![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema 4G o movistar?
Hola, es la tercera vez que llamo a movistar pidiendo la activación del 4G y no paran de decirme que el nexus 5 no les aparece como compatible y la verdad es que son unos cazurros que no tienen ni pu.... idea pero bueno suerte que no les tengo delante porque dios sabe que pasaría...
El caso es que ahora dicen que tengo activado el 4G pero que claro como mi movil no es compatible que no funciona... Os pasa a alguno igual o teneis 4G con la mierda de movistar? Muchas Gracias |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo también soy de movistar y para no ser compatible, yo solo llame le dije a la maquina 4g y automáticamente me dijo que lo tenia activado y a la tarde me fui a la ciudad y me conecto al momento, solo asegúrate de tener activa en modo de red la opción 4g y claro que tengas cobertura 4g en tu zona. Última edición por arcangel_web Día 13/11/13 a las 20:33:50 |
|
||||
|
||||
Puedes decirme como tienes la APN a ver si es por eso¡
|
|
||||
|
||||
Estos de timostar son gilipollas en general (con todos mis respetos a los buenos trabajadores que puedan haber allí)
A mi no me ha llegado aun el Nexus, pero vamos, me dicen eso de que no es compatible con el 4G y les estoy diciendo en segundos que me doy de baja con ellos, que gentuza por dios.... Espero que aclares el tema con ellos y puedas disfrutar del 4g en el Nexus y si no pues cambio de compañia y que se vayan al carajo |
|
||||
|
||||
La sim tambien tiene que ser compatible. Algunas no lo son. Pide una microsim nueva porsiaca.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo he hecho este sabado y no funciona todavia, no consigo que funcione y ya no sé que hacer...
|
|
*#*#4636#*#* activa LTE only
Si no va es que no tienes 4G en tu zona |
|
||||
|
||||
Tengo 4G en mi zona, lo que he podido ver esque debe ser problema de mi linea que está fallando, están en ello pero de verdad que si no llega a ser desde el foro de la página de movistar les daría igual mi problema....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en otro post se ve que hay problemaas con el 4G. Yo lo activé desde Mimovistar en el teléfono y al principio funcionó, aunque me decía la aplicación que el teléfono no era compatible, hasta que perdía la cobertura y tenía que reiniciar. Desde ayer al mediodía he puesto el teléfono en 3G y no he tenido problemas de perderla.
Problema de Movistar o del Nexus, vete a saber. Lo del Roaming no lo he probado. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior