Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 14/11/13, 00:06:47
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahorro de datos al escuchar la radio online

Buenas:

Ya que parece que nuestro nexus 5 va a tardar un tiempo en tener radiofm , ( si es que llega a tenerla ) , se me ha ocurrido una idea para no tener que usar aplicaciones para escucar las radios online, ya que aumentan el consumo de datos.

Consiste en crear marcadores a las paginas directas de las emisoras y una de las opciones que permite android 4.4 sin instalar nada es colocar un marcador en el escritorio.

Yo he creado una carpeta con las dos emisoras que escucho , os pongo los enlaces .

Cadena Cope : http://c21livecdn002.cires21.com/playercope.mp3 , la uso para los deportes

Rockfm : http://c21livecdn002.cires21.com/playerrockandgol.mp3 , MUSICA

Tambien os dejo esta pagina que me ha servido para pasar los enlaces de forma facil al movil con codigo bidi:

http://www.vermiip.es/bidi

Si alguien quiere mejorarlo , estoy casi convencido que es posible poner una especie de reproduccion automática en los marcadores , pero no he sabido conseguirlo.

Espero que os ayude en algo.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 00:33:43
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Versión de ROM: OxygenOS 10.0.8
Versión de Radio: UHF
Tu operador: Pepephone
Yo creo lo mismo da, a fin y al cabo la aplicación de radios online lo único que hace es coger el enlace de la página web de la emisión en directo de la susodicha radio, y reproducirlo en su interfáz. Simplemente es añadirle una capa de usuario a un montón de marcadores hacia las emisiones en directo de las radios, el consumo de datos debería ser parecido. Digo yo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:51:04
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
Yo creo lo mismo da, a fin y al cabo la aplicación de radios online lo único que hace es coger el enlace de la página web de la emisión en directo de la susodicha radio, y reproducirlo en su interfáz. Simplemente es añadirle una capa de usuario a un montón de marcadores hacia las emisiones en directo de las radios, el consumo de datos debería ser parecido. Digo yo
+1, en mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:55:10
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Lo mismo digo, no te va a consumir menos por usar un marcador, es radio por internet igual y el consumo tiene que ser el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 01:21:49
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Yo hay lo dejo por si alguien lo quiere usar . Diferencia hay , mucha o poca, eso queda a la opinion de cada uno , sobre todo dependera de la aplicación que uses .
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 05:35:51
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pedazovago Ver Mensaje
Yo hay lo dejo por si alguien lo quiere usar . Diferencia hay , mucha o poca, eso queda a la opinion de cada uno , sobre todo dependera de la aplicación que uses .
No queda a la opinio de cada uno, queda a los datos objetivos que de un contador de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes