|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, ya que algunas roms aunque sean compilación JSS utilizan kernels JWR para solucionar el tema de los deadlocks. Pero hay en algunas JSS que no funciona, como he contestado a varios compañeros por el tema de la Eclypse por ejemplo. CM ya va por otros derroteros distintos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sólo para probar, que conste... Recordar hacer un backup de lo que tengáis instalado, yo he probado los 2 kernel y no he tenido problemas.
Nuevas versiones para 4.3 & 4.4. - Intelliplug (Nexus 5) - Intellidemand (Nexus 5) - Powersuspend (Nexus 5) - MSMScreenOff (Nexus 5) - Touch Boosted - Thermald Tweaks Descarga del Kernel 4.3 / 4.4 Saludos.
Última edición por elitemovil Día 14/11/13 a las 12:50:45. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para probar, que conste... Recordar hacer un backup de lo que tengáis instalado, yo he probado los 2 kernel y no he tenido problemas.
Nuevas versiones para 4.3 & 4.4. Descarga aquí. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Error mío! Disponible 4.3 y 4.4
Última edición por elitemovil Día 14/11/13 a las 00:48:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Me puedo instalar esta entonces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solucionado, sorryyy
|
||||
|
||||
|
Genial! Instalando 4.3 sigo con la Rom de élite de momento, voy a esperar que salga Roms luego de ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que nos pusieras como tienes tuneado tu kernel elitemovil o lo tienes todo stock?
Pd: link para la rom de elite? |
|
|
||||
|
||||
|
De cual de las roms de Elite quieres el link?? Las dos 4.3 las tienes publicadas en el foro :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones para 4.3 & 4.4. - Intelliplug (Nexus 5) - Intellidemand (Nexus 5) - Powersuspend (Nexus 5) - MSMScreenOff (Nexus 5) - Touch Boosted - Thermald Tweaks Descarga del Kernel 4.3 / 4.4 Saludos. ![]() Gracias por el curro, habrá que probarlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los colores en el Nexus 5 con triskedmod como en el Nexus 4?
Quien lo haya probado, que tal va de batería? Yo con kernel stock y todo activado he conseguido 5h de pantalla activa |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que hace referencia son funcionalidades del Nexus 5 implementadas en este Kernel para el Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la aclaración |
|
|
|
|
||||