|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno de vosotros habeis vueltos a la leak MI6, una vez que habéis probado esta V2? Lo digo por el tema del boot MJ5 que hay que instalar, si no da problemas, por si queramos volver para atrás. Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver atrás? pues por ahora no, el consumo de batería es bueno, todas las aplicaciones de la anterior versión funcionan en esta, hay mas novedades del note 3 y algo que me fastidiaba mucho que ahora con esta no sucede es que antes al reiniciar a veces se perdía la cuenta de google, podría decir algo mas, pero todavía es pronto ya que todavía la estoy probando...
|
||||
|
||||
|
Luego volvi otra vez a la mj5, jeje, y tampoco sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,os funciona el podómetro?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambio hay en esta v2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto o es un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues sin más datos es totalmente absurdo plantearselo...
¿el movil ha estado 10 horas jugando del tirón, o ha visto 4 veces avatar version extendida o la trilogia del señor de los anillos y encima usando cascos bluetooth, pantalla a tope de brillo, actualizando el tiempo con 5 apps cada 3 minutos, sincronizando facebook, instagram, twitter...? pues joder que buen uso de la bateria!!!! ¿el movil ha estado todo el rato en el bosillo, con el wifi, 3g y sincronizacion desactivados? pues vaya mierda de consumo! ![]() a parte... 12h55m son más bien 13 horas que 12...
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros les comento que tome la decisión y coloque la ROM la V.2 de una vez, para que andar colocando al V.1 si ya estaba la V.2
|
|
|
||||
|
||||
.
Última edición por Rey_Arturo Día 13/11/13 a las 21:58:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto a 4.1.2 restaurando , porque yo vuelvo perfectamente desde la tigra 2.4 y sin problemas pero desde esta no se sí habrá problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter algún tema a esta rom y cuál ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona bien el Smart pause (eso de que el video se pausa cuando lo dejas de mirar) por que a mi no me funciona bien de vez en cuando se pausa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() con la luz adecuada me va de fábula.