|
||
|
|
||||
|
||||
, pero es cuestión de ponerse, y luego es pan comido Y sobre mi firma... Este año, la décima !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si el root se ha hecho correctamente lo puedes mirar de varias maneras, pero si quieres, bajate la aplicación "Android Terminal Emulator" y escribe "su -"... Si te deja ejecutar ese comando, eres Root
![]() Y para mover APPs a la SD puedes usar varias aplicaciones: Link2SD, app2sd, incluso Titanium Backup ...![]() jajajaj pos te digo que estoy utilizando app2sd y esa aplicacion me dice que la memoria externa primaria no es real o es emulada, y que por tal motivo no se pueden mover app a la sd, y link2sd tambien me dice que cuento con almacenamiento primario externo el cual es emulado, no se que es eso y que debo hacer, si saben algo de algun tuto ayundenme jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
pos te digo que estoy utilizando app2sd y esa aplicacion me dice que la memoria externa primaria no es real o es emulada, y que por tal motivo no se pueden mover app a la sd, y link2sd tambien me dice que cuento con almacenamiento primario externo el cual es emulado, no se que es eso y que debo hacer, si saben algo de algun tuto ayundenme jejeje![]() En mi caso, y como en el de todos, esto es lo que veo...: ![]() Si estas en el raíz del movil "" hay una carpeta llamada storage, que al pinchar sobre ella, te muestra otras 3: - emulated - removable - sdcard0 Si por ejemplo vas a la ruta "/storage/sdcard0/Download", el contenido es el mismo que si lo visitas desde esta otra "/storage/emulated/0/Download" Y luego para terminar, está la que realmente es la ruta real, que en el caso de la carpeta Download, sería "/storage/sdcard/Download" Asi que volviendo a lo que tu comentabas, yo creo que es algo de eso lo que te esta haciendo el lio
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que el tema de los directorio es un poco confuso
En mi caso, y como en el de todos, esto es lo que veo...: ![]() Si estas en el raíz del movil "" hay una carpeta llamada storage, que al pinchar sobre ella, te muestra otras 3: - emulated - removable - sdcard0 Si por ejemplo vas a la ruta "/storage/sdcard0/Download", el contenido es el mismo que si lo visitas desde esta otra "/storage/emulated/0/Download" Y luego para terminar, está la que realmente es la ruta real, que en el caso de la carpeta Download, sería "/storage/sdcard/Download" Asi que volviendo a lo que tu comentabas, yo creo que es algo de eso lo que te esta haciendo el lio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay problemas en mover apps a la microSD pero ir provando! Otra cosa el tema es sobre el root un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he conectado la microSD de mi antiguo S3 al Z1, asi que no te puedo decir si me deja o no mover la APPs
Este finde lo pruebo y digo si me deja o no mover las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Flasheado y Rooteado sin problmemas, ahora estoy en la .257 y siendo root.
Gracias por el tuto ![]() EDIT 1: UPS, ahora tengo un problema, solo me funciona la red por wiffi, a alguien mas le a pasado? no me funciona el 4G EDIT 2: Que raro, volvi a hacer la configuracion inicial y ahora si tengo datos moviles XD, puede que me saltara algun paso... Última edición por DBZFan Día 13/11/13 a las 22:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
wolas apañer@s
Para ser root entonces, debo "bajar" a la version 534, luego rootear el z1 y , por ultimo actualizar via ota a la 257, verdad? o....arriesgarme y usar 360root o vroot con esta ultima actualizacion??? Que me decis? ![]() Soy un temerario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zabalzabal y DBZFan, pero mi pregunta es: si nadie se la ha jugado a rootear con Kigo, vroot o 360root con la 257
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Comentar, que no sé cómo lo he leido inicialmente pero me he saltado el paso de flashear con flashtool, y he pasado directamente a root con Kingo y los siguientes pasos. He termnado correctamente pero obviamente no me salta la actualización. ¿Sucede algo si comienzo desde el principio? Si flasheo ahora debo de utilizar kingo de nuevo o no será necesario ya que lo hice anteriormente? Siento mi inexperiencia. Gracias adelantadas!! Edit: Efectivamente, era necesario hacer root de nuevo. Todo correcto, a la perfección. Bajando la 257 de OTA. Gracias! ;) Última edición por KristMB Día 14/11/13 a las 02:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna consigue rootear aun la 257 y es raro que estén tardando tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Nuevo poseedor del Z1. Ya lo tengo rooteado y en espera que me llegue al 50% de bateria para actualizarlo a la ultima version.... xddddd
Ya solo me falta recibir el codigo para liberarlo por IMEI y sera un telefono de verdad Como me gusta trastearlo ya ire poniendo mis impresiones por aqui.... probare alguna custom ROM que aunque pocas las hay... en fin que ya nos iremos leyendo. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wolas
Me imagino que aqui no es el lugar (no me riñais mucho ) pero... Lo que me gustaria saber es si hay alguna app para hacer un backup y que luego te restaure tus iconos y tu dsitribucion, es que ya he flasheado un par de veces y me cansa volver a colocar los accesos y demas parafernalias. Gracias y siento poner tanto rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolas
Me imagino que aqui no es el lugar (no me riñais mucho ) pero... Lo que me gustaria saber es si hay alguna app para hacer un backup y que luego te restaure tus iconos y tu dsitribucion, es que ya he flasheado un par de veces y me cansa volver a colocar los accesos y demas parafernalias. Gracias y siento poner tanto rollo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
;puedes salvar absolutamente cualquier configuración, programa, datos, que tengas o uses en tu móvil. No hay otro programa que haga ni de lejos, todo lo que te permite hacer el Titanium Backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando desde hace tiempo y ni conozco esa opcion. ¿Podrías decirme donde está esa opción en el titanium? La de guardar la configuración de los escritorios?
|