Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Tu operador: Pepephone
Claro que será normal, hasta que el chino haga el envío no cambiará.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi me quedan 15 horas todavia de cuenta atrás.

Por cierto, yo estaba en duda de si pillarlo o no porque hoy presentaban el motorola moto G, y la verdad es que ahora no es que me arrepienta pero si llego haber esperado hasta hoy para cogerlo, no se si lo hubiese cogido.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...id-de-motorola
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
hombre yo creo que has hecho mejor compra. el tiempo lo dira
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
hombre yo creo que has hecho mejor compra. el tiempo lo dira
Yo también lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
yerbamate yerbamate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
También creo que es mejor el Mi2A, y aparte hay elementos diferenciales como MIUI y las ROMS que hay que tener en cuenta... no obstante como el mercado corre tanto es normal que con las novedades que surgen a cada cual mejor uno no pare de dudar.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Porque es mejor? Por procesador creo que es mejor el del motorola, por RAM iguales, pantalla mejor el motorola por tener Gorilla glass, las ROMs, pues este es de google, Motorola lo compro google, por lo que el tema de ROMs no creo que haya problemas, lo unico que me parece mejor el Mi2a es en la camara, que para mi es muuuyyy importante.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Pues nada, todos contentos, todos felices y todos con movil.
Menos yo.

Por mi parte he reclamado la cancelacion pero no se si servira de algo; Mañana veremos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por jaunter Ver Mensaje
A mí me lo ha cancelado!

WHAT???
Order Number:
604488347138XX
Status:
Transaction Closed
Reminder:
Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification.

Hola.

Acabo de llegar del curro. Y me llego el mensaje de Leo de que la orden no había pasado el proceso de verificación de Aliexpress. Estos es lo que me dice:
"La orden 60448834713xxx no pasó la verificación de aliexpress, digaselo al comprador" (No pongo los números finales, ya se lo digo a jaunter por MP).

El problema (es la primera vez que me ocurre, no lo conocia) debe ser:
- Tu has hecho la orden, el vendedor te hizo el descuento y luego tu pagaste.
A partir de ahi de indica "your payment is being revised" creo o algo así. Y se inicia un proceso de 24 horas desde el momento en que has dado a pagar hasta que comprueban que el banco acepta el cargo.
Una vez que el banco ha aceptado el cargo el estaus pasa a "Awaiting Shipment" que significa esperando transporte. No ostante hasta que el marcador de las 24 horas no se pone a 0 no te llega el cambio de status (Situación) que es "The supplier is processing your order".

El problema de juanter es que su banco o su tarjeta han fallado. Se me ocurre:
¿Pusiste igual el nombre del envio con el nombre del pagador de la tarjeta?
¿Has puesto exactamente los datos que figuran en tu tarjeta. Me refiero a nombre y apellidos etc. Yo lo suelo poner todo con mayusculas para evitar tildes etc.
No sé porque te han denegado la operación. El vendedor me dice que no ha sido él, que es problema del pago.
Yo una vez tuve un prolema: la dirección de "shipping" (envio) mía es distinta a la que tiene la tarjeta "facturation" y el vendedor era compra directa a USA me escribio diciendo que había problemas, caí en la cuenta y la dí la dirección que tenía en la tarjeta y tuvo que enviar a mi casa y facturar a la de la tarjeta.
No ostante yo creo que el problema es que tu banco ha rechazado el pago. Edito: ná, que soy un critición con los bancos. Que en el fondo son como de la familia.
No sé, eso creo yo. Pienso que:
1. escribe a aliexpress (en la pantalla de tu perfil sale arriba la foto de una señorita que pone que si quieres hablar con ella....habla y dile que por qué han anulado tu pago.
2. Habla con tu banco. En ocasiones los bancos ponen recortes a las cantidades a pagar en el extranjero por internet. Por cuestiones de seguridad dicen... Mira en tu banca online y investiga las condiciones de tu tarjeta, deberían poner si tiene recortes.
Si no te pone nada habla con ellos mañana.
Yo escribiré a Leo para que te mantenga el descuento, él esta por la labor. A mi me mando mensaje a las 14,32 supongo que fué cuando se entero.

Voy a seguir mirando a ver que te puede pasar. Joer que putada, bueno, espero llegar a buen término

Última edición por JoReb Día 14/11/13 a las 00:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, mi titular de la tarjeta es distinto a el receptor del envío. Tal vez eso sea el problema.
Será una protección de aliexpress para el drop-shipping, si no, no me cuadra. Debería poder pagar quien fuese!!
En fin, ¿cómo procedo Joreb? ¿Compro otro con una tarjeta a nombre del receptor?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Vantroy7 Vantroy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi2A
Puede ser, a mi me cancelaron una vez un pago de Paypal por algo parecido, era un regalo a mi novia y iba a su nombre y a una dirección distinta de la que tenia registrada (me explicaron que cuando ven cosas sospechosas cancelan).
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, mi titular de la tarjeta es distinto a el receptor del envío. Tal vez eso sea el problema.
Será una protección de aliexpress para el drop-shipping, si no, no me cuadra. Debería poder pagar quien fuese!!
En fin, ¿cómo procedo Joreb? ¿Compro otro con una tarjeta a nombre del receptor?

Jaunter: ese es el fallo!!
Para evitar problemas tienen que coincidir exactamente los dos nombres: el del destinatario y el del poseedor de la tarjeta. No puede cambiar absolutamente nada. Lo he vitso en un post de aqui HTC que salia al meter en google el problema que te ha pasado. Edito: no compres con tu perfil te pueden volver a anular. Crea otro perfil lo pongo abajo del post.

Había dos compradores de una conjunta como la nuestra a Aliexpress e hicieron lo mismo que tú y les anularon el pago. Puedes seguirlo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590077 me parece que anda por la página 5 y a partir de ahí, uno es anita (noseque mas) y otro antu o algo asi.
La solución fué que se hicieron un nuevo perfil de Aliexpress y pusieron exactamente igual los nombres y todo correcto.

Lo que si es que parece que te van a retener lo pagado unos dias ( de 7 a 10) pero al final dicen que les devuelven el dinero.

Tu decides que hacer. Y ya te dije, te aconsejo meter todo el nombre en mayúsculas, asi evitas tildes y cosas así. Si quieres volver a hacer la compra se lo digo a Leo y no va a haber problemas. Coñe! si ya es casi amigo mío...si por los coj....que es un vendedor, seri, pero vendedor y está a lo que está: a vender.

Joer a ver si se soluciona yo hasta le he escrito que estoy muy triste por el problema. Por cierto alasan va a hacer la compra hoy?

Última edición por JoReb Día 13/11/13 a las 21:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Vaya faena te an liado compi yo estuve apunto de hacerlo así
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
pues yo compre un no. 1 s6, hace dos semanas a aliexpress con la direccion de un familiar y ya esta en transito. vaya tonterias se gastan los de ali o los bancos quien sea.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Ahora en media horita me pongo a hacer un nuevo perfil y repito el proceso.
Respecto al dinero "retenido", no he tenido ese problema porque me lo han devuelto al instante.

Luego os comento.

Por cierto, anoche me aprobó el pago a las 2AM, así que preveo que hoy haga lo mismo, y 24h después, todo aclarado.

Última edición por jaunter Día 13/11/13 a las 22:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Ahora en media horita me pongo a hacer un nuevo perfil y repito el proceso.
Respecto al dinero "retenido", no he tenido ese problema porque me lo han devuelto al instante.

Luego os comento.

Por cierto, anoche me aprobó el pago a las 2AM, así que preveo que hoy haga lo mismo, y 24h después, todo aclarado.
Lo guaopo es que no te hayan retenido la pasta. Ya te digo yo que si llega a ser mi banco...a ost...acabo con ellos.

Pos vale le mando el mensaje diciendole que vuelves a la carga.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Aber si al final te sale bien
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AWAITING PAYMENT.

Esperando a que ajuste el precio...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga que ya casi lo tenemos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AWAITING PAYMENT.

Esperando a que ajuste el precio...
Vendedor avisado. Cuando se despierte podrás pagar.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
alasan alasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Acabo de llegar de viaje, voy a intentar ponerme a ello. Aún se puede, no?
Saludos

Última edición por alasan Día 14/11/13 a las 00:27:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 03:11:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /