|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, seguro que hago algo mal, pero no hay manera, todo ok, hasta que se reinicia, entonces me sale que el programa deberia cerrarse y se pone que pise una tecla para salir de msdos, claro, al volver a apagar no termina el proceso como el video, que estoy haciendo mal????? Porque lo he intentado ya dos veces.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO he realizado con tu tuto, luego con el video, y todo ok, el problema que cuando termina me pone en la pantallita, tiempo ....... y debajo, presione cualquier tecla, para salir del programa, entonces al volver a apagar el tlf no me instala el recoveri, no se lo he realizado ya tres veces y siempre igual, tengo win7 y instale los draiver que pusiste antes de hacer nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, el bloatler esta abierto, ya que sale google y el candado abierto, pero lo del recovery si que no, y entonces root menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Linux Mint 15 (Olivia), creo que va a salir otra nueva versión para finales de este mes.
Ya me he descargado todo sin problemas. Es que como decías aqui me parecia contradictorio. Me voy a poner a hacer copia de seguridad de los datos y me pongo manos a la obra. ¿No es necesario hacer antes alguna copia de alguna carpeta del sistema? He leido que se puede hacer una copia del directorio EFS y que es recomendable aqui Muchas gracias David ![]() ![]() Según he leido hay que tener el recovery, por lo tanto primero hay que ser root. Asi que lo primero que haré es rootearlo, instalar el recovery, hacer la copia del directorio EFS, creo que tambíen hare la del IMEI, y luego para recibir actualizaciones de Google (no quiero instalar ninguna rom) flashearé el Stock Recovery. Si en algo estoy equivocado, que me lo diga, o que calle para siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, es el único que tengo en casa, lo he vuelto a intentar y todo ok, hasta que se reinicia el movil, entonces automaticamente me sale, el programa a dejado de funcionar, cerrar, busca una solución, vamos lo de siempre con windows...... entonces si cierro ya automaticamente me dice que presione una tecla y se cierra msdos.... y nada, otra vez a empezar, dos preguntas, sera que no se instalaron bien los dichosos drivers, o tengo que ejecutar el flash-all como administrador??? Es mas que nada por descartar, gracias de todas formas david
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo con el tema de la copia de seguridad del EFS.
Según he leido hay que tener el recovery, por lo tanto primero hay que ser root. Asi que lo primero que haré es rootearlo, instalar el recovery, hacer la copia del directorio EFS, creo que tambíen hare la del IMEI, y luego para recibir actualizaciones de Google (no quiero instalar ninguna rom) flashearé el Stock Recovery. Si en algo estoy equivocado, que me lo diga, o que calle para siempre... ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715705 No compi, es el único que tengo en casa, lo he vuelto a intentar y todo ok, hasta que se reinicia el movil, entonces automaticamente me sale, el programa a dejado de funcionar, cerrar, busca una solución, vamos lo de siempre con windows...... entonces si cierro ya automaticamente me dice que presione una tecla y se cierra msdos.... y nada, otra vez a empezar, dos preguntas, sera que no se instalaron bien los dichosos drivers, o tengo que ejecutar el flash-all como administrador??? Es mas que nada por descartar, gracias de todas formas david
![]() ![]() Y no, no hace falta que sea como administrador.
|
||||
|
||||
|
Por que me reconoce el terminal como si fuese Adb interfaz y no como nexus 5? He hecho los procesos idénticos en dos ordenadores diferentes y en uno bien y en el otro me lo reconoce así,y claro,no me aparecen las carpetas del terminal.
Disculpad la chapa pero es un poco de locos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va a ser eso, tendré que realizar otro metodo ó algo, porque me tiene frito, que me recomiendas????? Y eso que me lo pensé y muxoooo y ahora lo tengo colgado
ya que supuestamente tengo el bootloader abierto (cierto no???) no puedo instalar un recovery de alguna manera?????.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, es el único que tengo en casa, lo he vuelto a intentar y todo ok, hasta que se reinicia el movil, entonces automaticamente me sale, el programa a dejado de funcionar, cerrar, busca una solución, vamos lo de siempre con windows...... entonces si cierro ya automaticamente me dice que presione una tecla y se cierra msdos.... y nada, otra vez a empezar, dos preguntas, sera que no se instalaron bien los dichosos drivers, o tengo que ejecutar el flash-all como administrador??? Es mas que nada por descartar, gracias de todas formas david
![]() Si es así: 1. instala un custom recovery con un toolkit( yo utilice Nexus toolkit en español ) el CWM es el que yo instale. 2. Arranca el móvil 3. Despues descarga el zip de súperuser de este post desde el móvil y lo flashes con el custom recovery Así es como lo hice yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que me reconoce el terminal como si fuese Adb interfaz y no como nexus 5? He hecho los procesos idénticos en dos ordenadores diferentes y en uno bien y en el otro me lo reconoce así,y claro,no me aparecen las carpetas del terminal.
Disculpad la chapa pero es un poco de locos ![]() ![]() Pues creo que va a ser eso, tendré que realizar otro metodo ó algo, porque me tiene frito, que me recomiendas????? Y eso que me lo pensé y muxoooo y ahora lo tengo colgado
ya que supuestamente tengo el bootloader abierto (cierto no???) no puedo instalar un recovery de alguna manera?????.....![]() Y sí, sí lo tienes abierto.
|
||||
|
||||
|
Donde consigo ese toolkit??? Y lo más importante, como se instala el recovery con ese toolkit??? Perdonad que sea tan pesao, es que es la primera vez que tengo un nexus, y siempre es lo mismo, cambias y parece que estas en otro sistema operativo, diossssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://www.wugfresh.com/nrt
En cuanto lo instales y lo abras, verás que te lo explica él, le das a install recovery y esperas con el móvil conectado al PC
|
||||
|
||||
|
Por que has instalado el driver adb, si lo desinstalas y instalas el Driver MTP te lo detectará bien
![]() Con un toolkit.. mi recomendación es que uses el de wugfresh, por que otros... no me fio de los otros, ya he leído algunos casos de bootloop. Y sí, sí lo tienes abierto. ![]() Que hago entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://www.wugfresh.com/nrt
En cuanto lo instales y lo abras, verás que te lo explica él, le das a install recovery y esperas con el móvil conectado al PC![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar el driver mtp?
|
|
|
||||
|