|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, yo lo estoy buscando todo en descargas y ahí no aparece lo de eliminar incrementar llamadas. A ver si alguien me manda el zip...
|
|
|
|
|
|
Vamos a ver compisssss!!! Tengo un problemilla... en las transiciones yo lo tengo en 0.5 pues hay uno en concreto q es escala de animacion de la transicion q cuando le rota automaticamente se cambia a 1... sabeis q puede ser o xq? Hay solucion??? Puede ser del kernel??? Llevo el talexop 1.3. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer limpie el movil para darselo a mi mujer (yo me ha pasado al note 3) haciendo wipe cache, dalvik format system,pues no se porqué dejando apretado el boton home ayer me salia búsqueda de Google y hoy despues de activarlo con el wanam ya no me hace nada solo para volver a la pantalla principal
Quiero que me salgan las apk recientes |
|
|
|
Lo que tienes que instalar es el mod de phone full screen, es que no tengo acceso al movil ahora y no se como se llama exactamente, y ese phone es el que lleva lo de eliminar el tono incremental, por lo que se tambien hay una apli en el market que lo elimina, y un mod del Xposed que tambien lo elimina, aunque yo el Xposed lo elimino, siempre me ha dado mas problemas que soluciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues deciros.. que he flaseado el crt-off que ha subido el jefe Virus a descargas, y de momento no me ha dado problemas, pero me ha desaparecido la opcion de tener varios escritorios en la pantalla de bloqueo .. obvio he mirado en opciones y tengo seleccionada la opcion de varios widgets.. pero solo me sale un escritorio.. Alguna idea..?
Gracias y Buenas Noches !! |
|
|
|
Ya tengo acceso, el mod esta en la aplicacion descargas-español-v16-mods-full caller
Una vez instalado ese mod, la imagen del contacto saldra a pantalla completa, y pongo una captura de donde esta lo que se puede modificar: Pulsando botn izquierdo-Menu contextual- AJUSTES DE LLAMADA CUSTOMS SETTINGS Y ahi estan las opciones que se pueden activar Última edición por tiggerbcn Día 14/11/13 a las 00:29:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn
hace unos dias, vi un mod tuyo, con la bateria numerica, (que a estas edades, al menos la vemos) y las flechitas. seria mucho pedir que le añadieras el icono del lado del reloj, el de la antena ?¿?¿ aaaah y ademas como te sale una bateria u otra en forma de pila ?¿? habeis probado lo de las llamadas grabacion, por si funciona correctamente. ya que usaba un programa externo llamado ACR y era para evitar llevar dos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha probado la multiventana?? A mi cuando intento poner dos aplicaciones en multiventana solo se queda el marco pero se pone la pantalla en negro y no deja verlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos..
Os comento mi experiencia con el mod crt-off.. lo flasee ayer.. me funciona bien.. no me ha dado ni reinicios ni fallos del systemUI.apk solo que me ha quitado la opcion de tener varios esceitorios en la pantalla de bloqueo.. y me ha dejado activada la señal azul del gps en la gráfica de la bateria.. No son mucha cosa.. pero lo suficiente como para volver a reemplazar con Root Explorer el services.jar y por los momentos olvidarme un poco del crt-off al no ser que alguien me pueda dar una solucion.. Gracias y Buenos Dias Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos diaaas!! Os funciona algo de lo q trae nuevo el s4 tipo airview, airgesture, pausa inteligente, smart scroll.... xq a mi no me funciona nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hago clean to new rom del recovery me hace buena limpieza o es mejor una a una? |
|
|
|
|
Cita:
- La modi que quieres es, bateria numerica, icono wifi (antena) y flechitas, pero no el de la cobertura? la bateria en forma de pila es la animacion de carga, cuando lo pones a cargar sale la pila y las rayitas de al lado de colores moviendose y el numero - Lo de la grabacion de llamadas no se si funciona, es algo que nunca he utilizado, pero lo que si te puedo decir que el mod que hay utiliza el programa ACR. Resumiendo dime que iconos quieres para el mod y luego te lo preparo. |
|
|
|
Compi no he entendido que quieres decir, ¿que tiene que ver el bluetooth para la grabacion de llamadas?, es que no lo pillo
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede poner sola o va con tu tema. Es que ahora mismo tengo la rom si tematizar y me gustaría ponerla. No me acaba de convencer ningún tema excepto el COCKTAIL V2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera al V3...
|
|
|
|
|
|
Te espero impaciente máquina jajaja
De tu tema solo eche en falta tematizar mas iconos de las aplicaciones. Estilo galeria, gmail y algunos más Y otra duda me asalta una vez puesto un tema tuyo, se podría cambiar iconos de baterias y demás por alguna otra Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|