Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
pantunflo pantunflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. A mi me pasó eso con mi xperia Z y resultó ser problema de la funda protectora de silicona que protegía el móvil. Se la cambié y terminó el problema.

Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Mirar en mi.habitación de noche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384380327831.jpg (63.0 KB, 615 visitas)
Viejo 14/11/13, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Mirar en mi.habitación de noche
Macho.... En serio? Te estás quejando de la poca calidad de la cámara. Y para demostrarlo le haces una foto, a saber con qué cámara, en oscuridad, a la pantalla de tu móvil antes de tomar una foto?? Compi, haz una foto con el móvil y la subes y te podremos decir si es normal o no...

Voy a subir 2 fotos hechas con mi móvil ahora mismo en mi cuarto, una en automático superior y otra en manual escena nocturna.

La escena es TOTALMENTE a oscuras, iluminada únicamente con el flash.

Automático

Manual

Última edición por yanbee Día 17/11/13 a las 01:54:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Foto anocheciendo, el sol estaba a punto de ponerse del todo, pero en la calle ya no había luz natural, solo farolas. De hecho en la esquina superior izquierda se ve el halo de luz de una farola dando por saco. Creo que la cámara maneja bastante bien el tema de las "interferencias" de las luces, y las zonas más claras y oscuras.. Yo no le pido mucho más a una cámara de un móvil. Aunque seguramente el software no esté pulido 100%

Obviamente la foto pierde resolución y nitidez al subirla por tapatalk, pero os podéis hacer una idea.

Última edición por yanbee Día 14/11/13 a las 02:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
juan76 juan76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Hola buenos dias, os voy a explicar como ha acabado en mi caso el problema de las fotos... resulta que una vez llegado a Sony en Madrid, me han rechazado la garantia, porque habia sido comprado en amazon españa (lo habian suministrado desde alemania).... por lo tanto me pongo en contacto con la web, explicandole el problema, y me dijeron que me mandaban uno nuevo, y al dia siguiente ya lo tenia en mis manos.... Despues de probar el tema de las fotos, ahora si que me salen bien de noche,relativamente hablando para lo que es un telefono móvil....Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

A mi me sucedia eso con la funda protectora puesta..tenia 2 agujerillos y salia efecto niebla, cambie a una de uno solo y amplio y las fotos salen muy bien.
SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
vicho1 vicho1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up SOLUCION AL EFECTO BLANQUECINO o de NIEBLA de la fotos de Noche con Flash del Z1

Hola a todos el problema que la mayoria de vosotros esta exponiendo respecto a que las fotos que haceis de noche con el Z1 en automatico y con Flash os salen blanquecinas con efecto niebla, NO ES PROBLEMA DEL MOVIL, a vuestros Z1 no le pasa nada, PERO SI A LA FUNDA QUE UTILIZAIS, ÉSTAS SON LAS QUE PROVOCAN ESE RESULTADO TAN CATASTROFICO. 1: Haced un foto de noche en la calle con la funda puesta. 2: Haced la misma foto de noche quitando la funda al movil. 3: el resultado de la foto SIN FUNDA es EXCELENTE, PERFECTA. Por tanto o cambias de funda, o ampliais(recortando) el hueco de la funda, o ultilizais el movil sin funda, o probais con otra funda....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
pues a mi me pasa y es porque los listos de sony no saben poner un plastico protecctor de serie. si puedo subire unas fotos del z1 con el flash puesto y se ve que hace rebote perfectamente, porque no se como subirlas, si alguien me explica lo haré y vereis que el problema es del movil a parte hace fotos malisimas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 03:28:17
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
malisima camara... demasiado ruido hace que se pierdan los detalles, no sirben de nada los 999999 megapixeles...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 07:57:06
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
A mi me sucedia eso con la funda protectora puesta..tenia 2 agujerillos y salia efecto niebla, cambie a una de uno solo y amplio y las fotos salen muy bien.
SAludos.
tambien me pasó a mi con una funda de piel azul, hacia efecto niebla azulada al lanzar el flash. Le he puesto una funda de gel y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
vicho1 vicho1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

y vueltas con el azulado

Efectivamente, he podido comprobar mas detenidamente el problema. Ya os dije que el problema era de la funda, y asi es, paso a explicar lo que he hecho.
1)Todas las pruebas las he realizado en mi salón a las 0,00 h de la noche, sin ninguna luz, es decir a oscuras totalmente.
2) Móvil SIN FUNDA: Disparo foto en automático, con flash, y el resultado es PERFECTO.
3) Móvil CON FUNDA: Disparo foto en automático, con flash, el resultado es DE PENA, todo azulado y con efecto niebla.
4) El hueco de la Funda de mi móvil es ancho por la zona de la camára y mas estrecho por la zona del Flash(es decir el huevo tiene forma de pera).
5) Recorto la zona estrecha del huevo con cutter, alicate, etc. y como por dentro se ve como acartonado claro, cuando termino de rematarlo le pinto el reborde cortado con un rotulador de tinta permanente AZUL para disimular lo hecho, y digo azul porque asi es como estaba pintado antes de yo meterle mano, ya que mi funda es azul.
6) Meto y movil y disparo de nuevo, ahora ya con el huevo mas grande para que asi no rebote la luz del flash.
7) La Luz del Flash rebota de nuevo, es decir siempre, y por tanto aunque el hueco es mas grande que el de la camara, LA FOTO CONTINUA SALIENDO AZULADA CON EFECTO NIEBLA.
8) PINTO DE NEGRO ENCIMA DE LO PINTADO DE AZUL, EL REBORDE INTERIOR DEL HUECO QUE HABIA HECHO, Y EL RESTO DEL REBORDE POR LA ZONA DE LA CAMARA TAMBIEN, ES DECIR, FUNDA AZUL CON REBORDE INTERIOR DEL HUEVO DE LA CAMARA Y DEL FLASH PINTADO POR MI DE NEGRO, Resultado : SE TERMINO EL AZULADO CON EFECTO DE NIEBLA.
9) CONCLUSION: CON EL NEGRO ALREDEDOR DE LA CAMARA Y DEL FLASH SALEN BIEN LAS FOTOS, POR TANTO EL QUE TENGA FUNDAS DE COLORES, PINTAR EL REBORDE DEL HUECO DE NEGRO, E INCLUSO LA QUE SEA NEGRA LA FUNDA Y EL REBORDE LO TENDA NEGRO, HA DE SER NEGRO MATE PARA QUE NO REBOTE.
10) Decidme algo por favor de si lo habeis probado o no. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
Swatch Swatch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE II

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme este teléfono, en parte por la cámara y me gustaría pediros consejo, después de ver este vídeo:

Alguno me confirma que es "tan malo"? Es que siendo peor en todas las características, el iPhone sale bastante mejor... y me suena a un poco manipulado :s

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
juan_antonio1 juan_antonio1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
hola amigos , ami me pasaba lo mismo , yo quite el plastico que lleva protector y las fotos salen perfectas , que yo sepa ningun plastico deja pasar la luz completamente y cuando me di cuenta quite el plastiquito que viene nada mas comprarlo , pero no se si os referis a ese plastico claro , pero yo delante lde la lente y del flash no veo quelleve ningun plastico y las fotos son muy buenas , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Pues otro mas por aqui, no tiene ni funda ni nada, y con baja luminosidad o mala iluminacion sale un ruido y niebla que es horrible

Esta noche subo un par de imagenes a ver que opinais...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
DJMAMBO DJMAMBO no está en línea
Miembro del foro

a mi me ha dado el mismo problema y efectivamente el flash rebota con la funda lo que produce el efecto nieble, una vez he quitado la funda este efeto desaparece...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
Ami me pasa igual pero con las fotos en auto de noche es imposible hacer una foto salen fatal
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
kelvinjavier kelvinjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Otra
Buenas tardes amigos yo soy super nuevo en este foro, y también tengo el mismo problema con las fotos, creí que era problemas de software pero no estoy seguro después de haber visto este hilo, bueno a esperar la respuesta que le da el servicio técnico al amigo. Gracias..!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
kelvinjavier kelvinjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan76 Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos, comentaros que lo he llevado al servicio tecnico, en mi ciudad, me lo han actualizado y seguia con el mismo problema...y efectivamente me han reconocido, que no era normal, entonces lo han enviado a Sony en Madrid, alli ya veremos lo que me dicen.... menos mal que está en garantia....porque como les expliqué, acepto que no quite las fotos como una reflex o una compacta, que las fotos sean de peor calidad de noche, pero que salgan peor que móviles de baja gama, eso si que no lo acepto ,despues de pagar lo que pagué por el móvil, yo mi imagino que será un defecto solo de mi teléfono porque he visto fotos por ahi muy buenas de noche con el Z1..... Os seguiré informando.
Buenas tardes amigo soy super nuevo en este foro me parece genial la ayuda mutua. Yo también tengo este problema, le agradezco que cuando le den respuesta de lo que pueda ser nos comunique para solucionar este gran fallo gracias..!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 04:03:16
Array

[xs_avatar]
IVANFR IVANFR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: N900T
Tu operador: TELCEL
ps mi cell como todos me imagino pienso q es el protector q manda sony por que no uso nada de protectores ni fundas,no se,pienso en algunos celulares viene mejor puesto la mica que en otros móviles pero sigue sacando mal las fotos mi z1
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 04:20:25
Array

[xs_avatar]
avflima avflima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Saludos a todos, hace dos semanas que tengo mi Z1 y efectivamente a veces me salia esa niebla en las fotos de noche... pero lo interesante esta en que yo no le he puesto ningun protector o funda... entonces me di cuenta que eso sucedia cuando el flash estaba algo sucio y especificamente con la humedad que emanaba de mi cuerpo, por aquí en lima estamos en verano y es inevitable evitar sudar un poco de las manos, esta transpiracion sobre el flash generaba este reflejo de luz indeseado directamente sobre el lente de la camara... entonces... ahora si tomo fotos de noche procuro limpiar un poco el area al rededor de la camara.
En resumen si veo esa niebla... es porque no limpie bien el flash.... mmm falla de diseño????... quiza.. pero igual sigo enamorado de mi Z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /