![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues chico, no se, que se llene la particion /data asi por que si es algo raro, pero puede ser que tengas desconexiones de linea y te cree un sin fin de archivos LOG en /data/log(en alguna oicasion se puede llenar con archivos de mas de 1,5 Gb) o mucha basura en /data/lostfound (o algo asi que ahora no me acuerdo del nombre real). Y tranquilo es tu movil y puedes hacer lo que quieras con el, por mi como si lo tiras al rio, yo al menos solo expuse los contras de esa app teniendo una memoria exclusiva para eso de 2 Gb que yo he llegado a meter mas de 300 aplicaciones sin problema y aun me quedaba espacio para alguna mas. Igual si ubieras comentado el problema de la memoria antes gente que se tomo su tiempo en contestar y hacerte un tutorial como klurosu habria tenido tiempo para ayudar a otros menos succetibles que tu o para solucionar directamente el problema real y no el de Link2SD. Por cierto ¿has probado el tutorial del link que te puse o tampoco te interesa mi respuesta? es por preguntar ya que los panaderos tampoco preguntan por que quieres 5 barras de pan y si quieres no respondas (no me va a quitar el sueño). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gente asi en el foro hasta te dan ganas de pasar de ayudar, porque ni las gracias te dan. Al creador del hilo, que sepas que esto es un foro, y todo elundo puede postear donde quieras, asi que por mucho que no quieras, aqui puede postear todo el que quiera. Si te vale la ayuda bien, y si no, pues tambien esta bien. No eres quien para prohibir que la gente postee lo que quiera, y mas a alguien como raziel, con tantos conocimientos como posee, y que ayuda desinteresadamente, y al final chupa ese tipo de contestaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Ozeh bueno ojala encuentres solución en xda jajajaja si no te la dan aca menos alla, de por cierto me voy a empujar los 5 panes que tengo es hambreee. Raziel gracias por las lecciones y a klurosu no es un tema que me interesa pero de estos dos grandes se aprende bastante, si ozeh no aprovecha yo si. Y como sabe bastante y el resto es bla bla bla sin ser grocero ya sabes que hacer con las 1000notas y las mil apps. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tambien es cierto que en parte hemos echo algun que otro OFFTOPIC y en cierto modo no deberia ser asi y ceñirnos al hilo y su duda, pero lo puso en bandeja jejejeje. Como veo que el usuario a desistido de HTC Mania creo que podemos dar por concluido el tema que no merece ya mas explicaciones, si quiere ayuda la tendra, por supuesto, pero siempre con buenos modales y humildad. Yo veo mas problema el perder memoria misteriosamente que el usar una app que a corto placo da problemas, supongo que tu al tener el ACE lo sabes bien y siempre es mejor tirar de script para ese fin aunque ralentice el movil que Link2SD que para mi y mi experiencia con ella es un poco caotica en todos los sentidos. Ismaelgrh, me alegro que te sirva de ayuda o mas bien para saber un poco mas sobre android lo que comente, al menos ahora estoy mas agusto sabiendo que no fue en valde, ni una perdida de tiempo el tocho que puse (que no tenemos que olvidar que no se escribe solo y para poner todo eso se necesita su tiempo). Gracias amigos e incluyo tambien a pedestre que fue el primero en responder a la respuesta que le di a este usuario por su malas contestaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El compi Ozeh no se de verdad que quiera hacer ni cual es su objetivo, solo que de verdad me parecio inutil hacer esto y como un consejo aparte pa que no se lie tanto con esa obsesión de las particiones, pero bueno como que le molesto que le dijera que es una bobada y aunque sea una bobada el man en parte tiene razon de querer hacer con el movil lo que le de su gana y que le ayuden con la duda mas yo no lo obligue con mi consejo solo que le dije que no perdiera el tiempo y en conclusión es la verdad. Pero también en su forma de hablar hay cierta prepotencia ya que como aquí no encuentra solucion, sus amigos gringos de xda lo van a ayudar como menospreciando lo que le aconsejaron y metiendo presion como si a uno le interesara su obsesión inutil con las particiones y salir corriendo a solucionar su problema. Ps con.mucho gusto que vaya a xda ojala le dediquen tiempito y explicación como aqui. Lo importante es que aprenda de la hermandad aquí en los hilos del s2 y cualquier comentario es aceptado sea bueno o malo siempre doy las gracias y amenizo con los compis, eso es lo agradable. Saludos |
|
|
|
Hola
En primer lugar quiero pediros disculpas a todos los que os hayais sentido ofendidos. Dediqué dos dias completos a buscar información y a probar mil cosas sobre el smartphone sin mucho éxito y unido al estrés que me provocó, me repateó que lo que estaba intentando no hubiera servido para nada. Tienes razón, lo mejor sería saber qué provoca que se me llene de esa manera la memoria principal en vez de incurrir en procesos que poco o ningún sentido puedan tener hacerle al S2. No he tenido tiempo de responder antes ni de aplicar el proceso que me comentaste pero lo tengo presente para hacerlo ¿o sería mejor crear otro tema para buscar el porqué se llena la memoria así? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
) y ponemos el contador a 0 ![]() ![]() ![]() .Ahora vamos al turron y a tratar de solucionar el problema desde la raiz en lugar de poner "parches" para salir del paso que a larga te produciran mas problemas nuevos. Ya que eres root, estaria bien saber mas datos de tu ROM, con todo este lio no rcuerdo cual era y por falta de tiempo no me voy a poner a leer todo de nuevo (lo siento). Dime la ROM, version de android, kernel... todo lo que se te ocurra pero para empezar con esto podria servir para centrarnos un poco mas. Mientras nos das esos datos probemos soluciones genericas que pueden servir para cualquier ROM. Yo empezaria por hacer un backup de la ROM desde recovery por lo que pueda pasar (a las malas algo funciona ahora mismo y nunca se sabe con la informatica, o simplemente por si con los datos que nos des se puede solucionar sin soluciones agresivas y quieres volver a tu ROM anterior). Prueba ha hacer wipes (no recuerdo si ya has probado esto). Otra opcion, es format de todo e instalar de nuevo la ROM u otra si te apetece probar nuevas esperiencias. No configuras la cuenta google cuando te lo pida la primera vez que arranca la nueva ROM (o la misma que llevas pero recien instalada) que restaurara configuracion de sistema (puede ser alguna configuracion la que te este causando el problema) y aplicaciones que tambien puede que alguna app tenga algun bug y te cree archivos inutiles en /data a parte de las que ya te comentamos en su momento de /data/log. Ya la configuraras mas tarde sin que restaure nada Otra opcion es usar alguna app para limpiar el sistema (caches, archivos basura, dalvik, datos huerfanos, etc...) Yo suelo usar limpiar con un click (no esta muy bien traducida pero funciona bien dentro de lo que cabe). Yo empezaria por esto, si no da resultado los wipes y por ultimo si continua llenandose /data por los format (los wipes limpian lo basico pero deja la ROM y residos, los format eliminan todo en cada particion, eso si a diferencia de los wipes tambien elimina la ROM y para que el movil arranque tendras que instalar otra si o si). Bueno ya te he dejado tarea . Ya nos iras contando como te va y si te funciono alguna de las opciones sin necesidad de usar la mas agresiva que es formatear cada particion del movil o si nos das los datos que te pedi poder ayudarte de forma mas simple o con alguna solucion especifica a la RROM que llevas.Suerte compi. Última edición por raziel-77 Día 17/11/13 a las 01:53:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|