|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria:
. 20 horas . 3.5 horas de pantalla . wifi todo el rato Total, la rom muy estable y con consumo de bateria muy reducido. Me quedo con esta rom , espero mejoras rapidas, tiene futuro ! Última edición por dodka Día 13/11/13 a las 22:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo jeje yo estoy apurando la bateria para subir unas capturas. En breve las subo.
|
|
||||
|
||||
|
Mas que conforme con los consumos:
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto llegue a casa la pruebo
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usarla después de media hora seguida Facebook twitter foros música, el teléfono se eleva a 40 grados Celsius... Tienen el mismo problema o debo reinstalar? Tengo el último kernel wifi redes cámara sd Ok a pasar de eso buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que alguien lo comentara, ya somos dos se calienta mucho mañana intentare que me cambien los botones de bloq y home así que me toca volver a Stock.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: sabes si hay forma de poner alguna apli de radio que no vaya x internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmarme si funciona Google talk?
|
||||
|
||||
|
una preguntita, el CWM recovery este que tengo que instalar, lo instalo como un zip normal desde el philz recovery no? gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta amigos No Saben Si Ya Se a Agregado LCD density ..?? Se Encuentra en el apartado de lo que es pantalla y leds y después en user interface ...???? Lo que quiero es modificar el hdpi ..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probé la rom del día 13 y hoy llevo poco menos de 24 hrs con la rom, puse el kernel que pone temasek en su sitio, una versión 'boeffla' menciono mis impresiones:
1. Al reproducir la música y al bloquear el télefono salta un sonido medio molesto (lo resolví deshabiitando el sonido de bloqueo). 2. Consumos muy elevados a mi parecer quizá tenga que darle tiempo que se 'asiente' pero en casi 13hrs y con 2 hrs de pantalla, llegué a casa con un 18%. 3. Menuda sorpresa cuando intenté llamar y ni yo escuchaba ni me escuchaban, solo hasta que conecté unos audífonos. 4. Se calienta un poco el movil, realmente no es exagerado pero si se nota ligeramente. 5. El navegador se cierra al intentar abrir una pestaña en modo incognito. 6. Al bajar varias aplicaciones del market se me llegó a reiniciar un par de ocasiones. Creo eso es lo que he notado con lo que tengo problema. Yo creo que buscaré alguna otra. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pude instalarla, me aparecia un signo de exclamacion rojo
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya probe los Ben fix de la sd y no tengo respuesta, no me deja ver los archivos de la misma. alguien me ayuda con el fix correcto?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo la instale sobre la 4.3.1 y sin wipes y solo la cámara en modo nocturno se pega un poco por lo de mas va súper bien y me consume lo mismo que la anterior ....llevo casi tres días con ella....saludos
|