|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este mismo hilo están las novedades de esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada de la 43.? Estoy viendo por el foro que hay gente a la que le está saltando ya la actualización y yo sigo esperando y eso que tengo el terminal libre
|
|
|
||||
|
||||
|
config --> mi dispositivo -->pantalla de bloqueo --> en opciones de deslizado anda a "widget pantalla de bloqueo" --> en configuracion general anda a "reloj o mensaje personal" --> selecciona "mensaje personal" y guardar. cuando hagas esto volvera a tras y te permitira editar el mensaje personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho parece que samsung ha parado la actualización en vista de los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ésto es el cuento de nunca acabar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas,con todo el tiempo que han tenido para hacer la actualizacion bien y no han sido capaces? Putos chapuzas chaval, yo echaba a todos los que estén haciendo las actualizaciones, que seguro que hay gente en el paro mucho más competente que ellos. Chapuzaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un pequeño video de la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a explicar mi experiencia
Instalé la UK con ODIN y luego hice wipe factory reset. Se instaló pero tenia muchos lags y por un problema añadido del touchwiz del note 3 me he decidido a reinstalar. Vuelvo a Instalar Rom UK al acabar wipe factory reset y wipe cache creoo que pone debajo. Y vualaaaaa va a la perfección ya no me hace el lag de bloqueo de pantalla que era horroroso va fluida y limpia. Lo recomiendo personalmente , para finalizar le hice root con el flaseable e instale un custom recovey. Borré porqueria con Titanium Backup y el estado es asombroso de verdad. El problema es de no hacer todos los wipies..... ![]() Saludos y gracias a todossss |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ayer sin hacer wipes, se lagea desbloqueando la pantalla ( no siempre pero a menudo), el consumo de bateria se disparo un poco pero esta super fluida, me sorprendio la verdad.
hoy en la noche hare los wipes y la instalare denuevo para ver si mejora ( he leido que haciendo los wipes mejora bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a explicar mi experiencia
Instalé la UK con ODIN y luego hice wipe factory reset. Se instaló pero tenia muchos lags y por un problema añadido del touchwiz del note 3 me he decidido a reinstalar. Vuelvo a Instalar Rom UK al acabar wipe factory reset y wipe cache creoo que pone debajo. Y vualaaaaa va a la perfección ya no me hace el lag de bloqueo de pantalla que era horroroso va fluida y limpia. Lo recomiendo personalmente , para finalizar le hice root con el flaseable e instale un custom recovey. Borré porqueria con Titanium Backup y el estado es asombroso de verdad. El problema es de no hacer todos los wipies..... ![]() Saludos y gracias a todossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo mil wipes de todo y lag en el desbloqueo continua..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ llevas la rom stock UK con su kernel propio? ¿ llevas widget en la pantalla de desbloqueo? ¿ llevas los atajos de la pantalla de desbloqueo? ¿ los wipes los hiciste antes de instalar la rom y despues de instalar la rom? ¿ llevas muchos widget en el escritorio ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ido.... no del todo ....cierto es ...pero lo que antes era insoportable ahora lo veo normal 2s máx al desbloquear. Lo del Mode del Note 3 no creo pues he vuelto a reinstalar todo de nuevo y con eso borra totalmente lo que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo prácticamente con la rom de uk todo el dia y me va muy fluida. es verdad lo del desbloqueo pero tampoco es algo como para quitar la rom . la galería la han cambiado y ahora va mas fluida , los contactos y el dialer ahora van mejor que antes ta no tienen apenas lag. lo que dicen algunos que no pueden compartir las imágenes yo sin problemas y la música también se puede por bluetooth . no se si será verdad que han parado la actualización pero creo que con un par de actualizaciones menores los pequeños problemas que pueda tener se solucionan , también e probado juegos concretamente el riptide gp y me función muy fluido . lo dicho yo de momento contento .
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas preguntas para contextualizar:
¿ llevas la rom stock UK con su kernel propio? ¿ llevas widget en la pantalla de desbloqueo? ¿ llevas los atajos de la pantalla de desbloqueo? ¿ los wipes los hiciste antes de instalar la rom y despues de instalar la rom? ¿ llevas muchos widget en el escritorio ? ![]() He echo wipes tanto antes como despues... Llevo los atajos en la pantalla No llevo widgets en la pantalla de desbloqueo En el escritorio solo llevo el widget del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Reedito va como un tiro.... El consumo de la Ram no me llega a 600 Mb. Con lo cual me atrevo a decir que es una gran actualización. Yo no quiero entrar en polemicas con nadie pero Samsung no saca una mierda de actualización y menos para el Reino Unido nis antes haberla testeado. Por favor no estamos hablando de un simple cocinero de rom, con eso no quito que pueda tener algún fallo pero no tan bestia no era normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas preguntas para contextualizar:
¿ llevas la rom stock UK con su kernel propio? ¿ llevas widget en la pantalla de desbloqueo? ¿ llevas los atajos de la pantalla de desbloqueo? ¿ los wipes los hiciste antes de instalar la rom y despues de instalar la rom? ¿ llevas muchos widget en el escritorio ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|