ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Vamos que nos olvidamos de la 2.2..... espero que mas que sea alguna Rom cocinada salga.... Lo digo por los problemas de renderizado javascrip y demas... asi como el Flash...

o quien sabe.. igual tenemos una sorpresa... porque hace tiempo lei que ivan a hacer 2 actualizaciones... una preparatoria y otra la definitiva..

igual la 2.1 es la pre y la 2.2 la final...

Saludos ;)
sin ánimo de ofender pero... sigue soñando. Eso si, espero que en esa 2ª actualización nos pongan soporte para Live Wallpapers y... no se... La verdad es que mejor de lo que es no podía, funciona todo y va muy fluida. Lo único eso, que no soporta live wallpapers y que para mi gusto la galería y el reproductor de música deberían mejorarlos bastante
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Segun comentaron los de google, el cambio brusco en todo el entorno multimedia va a ser con la 3.0, se volcaran con ello ya que saben que es una de las partes mas flojas que tiene android. Y lo de los live wallpapers basandose en esta espera a que se pongan a trabajar los cocineros, por cierto se sabe que kernell lleva esta 2.1 oficial?? es diferente a los que usaban estas ultimas rom?? no vendra con OC ni cosas de esas no?? yo es que no llegue a enterarme realmente de donde salieron esta ultima ornada de kernels.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
bueno, pero realmenet la oficial para España aun tardará unos dias, no?

Bueno, yo en cuanto salga algo en condiciones cocinado, la flasheo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Live wallpapers? Lo que yo quiero es poder poner gifs animados o minivideos cuando me llamen. Con el 7610 ya podia asi que por colchones tiene que haber alguna forma de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
felizukooo felizukooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

ACTUALIZACION: Ya está disponible para su descarga la versión de Android 2.1 para el Htc Hero de Taiwan, no instalar en otro terminal que no sea este.

La actualización para el Htc Hero a Android 2.1 por parte de Htc está sufriendo retraso tras retraso y la última fecha conocida que en principio se rumoreaba que saldría dicha actualización era Junio. Parece que la espera ha llegado a su fin, Htc Taiwan anuncia que a partir de hoy día 4 de junio se empezará a liberar la actualización de Android 2.1 para el Htc Hero.

Ha sido anunciado en Taiwan por lo que en principio será en ese país en donde veamos en primer lugar esta actualización aunque es de suponer que en el resto de países sea acto seguido y posiblemente a partir de la semana próxima veamos esta misma actualización en algún que otro país más.

Se anuncia que Android 2.1 llegará al Htc Hero en forma de OTA con una notificación que estará visible en la barra de notificaciones del terminal y se recomienda empezar a descargarla mediante una conexión Wifi o tener una buena cobertura 3G.

Esto parece que ya empieza.

Fuente: http://www.androidsis.com/htc-taiwan...hero-para-hoy
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Bacardi_2k5 Bacardi_2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

vaya lío tengo.. me veo titulo de ROM 2.1 oficial y luego sólo veo cosas de flahear y ROM cocinadas.. jajaja.. sí es que sois unos liantes..

entonces.. aún na de na.. no? se sabe para cuando la 2.1 OFICIAL para la Hero nacida en España?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Bacardi_2k5 Ver Mensaje
vaya lío tengo.. me veo titulo de ROM 2.1 oficial y luego sólo veo cosas de flahear y ROM cocinadas.. jajaja.. sí es que sois unos liantes..

entonces.. aún na de na.. no? se sabe para cuando la 2.1 OFICIAL para la Hero nacida en España?

posiblemente a partir de la semana próxima veamos esta misma actualización en algún que otro país más.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Entonces, para los más frikis que acabaremos probando cocinadas 2.1 y 2..2, y nunca estamos contentos, ¿no aconsejáis instalar la oficial? ¿Es porque el recovery desaparecería de nuestro Hero? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Instalando la oficial parece ser que se perderá el ser root y el recovery, asi que para los que les guste trastear es mejor no instalarla, esa es una de las razones por la que yo no lo aconsejaría y otra es que probablemente que las custom roms que partan de la oficial acabarán siendo mejores que esta con las mejoras que vayan introduciendo los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

Si te instalas la oficial cuadno salga, va a ser la misma version exactamente que esta pero con español y los dibujitos de orange, asique lo unico habras perdido el tiempo por asi decirlo por esperar, lo mejor es que si te gustan las roms ni pasar por la oficial ya que estas roms son de la oficial ya jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
bueno, esto se mueve, según androidsis.com Android 2.1 para el Htc Hero en Alemania el 18 de Junio

http://www.androidsis.com/android-2-...l-18-de-junio
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
bueno, esto se mueve, según androidsis.com Android 2.1 para el Htc Hero en Alemania el 18 de Junio

http://www.androidsis.com/android-2-...l-18-de-junio
Ok... si anuncian 10 o 12 días antes que saldrá en Alemania, entonces no esperemos nada hasta el días 22 o 25....

Me pregunto: Si la versión alemana es con alemán e inglés, y la taiwanesa es en taiwanés e inglés: aquellos que -como yo- tenemos un Hero liberado comprado en Francia (francés e inglés) y lo castellanizamos con el custom.locale.apk... No podremos hacer lo mismo y cargar el 18 la versión alemana??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
pikeba pikeba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Nexus4
Tu operador: Pepephone
Buenas, hoy me han llamado de htc por dejarlos muy mal en la encuesta que hacen despues de contactar con el servicio de atención al cliente

Les he dicho que me parece mal que ellos mismos no sepan las fechas de las actualizaciones de sus terminales, etc etc

y me han dicho que para hero (ero como lo llamaba ella) la actualización en españa es este mes, pero no me ha sabido confirmar el día (para variar).

Así que la espera parece que será sólo de días

a ver si es verdad...

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikeba su comentario:
Viejo 10/06/10, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias por el update pikeba!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya una tomadura de pelo los de htc......seguro que nos metemos en Julio (o casi)....

Yo lo tengo más que claro, en cuanto salga el Iphone 4 me lo pillo y vendo el htc hero por lo que sea.... estoy hasta los cojones de que nos tomen el pelo a los usuarios
Viejo 12/06/10, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
me estoy portando a orange XD me regalan el samsung spica y y como tiene 2.1 oficial pues con ese tirare algo 0€ me a costado me pedian por desire 200€ y como no me pienso gastar mas dinero en moviles ya me e cansado pues el spica por 0€ me saca de las papeletas y con tarifa plana de voz y datos 42€ al mes

ya toy quemadisimo de comprar moviles libres por 400€ por 500€ y 600€ que luego caducan en nada y nos chotean como el hero (Me costo libre nuevo 450€ cuando era novedad)
ahora los moviles van a ser normalitos y siempre si es posible a 0€ no pienso invertir mas en moviles el spica lo dejare con lo necesario y ya ta para ver paginitas messenger en la calle y poco mas.
otra espinita que tenia era quitarme de vodafone que ya me tenia el culo sangrado a mas no poder

Última edición por POLDER2010 Día 12/06/10 a las 21:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por felizukooo Ver Mensaje
Vaya una tomadura de pelo los de htc......seguro que nos metemos en Julio (o casi)....

Yo lo tengo más que claro, en cuanto salga el Iphone 4 me lo pillo y vendo el htc hero por lo que sea.... estoy hasta los cojones de que nos tomen el pelo a los usuarios
Recuerda que es HTC la que te puede está tomando el pelo, no Android yo mi proximo movil intentaré que sea uno que dependa de google para las actualizaciones de android y no de la marca del movil, por muy bonito que sean interfaces como el sense.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Recuerda que es HTC la que te puede está tomando el pelo, no Android yo mi proximo movil intentaré que sea uno que dependa de google para las actualizaciones de android y no de la marca del movil, por muy bonito que sean interfaces como el sense.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, quizás no me expliqué bien, quise decir que no comprare mas un terminal HTC hero....y viendo lo que se avecina el Iphone 4 es de las mejores apuestas, ya que por lo menos actualiza en su momento....nose, ya veremos.
Viejo 13/06/10, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
allimite allimite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE 64gb
yo....pienso...en mi opinión:

Realmente no sé por qué os quejáis tanto con el tema actualizaciones.

Acaso están obligados a actualizar la versión de Android que vaya saliendo cada X meses?(igual sí y me equivoco)
Cuando te compras una TV la marca te actualiza el software y te avisa y si no te mosqueas?
Os bajáis los últimos drivers para la placa base de vuestro pc o vuestra tarjeta gráfica para que siempre rinda al máximo o instaláis los primeros drivers cuando la compráis y ya los dejáis?

No sé, yo creo que le dais demasiada importancia. DE acuerdo que hay un cambio importante de pasar a la 2.1 pero vamos, que tampoco es que el móvil antes de actualizar sea una piedra y con la 2.1 sea una nave espacial...

Y si tanto queréis actualizar el teléfono, tenéis 2 opciones, o esperar (se supone que queda poco para la 2.1 oficial) o bajaros cualquier Rom cocinada que circula por ahí de la versión 2.1 para las Hero.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 05:44:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No están obligados, pero si otra marca me puede ofrecer las actualizaciones y ellos no, existe la posibilidad de que me pierdan como cliente, porque yo si le doy importancia a las actualizaciones, en este caso estamos hablando de bluetooth, mayor rendimiento, poder acceder a nuevas aplicaciones... son mejoras importantes, los clientes los comparamos con otras empresas, asi que ellos deben ser conscientes de ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /