|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa gente. Vengo de la V12. He metido la stock alemana, modem MJ7, e instalación limpia. Y sin embargo, cada vez que reinicio el tlfno, me salen varios errores, 'Pago NFC se ha detenido',... No he actualizado ni aplicaciones ni datos con Titanium. Alguna solución? Saludos Team
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdon q antes habia hecho mal la captura
Última edición por maquea Día 13/11/13 a las 19:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... se me apaga el movil y se me reinicia desde que flashee el mod de crt...
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia no me van muy bien los mod tengo el tema el mod transparente y el resto no me van o me generan fallos no sobrecargueis demasiado e id probando uno a uno para solo tener flasheados los que funciona aunque tengais que poner todo de cero varias veces asi os ahorrareis posibles fallos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, primero de todo felicitar al jefe por esta pedazo de rom, ENHORABUENA me encanta, es la primera que tengo que apenas se despierta el teléfono va como la sedaaa.
Una cosa, me gustaría tener activado el call rec para grabar llamadas y que no se incremente el volumen progresivamente cuando te llaman, donde lo puedo encontrar??? Graciasss.
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de desactivar el mod sin vooolver a flashear la rom...?
|
||||
|
||||
![]() Perdón por haber subido la imagen tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta flashear roms con el cargador puesto no es malo no?
|
||||
|
||||
|
En la v16 stock, aparece un icono de la kitchen
Como ponerlo en la v16 anterior, para tener ese acceso directo a la kitchen de la Rom ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Perdona por insistir, pero he revisado varias veces, he hecho una búsqueda con el root explorer y no tengo ninguna app llamada kitchen y, ni mucho menos, su icono. Hay algún archivo para instalarla como cualquier otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En descargas un lancher nuevo el lg2 uploadfromtaptalk1384374126517.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, primero de todo felicitar al jefe por esta pedazo de rom, ENHORABUENA me encanta, es la primera que tengo que apenas se despierta el teléfono va como la sedaaa.
Una cosa, me gustaría tener activado el call rec para grabar llamadas y que no se incremente el volumen progresivamente cuando te llaman, donde lo puedo encontrar??? Graciasss. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyy Tiger cuanto tiempooooo, graciaaaassss....
Última edición por victorin Día 13/11/13 a las 21:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo igualmente si t falta y es algo que viene con la rom es porq la instalacion no estara bien yo t eecomendaria que lo hicieras todo desde cero
|
||||
|
||||
|
Cachis mira que me sonaba tu nick, joer, pero por aqui hay varios Victor y como tu andaste cambiando de nick antes de quedarte con ese ya no te relacionaba, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algun mirror de la v16 sea cual sea? ya que un enlace que es de la stock no me va y el de dev-host me tarda 3horas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|