|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de dias con la ultima version (3.11.8), estoy muy contento con miui, ya llevo un mes con esta ROM. Ahora la parte mala, jejeje, con esta ultima version el telefono se me queda con frecuenca colgado, es decir, bloqueo la pantalla pero no me responde y se queda encendida, teniendolo que reiniciar. Pongo esto porque me gustaria saber si se puede corregir y si a alguien mas le pasa
Hice wipe cache y dalvik, kernel lonas, wsm-tools con algunas config de mi-tools. Nunca me habia pasado esto de que se quede pillado, pero me pasa como unas 5-6 veces al dia, y eso normal no es, jejeje. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de dias con la ultima version (3.11.8), estoy muy contento con miui, ya llevo un mes con esta ROM. Ahora la parte mala, jejeje, con esta ultima version el telefono se me queda con frecuenca colgado, es decir, bloqueo la pantalla pero no me responde y se queda encendida, teniendolo que reiniciar. Pongo esto porque me gustaria saber si se puede corregir y si a alguien mas le pasa
Hice wipe cache y dalvik, kernel lonas, wsm-tools con algunas config de mi-tools. Nunca me habia pasado esto de que se quede pillado, pero me pasa como unas 5-6 veces al dia, y eso normal no es, jejeje. un saludo ![]() A mi no me ha dado ni un solo reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe cache y dalvik, kernel lonas, wsm-tools con algunas config de mi-tools. Nunca me habia pasado esto de que se quede pillado, pero me pasa como unas 5-6 veces al dia, y eso normal no es, jejeje. un saludo ![]() ![]() Aquí tienes todas las variantes del KL: http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL Si ves que los problemas persisten lo mejor es hacer una instalación limpia y a correr
|
||||
|
||||
|
Qué versión del Kernel Lonas llevas puesto? Es probable que tu móvil no soporte ese nivel (digamos chuck norris por ejemplo) y tengas que bajar un escalón
![]() Aquí tienes todas las variantes del KL: http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL Si ves que los problemas persisten lo mejor es hacer una instalación limpia y a correr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y no me detecta la sim... que puedo hacer?
he restaurado el backuo de la rom que tenia y todo ok. no obstante me gustaria saber porque me he quedado sin reconocer mi sim... Última edición por elranxo Día 14/11/13 a las 21:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
espero que me podais ayudar. Tenía el movil con una rom Stock y para meterle miui le instale por Odin el Recovery philz_touch (que no se que Kernel trae). El problema es que no me va del todo fluido, ¿debería cambiarle el Kernel? ¿Cómo tengo que hacerlo? Es que ando un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
espero que me podais ayudar. Tenía el movil con una rom Stock y para meterle miui le instale por Odin el Recovery philz_touch (que no se que Kernel trae). El problema es que no me va del todo fluido, ¿debería cambiarle el Kernel? ¿Cómo tengo que hacerlo? Es que ando un poco perdido ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
espero que me podais ayudar. Tenía el movil con una rom Stock y para meterle miui le instale por Odin el Recovery philz_touch (que no se que Kernel trae). El problema es que no me va del todo fluido, ¿debería cambiarle el Kernel? ¿Cómo tengo que hacerlo? Es que ando un poco perdido ![]() ¿Cómo realizaste la instalación de la Rom MIUI? ¿Hiciste una instalación limpia (Full Wipe) con los 3 wipes y 3 formats? Si no lo hiciste así igual te quedó algún rastro de la ROM Stock y esté causando esos comportamientos extraños. Yo te recomendaría que reinstalaras la ROM siguiendo los siguientes pasos (asegúrate de tener el zip de la ROM en la Sd, y de realizar un backup de todas tus aplicaciones con el Titanium por ejemplo, ya que lo perderás todo): Accedes al recovery: 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. En Advanced > Wipe Dalvik Cache 4. En Mounts & Storage > Format Cache, Format System, Format Data 5. Install Zip > Choose zip from sdcard > buscas el zip y lo flasheas 6. Reboot system now Esperas a que se reinicie y ya lo tendrás listo para configurarlo. Una vez hayas flasheado la MIUI lo tendrás con su kernel stock. Si quieres cambiarlo, deberás hacer lo sigueinte: 1. Accedes de nuevo al recovery 2. Le pasas un limpiador de kernel https://www.dropbox.com/s/bykqyetd79....0_en_SGS3.zip 3. Flasheas el nuevo Kernel. Te recomiendo los Kernels de Javi Lonas http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL Empieza instalando el Máximo y prueba durante 2-3 ciclos cómo responde tu teléfono. Si observas que durante esos días no te ha hecho nada raro (reinicios, cuelgues,etc...) podrás subir un escalón más (Megavolt), así hasta encontrar el kernel que mejor se adapta a tu teléfono. Y recuerda que antes de cambiar de kernel debes pasarle el limpiador. Si tienes alguna otra duda, lo comentamos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, no confundas términos compi. El Recovery que comentas (el philz_touch) no lleva ningún kernel. Los kernel no tienen nada que ver con los recoverys ;)
¿Cómo realizaste la instalación de la Rom MIUI? ¿Hiciste una instalación limpia (Full Wipe) con los 3 wipes y 3 formats? Si no lo hiciste así igual te quedó algún rastro de la ROM Stock y esté causando esos comportamientos extraños. Yo te recomendaría que reinstalaras la ROM siguiendo los siguientes pasos (asegúrate de tener el zip de la ROM en la Sd, y de realizar un backup de todas tus aplicaciones con el Titanium por ejemplo, ya que lo perderás todo): Accedes al recovery: 1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. En Advanced > Wipe Dalvik Cache 4. En Mounts & Storage > Format Cache, Format System, Format Data 5. Install Zip > Choose zip from sdcard > buscas el zip y lo flasheas 6. Reboot system now Esperas a que se reinicie y ya lo tendrás listo para configurarlo. Una vez hayas flasheado la MIUI lo tendrás con su kernel stock. Si quieres cambiarlo, deberás hacer lo sigueinte: 1. Accedes de nuevo al recovery 2. Le pasas un limpiador de kernel https://www.dropbox.com/s/bykqyetd79....0_en_SGS3.zip 3. Flasheas el nuevo Kernel. Te recomiendo los Kernels de Javi Lonas http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL Empieza instalando el Máximo y prueba durante 2-3 ciclos cómo responde tu teléfono. Si observas que durante esos días no te ha hecho nada raro (reinicios, cuelgues,etc...) podrás subir un escalón más (Megavolt), así hasta encontrar el kernel que mejor se adapta a tu teléfono. Y recuerda que antes de cambiar de kernel debes pasarle el limpiador. Si tienes alguna otra duda, lo comentamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo 2 dias con la rom oficial 4.3 I9300XXUGMJ9 la verdad es que me arrepenti antes llevaba la miui y ahora quiero regresar a miui mi pregunta es ¿Puedo instalarla sin problema? Si no ¿Que pasos debo seguir para poder volver a instalarla? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene probaré esta a ver qué tal, ahora mismo llevo inmortal rom y de batería me va bastante bien. Pero esta semana me voy de viaje y lo dejaré así.
Para esta rom hay algun tweak para poner la cámara del note 2 con lenta y rápida? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia hecho un backup y al pasarle el limpiador de kernel me lo ha borrado. Bueno. Por lo menos tengo una instalacion de cero y asi he vaciado la sdcard jeje. Por cierto va muy bien. Cual es el tema favorito de todos vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||