|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero el comentario viene de antelife que también tienen almacén en España, por lo que a lo mejor se refiere que van a traer a ese almacén para una oferta en ese sentido a clientes españoles. Son todo hipótesis .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que los stocks están a punto de dejar de ser limitantes, y los precios van a empezar a caer. Yo veo bien seguir pacientes, creo que un buen precio está cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me gustaría saber si alguien tiene ya el red rice, si a probado la rom de miui española para saber si va bien y si funciona el 3g con esa rom. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de presentar el Moto G con prestaciones similares. Estará disponible en España por 179€.
Tiene menos CPU, por lo demás parece igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo, pero eso de menos CPU no se yo, yo creo que tiene mejor procesador
http://www.xatakandroid.com/moviles-...id-de-motorola Y 199€ el de 16GB a partir del 1 de diciembre en españa. No se si este no va a matar las ventas del red rice. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el Moto G carece de ranura microSD, un detalle que de por sí es suficiente para que muchos compradores potenciales lo descartemos ![]() Aparte de eso, el Moto G tiene una cámara de inferior resolución, su pantalla es más pequeña (además parece que no tiene botones "físicos", de modo que éstos se comen algo más de espacio de pantalla hasta dejarla reducida a unas 4,2" útiles), no dispone de doble SIM y algún otro detalle más que los diferencia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de especificaciones entre el Red Rice y el Moto G: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5831
Para mi el fallo del Motorola es que carezca de ranura microSD. Última edición por eskorpio Día 13/11/13 a las 17:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
...y despues eso de 4.5 " naaa de naaaa. La barra de navegacion esta integrada en la pantalla por lo cual ya le quita pulgadas a la pantalla. Lo unico que me gusta del movil es el procesador, el Snapdragon 400...por lo demas me quedo con el xiaomi
|
||||
|
||||
|
Comparativa de especificaciones entre el Red Rice y el Moto G: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5831
Para mi el fallo del Motorola es que carezca de ranura microSD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he enterado por la pagina oficial xiomi.com que el dia 19 sacan mas hongmi wcdma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sacan moviles nuevos y no ponen 4g (LTE)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puedo usar 4G con mi compañía, y veo que hasta dentro de 2 años no podré usarlo (ni e mi próxima tablet) .... una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha hablado ya, el hilo ya es muy largo.
¿que pensáis de los 2000mA de batería? Parece que se queda corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
Esperemos que el precio final no supere los 130 euracos o me parece a mi que me voy a caer. Lo del color del móvil intuyo que dependerá del stock que tengan y esas cosas, ¿no? Última edición por empapado Día 13/11/13 a las 20:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En Forotek van a recibir un RR de prueba en "poco" tiempo. Esta vez no me toca a mi pero si a un compi de alli y se hara buena review.
|
||||
|
||||
|
Hola, me caigo de la conjunta. Ya me apunté con -1. Mucha suerte¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Pacificator revisa el primer post, el google docs pide identificarse..... por si no te habías dado cuenta ![]() Un saludo TaKeT
|
|
|
||||
|
||||
|