|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada una tiene sus pegas, pero en general están bien. Se nota que no navegais con simyo ....
Aún con 384kb es posible escuchar la radio online perfectamente (yo solo la uso con wifi)? Veo a lo que os la han cambiado os habeis quejado y a vuelto otra vez a 12. Nada, me ha dado el calentón y ya la he pedido y tengo el correo de confirmación, ahora falta que funcione la tienda online. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todas, cuidadin con usar voip o usarlo como modem que no se permite:
Tarifa Plana de Television: Paquete Vodafone live! TV y DIGITAL + móvil: 6€/mes (6,96€ IVA incluido).Paquete Gol TV: 3,99€/mes ( 4,64€ IVA incluido) Paquete Antena 3: 4€/mes (4,64€ IVA incluido):Fuera de los paquetes, pase 24 horas Vodafone TV 1,49€ (1,72€ IVA incluido), pase 24 horas Gol TV 2,99€(3,47€ IVA incluido) y pase 24 horas Antena 3 1€ (1,16€ IVA incluido) No incluye navegación. Vodafone mail plus Tarifa 6€/mes (6,96€ con IVA) para suscripciónes de clientes particulares a Vodafone Mail Plus, limitado a 3MB, para consumos superiores de correo y/o navegación 25€/mes (29€ con IVA). navegación en Vodafone live! no incluida. Condiciones legales para otros dispositivos: Tarifa sin límites de 6€/mes (6,96€ con IVA) para suscripciónes de clientes particulares a Vodafone Mail Plus, navegación en Vodafone live! no incluida. Tarifa Plana de Internet en el móvil 12€ Precio: 12€/mes (13,92€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no incluye Roaming. Tampoco permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ Precio: 15€/mes (17,40€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Incluye 50MB en Roaming excepto en terminales BlackBerry. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1* fuera de la tarifa plana: 6€ /15Mb (6,96€ con IVA).Esta tarifa no permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. *Zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein. Tarifa Plana de Internet Smartphone 19,90€ Precio: 19,90€/mes (23,08€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Tarifa no disponible para terminales BlackBerry. Incluye 150 MB en Roaming. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1* fuera de la tarifa plana: 6€ /15Mb (6,96€ con IVA). Esta tarifa no permite el uso de Voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. *Zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein. Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ Precio: 39€/mes (45,24€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Tarifa no disponible para terminales BlackBerry. Incluye 250 MB en Roaming Precio tarificación diaria Roaming Zona 1* fuera de la tarifa plana: 6€ /15Mb (6,96€ con IVA). Más información en 123. *Zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein. Del 15 mayo al 31 julio también incluye Sudáfrica Tarifa Plana Illimitada de BlackBerry 15€ Precio: 15€/mes (17,4€ con IVA). Solo para clientes de contrato. Esta Tarifa no incluye Roaming. Tampoco permite el uso del teléfono como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. Tarifa Plana de BlackBerry 6€ Precio: 6€/mes (6,96€ con IVA). Solo para clientes de contrato. Esta Tarifa no incluye la navegación a través del portal de Vodafone ni el uso de aplicaciones de Vodafone. Superados 10 MB, el precio será de 2€/mega (2,32€ con IVA) con un máximo de 26€/mes (30,16€ con IVA). Tampoco incluye Roaming. No permite el uso del teléfono como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. Tarifa Diaria Internet Smartphone Precio: 2,90€/día (3,36€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Tarifa no disponible para terminales BlackBerry. Consumo máximo: 45€/mes (52,2€ con IVA). Esta tarifa no incluye Roaming. Tampoco permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. Tarifa Plana de Internet en el móvil para Tarjeta 0,5€/día Precio: 0,50€/día (0,58€/día con IVA). Sólo para clientes de prepago. Permanencia mínima en esta tarifa es de 7 días consecutivos. Esta Tarifa no incluye Roaming. Tampoco permite el uso del teléfono como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Una vez superados 20MB la velocidad disminuirá a 64Kbps. Más información en 123. Bono 1 semana para tarjeta 3€/semana Precio: Cuota semanal de 3€ (3,48€ con IVA) no renovable automáticamente. Solo para clientes de tarjeta. No se establece un límite de accesos semanales. Para su uso el cliente deberá disponer de saldo en todo momento. Esta tarifa no incluye el uso del teléfono como módem, voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la sim pedida y número de pedido. Cuando me llegue pediré la tarifa de 12€ euros, y si me la cambian, pues nada (reclamaré si cuela para que la vuelvan a poner) pero me tiene frito simyo y su red orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta que el sistema sangrador de vodafone cuando detecta que estas usando un smartphone te cambia automaticamente a la tarifa plana de 15€, pero sinceramente por 3€ creo que vale muchisimo mas la pena porque la de 12MB esta limitada a 3,6 Mbps de descarga y 1 mbps de subida y la de 15€ no tiene limitacion ninguna: 7,2 Mbps de descarga y 2.1 mbps de subida. La de 12€ puedes navegar con el ordenador pero superados los 150MB te reducen la velocidad a 64kbps y la de 15€ superados 300MB te la bajan a 384kbps. Bueno si no te importa ir a menos velocidad (aunque si en tu localidad hay poca cobertura no vas a notar nada) y no vas a usarlo para conectar con el PC te conviene la de 12€, lo malo es que te la cambien ellos by the face...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en pillarme un nexus con la tarifa plana y usarla alguna vez con el portatil, pero la duda es, ¿tengo 300mb/mes hasta la bajada de velocidad? luego con el movil continuaria a 7.2mb de velocidad o tambien habria bajado, ¿o lo que tengo son 300mb para usarlo como quiera , una vez usados baja la veocidad, use portatil o tlf? esta bastante mal explicado en la web.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es todo muy global, para que ellos mangoneen a su antojo, supongo que cuando dice que hay tlf que usan el modo de un pc en la conexion se referira a tener un cliente de correo y cada cierto tiempo (5min) se conecte para mirar si tienes alguno..., por lo que usa mucho mas la red.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la mañana, que me llegó la sim ya tengo funcionando la tarifa Diminuto. Di de alta la tarifla plana de 12 euros, pero me ha durado la alegría un día, esta tarde me ha llegado un sms que me pasan a la plus. (estaba esperando que me "pillasen", en mivodafone ya detectan que mi movil es el nexus one)
Y vamos ni punto de comparación, que alegría de navegar (ahora es un bóido) y no como antes sufriendo con simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo te haya salido bien, ¿notas mas cobertura con el nexus? ¿has tenido hacerle el truco del menu oculto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pero que muuuuuuuuuucha mejor cobertura con vodafone. Menos en mi casa, en las afueras al lado de campo estoy igual, en G, pero cuando salgo por ahí, casi siempre en H y en internet vodafone le pega un meneon a la red de orange.
¿Que menú oculto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Vodafone, estoy muy contento, y tiene las mejores tarifas de datos, además no te capan el P2P, te dejan usar el telf de router etc... es la caña. Por cierto, la tarifa de 19€ te regala 300 SMS mensuales, es la que tengo yo (por los SMS que mando muchos, el roaming de 150 y 500MB de banda para no quedarme corto con el portatil). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado, si lo he puesto pero no he salido a la calle para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.contrate la tarifa de datos 1 año gratis.me llego el sms y se me activo.miro el consumo del dia 1 al 24,y me pone en llamadas y sms el gasto con un asterisco que indica que no se ha apliaco tarifas ni descuento.tengo un 50% durante un año,asi que de ese total supongo que a final seria la mitad.pero en GPRS la factura ya es de 180 euros y al lado 2 asteriscos,que indica incluido cuotas mensuales,que quiere decir eso?que a final de mes eso es lo que facturaran o que a final se aplica lo de la tarifa gratis?
gracias compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entreis en "Mi consumo / Información de consumo / Consultar" porque os llevareis un susto en la tabla con lo que habeis consumido mediante GPRS...
![]() Podeis estar tranquilos, que ese numero no importa nada, al final de mes solo cobran los 15€ contratados en la tarifa plana de datos. Saludos. PD: A mi si me activaron la tarifa de datos el primer dia. Y a mi tampoco me dice que tengo permanencia en "Mis datos" pero estaros tranquilos que no caerá esa breva.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||