho con el redrice estaba a 144€ de los 97 si no me equivoco que costaba en china, se que la diferencia es parte envio de china a ellos, impuestos y su beneficio claro.
Pero en el ultimo momento lo han subido a 160€ y en la otra conjunta le hacen un descuento de 3 miserables euros. Yo personalmente se que esto es para rapidez pero por eso te digo lo de negociar el precio para ya, puesto que si muchos esperamos al limite no podremos barajear otras opciones si se suben a la parra. Puesto que como bien he dicho si contamos los 387 a los que esta ahora, le ponemos el envio otros 20 pavos, mas la funda joder que son entre 430-440€. El telefono cuando se presento era y recalco el ERA un maquinon pero despues de seis meses dudo que esos precios ya nos sean economicos ya que por 430 pavos casi casi me pillo un quasar iv u otro que saquen. SI TE APURAS HASTA UN LG G2 que aunque ahora lo he descartado para enero sera mucho mas barato en muchos sitios. Se que trabajas de habitual en la tienda esa, de ahi que yo a mi manera de pensar seria bueno cerrar precios con ellos ahora para que luego no decidan subirlo y se negocie sobre el nuevo precio y nos jodan vivos. ¿¿QUE OPINAIS LOS DEMAS?? PD En la conjunta de exxtrema se barajeaban casi 500 red rice al principio que lo tenia a 144 menos el descuento que no se sabia. Luego al decir 160 y -3€ ya llevan casi la mitad dada de baja. Si somos casi 3000 pensando en 400 pavos a lo sumo (380+20 envio) y lo subimos a 420-440...................... ![]() Como dato, compre mi mi2S-32Gb a 350 euros. Hoy, 6 meses despues, se vende a 270 en la misma tienda. Aranzacito no te veo en la lista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavia se puede apuntar? Yo me apunto estoy interesado, ¿Se sabe ya el precio? ¿que es lo que pasa porque hay tanto jaleo?
|
|
|