![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
El dia que haya factory image, los N4 volaran, no hay mas ajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso si pasar a 4.4, decis que hay apps que aun no están depuradas verdad? El titanium es el que me da cosilla por las backups y eso. Si no hay problema con eso espero flashear la v.2 jeje. Gran trabajo Kisler y equipo, mas que nada por lo desinteresado aunque podamos donar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el titanium me va de maravilla, sólo que tuve que meter el super SU de chainfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me sale poco es pació y aborta todas las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja....todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero a la v2 y mientras iré leyendo las primeras paginas para hacerme a la idea general. Sino ya os iré preguntando dudillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner lo que hacen las aplicaciones Y5 - Battery Saver y 2G autotogle?
Esta explicado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508763 Última edición por galacticoyo Día 14/11/13 a las 01:05:09 Razón: ampliacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No se decirte, prueba instalacion limpia o ya para la V2
|
|
|
|
Joder. Estoy intentando aguantar a la oficial pero me poneis los dientes tan largos que en cuanto salga la V2 va para adentro. Jejeje. Pero me da una pena enorme dejar la eclypse V7.
|
|
|
|
Yo he cambiado la eclypse 7 por ésta y perfecto! Da el salto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Existe alguna app donde el wifi del movil se apague al salir del area de cobertura de una red predeterminada, y se encienda al conseguirla nuevamente¿? osea si me alejo de mi casa, se apaga y si regreso a ella se activa¿? a su vez cuan este el wifi encendido , el tlf se ponga en 2g y cuando este apagado pase a 3g?¿ (creo que El 2g auto toggle lo hace) pero hay una que agrupe estas 2 funciones¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa al 2GAutoToggle está el Toggle 2G Plugin pero deberéis aplicar primero el "Toggle 2G" a la rom :
- Proceso para aplicar el Toggle 2G a la rom >> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Para "preparar" la rom parece dificil pero es sencillo. En XDA explican como y es prácticamente automático. Se aplica sobre el ZIP de la propia ROM y luego al instalarla vá intrínseco en la rom. Hago copia/pega de las palabras de El Hechicero en el mismo hilo Última edición por galacticoyo Día 14/11/13 a las 01:41:32 Razón: inf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos dudillas, hoy he intentado utilizar el gps pero sin existo, ya que me marcaba una localizacion cercana pero no exacta y luego no me cambiaba cuando me movia.
La segunda es que cuando activo el 3G la bateria suele bajar muchisimo, a eso de un 20% o mas en 15 minutos... es posible que sea porque vaya en el metro siempre que activo 3G? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el titanium sin problemas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí