|
||
|
|
||||
|
||||
|
vauss, me recomiendas alguna radio para tu rom, es que se me come las baterias, para que te hagas una idea, por la noche con la bateria al 35%, sin ninguna llamada ni trastear(pantalla apagada), solo tengo puesta la conexión de datos para el mail que se conecta cada 5 min, y se come ese 35% en unas 6 horas
![]() Un Saludoo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amigo Vauus instale tu rom todo perfecto hata ahora cualquier cosita te estare molestando ok Doctor...bueno cuidate y si te pasas pa android avisa ps pa seguirtelos pasos...cuidate y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss , en la PRO 3 , ¿tiene taskmanager?, si lo tiene ¿se puede poner el Icono en la Barra del TaskBar de acceso al Taskmanager? , es que el icono que trae , pulsas sobre él y te aparece la Memoria en % y demás , pero si dejas algún programa abierto , pulsas sobre el icono del TaskBar y NO aparece el programa abierto para acceder ó para cerrarlo.
Como he visto que alomejor te pasabas a Android. Te pregunto de nuevo , ¿sacarás la Rom PRO 4? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer mi hermano se pilló dos hd2 con vodafone e ipso facto les hemos puesto tu rom. Cuando abre opera o ie, le dice que tururú. Está configurada para España/Vodafone y en Dial Up está todo ON. Da error de gprs. Alguna idea? Puede ser falta de cobertura o hay que configurar algo más manualmente? Vive en un pueblo perdío de Gran Canaria, pero al menos para hablar no tiene problema de cobertura. graaaacias ![]() Vauss , en la PRO 3 , ¿tiene taskmanager?, si lo tiene ¿se puede poner el Icono en la Barra del TaskBar de acceso al Taskmanager? , es que el icono que trae , pulsas sobre él y te aparece la Memoria en % y demás , pero si dejas algún programa abierto , pulsas sobre el icono del TaskBar y NO aparece el programa abierto para acceder ó para cerrarlo.
Como he visto que alomejor te pasabas a Android. Te pregunto de nuevo , ¿sacarás la Rom PRO 4? Saludos ![]() Efectivamente, lo unico que si es una t-mobile debe tener cuidado con la radio que flasea. PD: Nadie mas se anima a hacer de betatester? Enviame un mp si te apetece ayudar con la pro4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: luego respondo a los mp para ser betatester. ya somos suficientes, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he contestado asi rapido que me tenia que ir. La PRO 4 superara a la PRO 3, sin duda. Es mas creo que la beta que tengo ahora ya lo hace y eso que tiene fallos y cosillas que pulir. Quedareis satisfechos |
|
|
||||
|
||||
|
ansiosos aguardamos. al igual k si hicieras cuando se pueda algo para android... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como locos esperando la PRO4, es muy dificiil superar la PRO3........pero seguro que lo haceis......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss , nos puedes adelantar algo sobre la nueva PRO4? , algo como nuevos programas , estabilidad , etc.
ESperamos que supere a la PRO3 , que mira que es dificil!!!!!!!!!!!!!. Seguro que lo consigues. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a simple vista sera muy parecida,
Actualizado drivers y xip/sys que parece que dan mejor resultado en cuanto a bateria o al menos esa sensacion nos da a fatutts y a mi. Tambien he actualizado todas las app de htc que no dan problemas, incluyendo la radio FM (mas bonita e igual de mala en recpcion Y lo ultimo, nuevo manila 2015 + CHT 1.8.0 todo ello bien traducido a español y catalan. Hay mas cosas pero ya ni me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metedle algo pa tener más contactos favoritos, andaaaa
![]() Estoy deseando probarla, si todavía necesitas betatesters, soy un zopenco pero algo betatestearé
|
||||
|
||||
|
Vauss doc sin incomodar pero no habria forma de meterle alguna app o algun programa el cual tenga la misma funcion del iphon 3Gs ( esa funcion q dices el nombre de la musica y la reproduce, dices el nombre del contacto y lo llama, dice el nombre alguna aplicacion y la ejecuta) bueno si no esmucho pedir y ni ser molestia....espero tengas esa oportunidad....gracias y saludos desde Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss doc sin incomodar pero no habria forma de meterle alguna app o algun programa el cual tenga la misma funcion del iphon 3Gs ( esa funcion q dices el nombre de la musica y la reproduce, dices el nombre del contacto y lo llama, dice el nombre alguna aplicacion y la ejecuta) bueno si no esmucho pedir y ni ser molestia....espero tengas esa oportunidad....gracias y saludos desde Peru
![]() En el segundo post lo tienes: Cyberon Voice Speed Dial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cawendiez... yo que tenia ganas de probar rom con WM 6.5.x... que en las 6.5 me queda la "x" de cerrar los programas muy lejos del deo. De todas formas me quedaré con la PRO 4 cuando se publique seguro.
Una pregunta, ¿Es que las 6.5.x son mas lentas o mas inestables, o mas dificiles de cocinar o algo??? |