|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, segun lo que pone en Sammobile nos van a dar porculo con la actualizacion y si la vemos este año, va a ser de pura suerte.... fatal por parte de samsung, no puede dignarse de ser una gran empresa como es tratando a sus potenciales clientes de sus gamas mas altas de terminales como si fueramos basura.... pero esto es como todo, estas cosas les repercutira al igual que le paso a HTC o a LG......
ellos sabran lo que hacen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, segun lo que pone en Sammobile nos van a dar porculo con la actualizacion y si la vemos este año, va a ser de pura suerte.... fatal por parte de samsung, no puede dignarse de ser una gran empresa como es tratando a sus potenciales clientes de sus gamas mas altas de terminales como si fueramos basura.... pero esto es como todo, estas cosas les repercutira al igual que le paso a HTC o a LG......
ellos sabran lo que hacen... ![]() Relax y cafe con leche. (cagüentó)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mardita mi estampa. El lg optimus 2x lo tuve que vender sin actualizar,, el htc sensation lo regalé con ics porque según ellos no se podía actualizar sin perder la experiencia sense y ahora me da por saco la mismísima samsung. :banghead:
|
||||
|
||||
|
Ay llevas razón pa que nos metan una gran M..... de actualización virgencica que me quede como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entras en el hilo y te da el ansia viva al final la actualización saldrá cuando a Samsung le salga del moño y ya está y total tampoco van a dar todas las mejoras por lo único que me merece la pena es por poder pasar los datos a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya es raro. Pq las leakes han demostrado que funcionan muy bien quitando 4 fallos. Con lo que no me creo ya nada......
Puro marketng para vender mas Note 3
|
||||
|
||||
|
una pregunta no estoy claro, va a salir actualizacion o son rumores no oficiales o samsung de verdad se pronuncio y habra 4.3??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha salido bien la jugada a estos de Samsung, ya tienen la excusa perfecta para retrasar la actualización el tiempo que les interese.
Por diós, que no era momento de actualizar justo ahora que vienen las Navidades y es un tiempo que la gente se plantea darse caprichos en forma de regalos con compras compulsivas, recordad que el regalo estrella de la navidad son los smartphones, estoy seguro de que a mas de uno de los aqui participantes los reyes magos le traerán un renovado y actualizado Note 3... Ya habrá tiempo de actualizar luego, tengo entendido que después, en la cuesta de Enero los teléfonos nisiquiera se calientan! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado hasta la 4.5 actualizaciones para el note2 si no me equivoco.Cuando las sacaran? Cuando les salga de los huevos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se me va a echar encima y me morderá la oreja, pero casi preferiría que saltaran a kitkat, que gestiona los recursos propios de nota, a que actualicen a la 4.3 y nos dejen ahí eternamente (es que me temo lo peor). Si no fastidian kitkat con las personalizaciones, el consumo de batería puede llegar a ser espectacular.
Última edición por athelas Día 13/11/13 a las 22:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a hacer como con todos una actualización grande y ya.
Lo mismo pasó con el galaxy Scl vino con 2.2 y murio en 2.3.6 y el S también, y eso que era el terminal estrella
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Vengo de un optimus 3d pensando que samsung lo haria bien y toma actualizaciones... al menos no funciona mal como el lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy fluido. el unico fallo que he encontrado tanto en la mi6 como en la mj5 es que al cargar un video on-line en alguna pagina. tarda horrores en cargar, cosa que con la 4.1.2 cargaba de maravilla y me permitia ver los videos en el momento, sin tener que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sierrasful su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nos quedamos en las leaks por mucho tiempo jajjajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Madre mia! A este paso vamos directos a la 4.4 para finales del año que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las leaks del n2 fueron probadas y no dieron errores... no deberian frenarlas...
|